publicidad
Tom Brady y los Patriots hicieron historia en la semana ocho (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 8

Las siete del domingo: semana 8

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 28 de octubre, la octava semana de la temporada 2012.

Tom Brady y los Patriots hicieron historia en la semana ocho (AP-NFL).
Tom Brady y los Patriots hicieron historia en la semana ocho (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 28 de octubre, la octava semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    Los NEW ENGLAND PATRIOTS amasaron 473 yardas netas totales en su victoria 45 a 7 sobre St. Louis en la Serie Internacional de la NFL en Londres, Inglaterra. Los Patriots han conseguido al menos 350 yardas netas totales en 17 partidos consecutivos, con lo que superaron a los Rams (1999 a 2000) con la mayor racha en la historia de la NFL.

•    El quarterback de Atlanta MATT RYAN lanzó para 262 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Falcons 30 a 17 sobre Philadelphia. La victoria fue la número 50 en temporada regular en la carrera de Ryan como titular, con lo que empató a BEN ROETHLISBERGER como los segundos jugadores que menos partidos como titular (69) requirieron para alcanzar esa meta entre los jugadores activos. TOM BRADY de New England lo consiguió con 65 partidos como titular.

publicidad

Ryan tiene ahora 15-0 en su carrera (4-0 en 2012) cuando lanza al menos tres pases de touchdown en un partido. Solo DARYLE LAMONICA (19-0) tiene mejor marca en partidos con al menos tres pases de touchdown. Ryan, que tuvo un rating de pasador de 137.4, tiene marca de 28-0 en su carrera (5-0 en 2012) en partidos con un rating mayor a 100.00.

Los Falcons tienen marca de 7-0 por primera vez en la historia de la franquicia y son el único equipo invicto de la NFL.

•    El quarterback de Green Bay AARON RODGERS lanzó dos pases de touchdown en la victoria de los Packers 24 a 15 sobre Jacksonville. A lo largo de ocho partidos en la temporada, Rodgers tiene 21 pases de touchdown. Rodgers, quien totalizó 24 pases de anotación en los primeros ocho partido de 2011, y es el primer quarterback de la historia en tener 10 o más pases de touchdown en los primeros ocho partidos de su equipo en temporadas consecutivas.

•    El quarterback de New England TOM BRADY pasó para 304 yardas y cuatro touchdowns en el partido de la Serie Internacional de la NFL en Londres, Inglaterra. Brady se unió a BRETT FAVRE (72), PEYTON MANNING (67) y el miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (62) como el cuarto jugador en la historia de la NFL con 50 partidos en su carrera con al menos tres pases de touchdown en la historia de la NFL.

Brady registró su partido número 50 con 300 yardas por pase o más en su carrera, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama WARREN MOON (49) como el séptimo jugador con más juegos de 300 yardas en la historia de la NFL.

publicidad

•    El esquinero de Chicago TIM JENNINGS consiguió una devolución de intercepción para touchdown de 25 yardas en la victoria de los Bears 23 a 22 sobre Carolina. Los Bears, que tienen seis devoluciones de intercepción para touchdown en esta temporada, son el primer equipo en la historia de la NFL en devolver seis intercepciones para touchdown en sus primeros siete partidos en una temporada.

•    El mariscal novato de Indianapolis ANDREW LUCK lanzó para 297 yardas y un touchdown en la victoria en tiempo extra de los Colts 19 a 13 sobre Tennessee. Luck, la primera selección global del Draft de 2012, ha llevado a los Colts a una marca de 4-3, el más alto porcentaje de victorias (.571) para un mariscal novato seleccionado número uno global en la semana ocho en la historia de la NFL.

•    El corredor novato de Cleveland TRENT RICHARDSON corrió para 122 yardas y un touchdown en la victoria de los Browns 7 a 6 sobre San Diego. Richardson tiene ahora cinco touchdowns terrestres, la mayor cantidad para un novato de Browns en la historia del equipo en los primeros ocho partidos desde 1969 (RON JOHNSON, cinco).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad