publicidad
Los Titans y los Lions hicieron historia en la semana 3 (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 3

Las siete del domingo: semana 3

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 23 de septiembre, la tercera semana de la temporada 2012.

Los Titans y los Lions hicieron historia en la semana 3 (AP-NFL).
Los Titans y los Lions hicieron historia en la semana 3 (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo, 23 de septiembre, la tercera semana de la temporada 2012.

¿Cuál es el logró más impresionante? Opina en los foros de la NFL.

•    El receptor de Arizona LARRY FITZGERALD consiguió nueve recepciones para 114 yardas y una anotación en la victoria de los Cardinals 27 a 6 sobre Philadelphia. Fitzgerald tiene 707 recepciones en su carrera y se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NFL (19 años, 23 días) en alcanzar la marca de 700 recepciones. Con su desempeño superó el record anterior ( JASON WITTEN, 30 años, 133 días) por más de un año.

publicidad

Con la victoria, los Cardinals tienen marca de 3-0 por primera vez desde 1974. Contando la temporada pasada, Arizona ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos.

•    Los TENNESSEE TITANS se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en anotar cinco touchdowns de al menos 60 yardas en un partido en su triunfo 44 a 41 en tiempo extra sobre Detroit. TOMMIE CAMPBELL, devolución de despeje de 65 yardas para TD; JARED COOK, recepción de 61 yardas para TD de JAKE LOCKER; DARIUS REYNAUD, devolución de patada de salida de 105 yardas para TD; NATE WASHINGTON, recepción de 71 yardas para TD de Locker y ALTERRAUN VERNER, devolución de balón suelto de 72 yardas para anotación.

•    El corredor de Kansas City JAMAAL CHARLES corrió para 233 yardas y un touchdown (de 91 yardas) en el triunfo de los Chiefs en tiempo extra 27 a 24 sobre New Orleans. Charles, quien también tuvo seis recepciones para 55 yardas, se unió al miembro del Salón de la Fama JIM BROWN (19 de noviembre de 1961) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en conseguir al menos 225 yardas por tierra y 50 por aire en el mismo partido.

Charles, que corrió para 259 yardas el 3 de enero de 2010, tiene dos partidos con al menos 230 yardas terrestres. Solo Brown (tres) tiene más.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 330 yardas en la derrota de los Broncos 31 a 25 ante Houston. La actuación de Manning representó el partido número 64 de su carrera para 300 yardas, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (63) con la mayor cantidad de la historia.

publicidad

•    Los DETROIT LIONS se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en anotar dos touchdowns en los últimos 18 segundos de juego para tomar la ventaja o empatar el partido. El quarterback de Detroit SHAUN HILL lanzó un pase de touchdown de tres yardas a CALVIN JOHNSON con 18 segundos por jugar y luego conectó con TITUS YOUNG en una anotación de 46 yardas con el reloj en ceros para forzar el tiempo extra.

•    Tres partidos " Detroit en Tennessee, Kansas City en New Orleans y los New York Jets en Miami " se decidieron en tiempo extra. Hoy marcó la primera vez desde el siete de noviembre de 2010 con tres partidos de tiempo extra. El record de la NFL de más partidos en tiempo extra en un solo día es de cuatro, que ha sucedido dos veces (8 de octubre de 1995 y 20 de octubre de 2002).

•     BLAIR WALSH de Minnesota pateó un gol de campo de 52 yardas en la victoria de los Vikings 24 a 13 sobre San Francisco. Walsh, que pateó un gol de campo de 55 yardas en la semana uno y uno de 51 yardas en la semana dos, es el primer novato en la historia de la NFL en patear un gol de campo de más de 50 yardas en cada uno de los primeros tres partidos de su equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad