publicidad
Matt Ryan se consolida como todo un “capitán regreso” (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 6

Las siete del domingo: semana 6

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 14 de octubre, la sexta semana de la temporada 2012.

Matt Ryan se consolida como todo un “capitán regreso” (AP-NFL).
Matt Ryan se consolida como todo un “capitán regreso” (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 14 de octubre, la sexta semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    El quarterback de Atlanta MATT RYAN lanzó para 249 yardas en la victoria de los Falcons 23 a 20 sobre Oakland. Ryan lideró a los Falcons a un avance de 43 yardas en 39 segundos para poner la mesa para el gol de campo de 55 yardas para el triunfo de MATT BRYANT con un segundo por jugar. Ryan guió a los Falcons en la serie ofensiva ganadora en el último cuarto o en tiempo extra por décimo novena vez en su carrera. Esa es la mayor cantidad para cualquier mariscal en sus primeras cinco temporadas en la era del Super Bowl.

Ryan tiene ahora marca de 29 y 4 (.879) como titular en casa, la mejor marca de un mariscal titular desde 1970 (mínimo 20 partidos como titular). JOE FLACCO de Baltimore, que también llevó a su equipo al triunfo hoy, es el segundo lugar con marca de 31 y 5 (.861).

publicidad

•    El quarterback novato de Washington ROBERT GRIFFIN III corrió para 138 yardas y dos touchdowns y el corredor novato ALFRED MORRIS consiguió un touchdown terrestre en la victoria de los Redskins 38 a 26 sobre Minnesota. Griffin tiene seis touchdowns terrestres en la temporada y Morris cinco. Ellos son los primeros compañeros novatos en correr para al menos cinco touchdowns cada quien en los primeros seis partidos de un equipo en la historia de la NFL.

Desde 1970, Griffin y MICHAEL VICK (primero de diciembre de 2002) son los únicos quarterbacks en correr para al menos 130 yardas y dos touchdowns en un partido.

•    El profundo de Tampa Bay RONDE BARBER consiguió un touchdown en devolución de intercepción de 78 yardas en la victoria 38 a 10 sobre Kansas City. Barber tiene ocho devoluciones de intercepción para anotación en su carrera y es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos ocho devoluciones de intercepción para anotación, cuatro devoluciones de balón suelto para anotación y una devolución de despeje para anotación.

Los 12 touchdowns en devoluciones combinadas de Barber lo colocan empatado en el tercer lugar de la historia de la NFL con AENEAS WILLIAMS y CHARLES WOODSON. Solo el miembro del Salón de la Fama ROD WOODSON y DARREN SHARPER tienen más, con 13.

Barber fue titular para el partido 221 de su carrera con lo que empató al apoyador DERRICK BROOKS con el mayor número de arranques en la historia de la franquicia.

publicidad

•     JACOBY JONES de Baltimore tuvo una devolución de patada de salida de 108 yardas para touchdown en la victoria de los Ravens 31 a 29 sobre Dallas. El regreso de Jones empató la devolución de patada de salida más larga de patada de salida en la historia de la NFL con ELLIS HOBBS (9 de septiembre de 2009) y RANDALL COBB (8 de septiembre de 2011).

•    El receptor abierto de Arizona LARRY FITZGERALD tuvo seis recepciones para 93 yardas y un touchdown en la derrota en tiempo extra de los Cardinals 19 a 16 ante Buffalo. A sus 29 años, 44 días de edad, Fitzgerald (10,045) se une a RANDY MOSS (28 años, 314 días) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en alcanzar las 10,000 yardas por recepción antes de los 30 años de edad.

•    Los NEW ENGLAND PATRIOTS consiguieron un total de 475 yardas netas en la derrota del equipo 24 a 23 a manos de Seattle. Los Patriots han conseguido al menos 350 yardas totales netas en 15 partidos consecutivos y superaron a los San Diego Chargers de 1982 a 1983 (14) con la segunda racha más larga en la historia de la NFL. Los St. Louis Rams de 1999 a 200 tienen la racha más larga con 16 partidos consecutivos.

•    JASON HANSON de Detroit anotó 14 puntos y convirtió sus cuatro intentos de gol de campo, incluyendo los puntos para el triunfo en tiempo extra en la victoria de los Lions 26 a 23 ante Philadelphia. Hanson tienen 2,074 puntos en su carrera y superó a JOHN CARNEY (2,062) para hacerse del tercer lugar con más puntos en la historia de la NFL. Los 2,074 puntos de Hanson son la mayor cantidad para un jugador con una sola franquicia.

publicidad

Hanson tiene 479 goles de campo y superó a Carney (478) con la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL. Los 479 goles de campo de Hanson son la mayor cantidad para un jugador con una sola franquicia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad