publicidad
.

Las siete del domingo: semana 3 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5...

Los Titans y los Lions hicieron historia en la semana 3 (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 3

Las siete del domingo: semana 3

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 23 de septiembre, la tercera semana de la temporada 2012.

Los Titans y los Lions hicieron historia en la semana 3 (AP-NFL).
Los Titans y los Lions hicieron historia en la semana 3 (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo, 23 de septiembre, la tercera semana de la temporada 2012.

¿Cuál es el logró más impresionante? Opina en los foros de la NFL.

•    El receptor de Arizona LARRY FITZGERALD consiguió nueve recepciones para 114 yardas y una anotación en la victoria de los Cardinals 27 a 6 sobre Philadelphia. Fitzgerald tiene 707 recepciones en su carrera y se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NFL (19 años, 23 días) en alcanzar la marca de 700 recepciones. Con su desempeño superó el record anterior ( JASON WITTEN, 30 años, 133 días) por más de un año.

publicidad

Con la victoria, los Cardinals tienen marca de 3-0 por primera vez desde 1974. Contando la temporada pasada, Arizona ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos.

•    Los TENNESSEE TITANS se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en anotar cinco touchdowns de al menos 60 yardas en un partido en su triunfo 44 a 41 en tiempo extra sobre Detroit. TOMMIE CAMPBELL, devolución de despeje de 65 yardas para TD; JARED COOK, recepción de 61 yardas para TD de JAKE LOCKER; DARIUS REYNAUD, devolución de patada de salida de 105 yardas para TD; NATE WASHINGTON, recepción de 71 yardas para TD de Locker y ALTERRAUN VERNER, devolución de balón suelto de 72 yardas para anotación.

•    El corredor de Kansas City JAMAAL CHARLES corrió para 233 yardas y un touchdown (de 91 yardas) en el triunfo de los Chiefs en tiempo extra 27 a 24 sobre New Orleans. Charles, quien también tuvo seis recepciones para 55 yardas, se unió al miembro del Salón de la Fama JIM BROWN (19 de noviembre de 1961) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en conseguir al menos 225 yardas por tierra y 50 por aire en el mismo partido.

Charles, que corrió para 259 yardas el 3 de enero de 2010, tiene dos partidos con al menos 230 yardas terrestres. Solo Brown (tres) tiene más.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 330 yardas en la derrota de los Broncos 31 a 25 ante Houston. La actuación de Manning representó el partido número 64 de su carrera para 300 yardas, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (63) con la mayor cantidad de la historia.

publicidad

•    Los DETROIT LIONS se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en anotar dos touchdowns en los últimos 18 segundos de juego para tomar la ventaja o empatar el partido. El quarterback de Detroit SHAUN HILL lanzó un pase de touchdown de tres yardas a CALVIN JOHNSON con 18 segundos por jugar y luego conectó con TITUS YOUNG en una anotación de 46 yardas con el reloj en ceros para forzar el tiempo extra.

•    Tres partidos " Detroit en Tennessee, Kansas City en New Orleans y los New York Jets en Miami " se decidieron en tiempo extra. Hoy marcó la primera vez desde el siete de noviembre de 2010 con tres partidos de tiempo extra. El record de la NFL de más partidos en tiempo extra en un solo día es de cuatro, que ha sucedido dos veces (8 de octubre de 1995 y 20 de octubre de 2002).

•     BLAIR WALSH de Minnesota pateó un gol de campo de 52 yardas en la victoria de los Vikings 24 a 13 sobre San Francisco. Walsh, que pateó un gol de campo de 55 yardas en la semana uno y uno de 51 yardas en la semana dos, es el primer novato en la historia de la NFL en patear un gol de campo de más de 50 yardas en cada uno de los primeros tres partidos de su equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?