publicidad
Drew Brees sigue haciendo historia en la NFL (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 7

Las siete del domingo: semana 7

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 21 de octubre, la séptima semana de la temporada 2012.

Drew Brees sigue haciendo historia en la NFL (AP-NFL).
Drew Brees sigue haciendo historia en la NFL (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 21 de octubre, la séptima semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 377 yardas con cuatro pases de touchdown en la victoria de los Saints 35 a 28 en Tampa Bay. Brees tiene 16 partidos en su carrera con cuatro pases de touchdown o más y 300 o más yardas por pase, con lo que empató al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Brees registró el sexagésimo segundo partido de al menos 300 yardas por pase de su carrera, con lo que empató a BRETT FAVRE (62) con la tercera mayor cantidad de partidos con 300 yardas por pase en la historia de la NFL. El record pertenece a PEYTON MANNING de Denver (67 juegos), mientras que Marino (63) tiene la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL.

publicidad

•    El quarterback Green Bay AARON RODGERS lanzó para 342 yardas con tres touchdowns en la victoria de los Packers 30 a 20 sobre St. Louis. Rodgers alcanzó los 150 pases de touchdown (151) en la segunda menor cantidad de partidos (76) en la historia de la NFL, solo por detrás del miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (62 partidos).

•    El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK lanzó para 186 yardas y corrió para dos anotaciones en el triunfo de los Colts 17 a 13 sobre Cleveland. Luck es el primer quarterback novato con 1,500 yardas por pase (1,674) y res victorias en los primeros seis partidos de su equipo en la historia de la NFL.

•    El corredor de Tennessee CHRIS JOHNSON corrió para 195 yardas y dos anotaciones terrestres (un touchdown de 16 yardas y uno de 83) en la victoria de los Titans 35 a 34 sobre Buffalo. Johnson tiene ahora cuatro touchdowns por carrera de más de 80 yardas, la mayor cantidad en la historia de la NFL. Johnson superó a AHMAN GREEN, HUGH MC ELHENNY y a los miembros del Salón de la Fama BARRY SANDERS y O.J. SIMPSON  como los únicos jugadores con tres touchdowns terrestres de más de 80 yardas en la historia de la NFL.

•    El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 153 yardas y una anotación el partido número 80 de su carrera para que los Vikings derrotaran a Arizona 21 a 14. Peterson tiene 67 touchdowns terrestres en su carrera, la cuarta mayor cantidad en 80 partidos en la historia de la NFL. Solo los miembros del Salón de la Fama EMMITT SMITH (78) y JIM BROWN (76) y LADANIAN TOMLINSON (73) tienen más touchdowns terrestres tras 80 partidos en su carrera.

publicidad

•    El receptor de los New York Giants VÍCTOR CRUZ consiguió siete recepciones para 131 yardas y un touchdown en la victoria de los Giants 27 a 23 sobre Washington. Con 1:13 por jugar en el último cuarto, Cruz consiguió un pase de 77 yardas hasta las diagonales del quarterback ELI MANNING  para el touchdown más largo para conseguir la victoria en los últimos dos minutos de un partido en la historia de la franquicia.

•    El receptor de Houston ANDRE JOHNSON lideró al equipo para 86 yardas en la victoria de los Texans 43 a 13 sobre Baltimore. Johnson tiene ahora 25 partidos con nueve o más recepciones y 80 o más yardas por recepción, solo por detrás del miembro del Salón de la Fama JERRY RICE (28) y MARVIN HARRISON (28). Los Texans tienen marca de 6-1 por primera vez en la historia de la franquicia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad