publicidad
.

Las siete del domingo: semana 5 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5...

Peyton Manning y Tom Brady hicieron historia en la semana cinco (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 5

Las siete del domingo: semana 5

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 7 de octubre, la quinta semana de la temporada 2012.

Peyton Manning y Tom Brady hicieron historia en la semana cinco (AP-NFL).
Peyton Manning y Tom Brady hicieron historia en la semana cinco (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 7 de octubre, la quinta semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    El quarterback novato de Indianapolis ANDREW LUCK lanzó para 362 yardas y el receptor de los Colts REGGIE WAYNE consiguió 212 yardas por recepción en la victoria de los Colts 30 a 27 sobre Green Bay. Esto marcó la segunda semana consecutiva en la que un equipo tuvo un quarterback novato que lanzó para al menos 350 yardas y un jugador con 200 o más yardas por recepción ( RYAN TANNEHILL y BRIAN HARTLINE de Miami). Esta es la primera vez en la historia de la NFL en que este logro se consigue dos veces en una temporada.

publicidad

Luck es el primer novato en la historia de la NFL en lanzar para más de 1,200 yardas (1,208) y conseguir al menos dos victorias en los primeros cuatro partidos de su equipo. Luck y CAM NEWTON son los únicos jugadores en la historia de la NFL en lanzar para al menos 300 yardas en tres de los primeros cuatro partidos de su carrera.

Luck, quien lideró a los Colts para regresar de un déficit de 21 a 3, es el primer mariscal novato en superar una desventaja de 18 o más puntos para ganar un partido desde que MATTHEW STAFFORD lo hiciera con los Detroit Lions en 2009 (22 de noviembre).

•    El quarterback de New England TOM BRADY lanzó para 223 yardas y un touchdown en la victoria de los Patriots 31 a 21 sobre Denver. Brady tiene un pase de anotación en 37 partidos consecutivos y superó a BRETT FAVRE (36) con la tercera racha más larga de la historia de la NFL.

El duelo entre Brady y PEYTON MANNING de Denver marcó la primera vez en la historia de la NFL en la que dos mariscales titulares comenzaron un partido con al menos 300 pases de touchdown cada uno. También se trató de solo la segunda ocasión en la historia de la NFL en la que dos mariscales titulares tenían al menos 125 victorias cada quien (21 de diciembre; DAN MARINO vs. JOHN ELWAY).

•    El quarterback de Atlanta MATT RYAN lanzó para 345 yardas y dos anotaciones en la victoria de los Falcons 24 a 17 sobre Washington. Ryan lideró a los Falcons a 17 puntos en el último cuarto y consiguió ganar el partido en la última serie ofensiva del juego (en el cuarto periodo o tiempo extra) por 18ª vez en su carrera. Esa es la mayor cantidad para un quarterback en sus primeras cinco temporadas en la era del Super Bowl.

publicidad

El ala cerrada de Falcons TONY GONZALEZ consiguió 13 recepciones para 123 yardas y un touchdown. La anotación fue la número 99 de su carrera, con lo que empató en el octavo lugar de la historia de la NFL con el miembro del Salón de la Fama DON HUTSON.

•     CHARLES TILLMAN y LANCE BRIGGS de Chicago tuvieron una devolución para intercepción cada quien en la victoria de los Bears 41 a 3 sobre Jacksonville. Tillman y Briggs, que tuvieron devoluciones de intercepción para touchdown en la semana cuatro, se convirtieron en el primer conjunto de compañeros en la historia de la NFL en tener una intercepción devuelta para anotación cada uno en partidos consecutivos.

•    El mariscal novato de Miami RYAN TANNEHILL lanzó para 223 yardas en el triunfo de los Dolphins 17 a 13 ante Cincinnati. Tannehill ha lanzado para 1,269 yardas en la temporada, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en los primeros cinco partidos de su carrera ( CAM NEWTON, 1,610). Tannehill es el primer novato en la historia de la NFL en lanzar para al menos 1,250 yardas y conseguir al menos dos victorias en los primeros cinco partidos de su equipo.

•    El corredor de los New York Giants AHMAD BRADSHAW corrió para 200 yardas y el receptor abierto VÍCTOR CRUZ tuvo tres recepciones para anotación en el triunfo del equipo 41 a 27 sobre Cleveland. Esto marcó la primera vez desde 1960 en la que un equipo tuvo un corredor de 200 o más yardas y un jugador con al menos tres recepciones de touchdown en un partido. El 18 de diciembre de 1960, JOHN DAVID CROW (203 yardas) y SONNY RANDLE (tres touchdowns por recepción) de St. Louis consiguieron ese logro.

publicidad

•    El receptor abierto de Cincinnati A.J. GREEN consiguió nueve recepciones para 65 yardas y una anotación en la derrota de los Bangals a manos de Miami. Green, quien jugó el vigésimo partido de su carrera, tiene 101 recepciones, 1,550 yardas y 11 touchdowns. Él es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos 100 recepciones, 1,500 yardas y 10 touchdowns en los primeros 20 partidos de su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Por ahora los dreamers están a salvo pero su futuro sigue siendo incierto
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo este lunes que, por ahora, el gobierno de Donald Trump se concentrará en inmigrantes con récord criminal y visas expiradas.
Residentes y autoridades de Long Island se preparan para la tormenta peligrosa
Las ráfagas de viento se sienten con fuerza, la marea ha avanzado y ha aumentado peligro de inundaciones por el flujo de lluvia.
Le dan un último adiós a los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
Un árbol cayó sobre una vivienda de West Orange, Nueva Jersey, por la tormenta
El árbol de 40 pies de extensión se arrancó de raíz y parte de él cayó en el techo de una vivienda. Los habitantes no se encontraban en su casa en el momento del incidente.
Paulina Goto llegó a contarnos todo sobre su nuevo rol como capitana en 'Pequeños Gigantes'
La bella actriz está muy emocionada por su participación en el show 'Pequeños Gigantes' y nos dio un adelanto de lo que veremos.
Los secretos no confesados que revela la firma de Donald Trump
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde este trazo esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
Arap Bethke te llevará a las estrellas
El apuesto actor keniano de origen alemán y chileno tiene una gran noticia para sus fanáticas. Muy pronto sabrás de qué se trata.
Macarena Achaga es la reina del 'selfie'
¿Eres fan de Natasha? Repasa con nosotros las mejores ‘selfies' de esta guapa actriz, cantante, modelo y conductora argentina.