publicidad
.

Las siete del domingo " semana 17 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35...

A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo historia en 2012 (AP-NFL).

Las siete del domingo " semana 17

Las siete del domingo " semana 17

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el domingo 23 de diciembre, la décima sexta semana de la temporada 2012.

A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo h...
A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo historia en 2012 (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados a la 1:00 pm ET y 4:00 pm ET el domingo 30 de diciembre, la décima séptima semana de la temporada 2012.

•    Los DENVER BRONCOS, que derrotaron a Kansas City 38 a 3, amarraron ser locales en los playoffs de la AFC y descansar en la primera ronda. Los NEW ENGLAND PATRIOTS, que derrotaron 28 a 0 a Miami, son el otro equipo que descansará en la primera ronda.

El resto de los equipos que irán a los playoffs en la AFC son los HOUSTON TEXANS (No. 3), BALTIMORE RAVENS (No. 4), INDIANAPOLIS COLTS (No.5) y CINCINNATI BENGALS (No.6).

Houston recibirá a Cincinnati e Indianapolis viajará a Baltimore en la Ronda de Comodines de los playoffs.

Los ATLANTA FALCONS son el primer sembrado de la NFC y garantizaron ser locales y descansar en la Ronda de Comodines. Los SAN FRANCISCO 49ERS, que derrotaron a Arizona 27 a 13, ganó la NFC Oeste y amarró descansar en la primera ronda.

publicidad

El ganador del partido entre los DALLAS COWBOYS y los WASHINGTON REDSKINS ganará la NFC Este y será el cuarto sembrado.

Los otros equipos en playoffs por la NFC son los GREEN BAY PACKERS (No. 3), SEATTLE SEAHAWKS (No. 5) y los MINNESOTA VIKINGS (No.6) que avanzaron a la postemporada con la victoria 37 a 34 sobre Green Bay.

El ganador de la NFC Este recibirá a Seattle y Minnesota viajará a Green Bay  en la Ronda de Comodines.

•    El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 199 yardas en la victoria de los Vikings 37 a 34 sobre Green Bay. Peterson terminó con 2,097 yardas, la segunda mayor cantidad en una temporada en la historia de la NFL y solo a nueve yardas de romper el récord del miembro del Salón de la Fama ERIC DICKERSON (2,105 en 1984).

Peterson consiguió su séptimo partido con 150 yardas terrestres de la temporada, con lo que empató al miembro del Salón de la Fama EARL CAMPBELL (siete en 1980) con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

•    Los DENVER BRONCOS, que amarraron ser el primer sembrado en la AFC, derrotaron a Kansas City 38 a 3, la undécima victoria consecutiva de Denver. Sus 11 victorias han sido por al menos siete puntos y los Broncos se unieron a los Indianapolis Colts de 2005 (13) y los Chicago Bears de 1942 como los únicos equipos en ganar al menos 11 partidos consecutivos por un margen de siete o más puntos en una sola temporada.

publicidad

El mariscal de Broncos PEYTON MANNING lanzó tres pases de touchdown, el partido número 73 de su carrera con el menos tres touchdowns por pase. Manning superó a BRETT FAVRE (72) con la mayor cantidad de juegos de ese tipo en la historia de la NFL.

•    Los quarterbacks novatos ANDREW LUCK de Indianapolis y RUSSELL WILSON de Seattle llevaron a sus equipos a la victoria. Luck y Wilson tienen 11 victorias cada uno, con lo que se unieron a BEN ROETHLISBERGER (13 en 2004), JOE FLACCO (11 en 2008) y MATT RYAN (11 en 2008) como los únicos mariscales titulares novatos en la era del Super Bowl en ganar al menos 11 partidos.

Luck, quién lanzó para 191 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Colts 28 a 16 sobre Houston, es el único novato en la historia de la NFL con al menos 4,000 yardas (4,374) y 10 victorias (11).

Wilson tuvo un touchdown por pase y un touchdown por carrera en la victoria de los Seahawks 20 a 13 sobre St. Louis. Wilson lanzó 26 pases de touchdown y empató a PEYTON MANNING (1998) con la mayor cantidad de pases de anotación para un novato en la historia de la NFL.

•    El receptor abierto de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo cinco recepciones para 72 yardas en la derrota de los Lions 26 a 24 a manos e Chicago. Johnson terminó la temporada con 1,964 yardas por recepción, record de la NFL y es el único jugador de la historia de la NFL en conseguir al menos 1,600 yardas por recepción en temporadas consecutivas. A lo largo de los últimos dos años, Johnson tienen 3,645 yardas por recepción, la mayor cantidad en un lapso de dos años en la historia de la NFL.

publicidad

•    El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 396 yardas y cuatro touchdowns en la derrota de los Saints 44 a 38 a manos de Carolina. Brees terminó la temporada con 5,177 yardas por pase y 43 touchdowns.

Él es el primer quarterback en la historia de la NFL con temporadas consecutivas de 5,000 yardas y tres temporadas de 5,000 yardas en su carrera. Brees es el primer mariscal en la historia de la NFL en superar las 15,000 yardas en un lapso de tres años (15,273).

Brees es el primer jugador de la historia de la NFL con al menos 40 pases de anotación en temporadas consecutivas. Además terminará la temporada como el líder en pases de touchdown de la NFL, con lo que empatará a BRETT FAVRE y a los miembros del Salón de la Fama LEN DAWSON, JOHNNY UNITAS y STEVE YOUNG con la mayor cantidad de temporadas liderando la liga en pases de touchdown (cuatro).

•    Los TENNESSEE TITANS se convirtieron en el primer equipo de la historia de la NFL con dos touchdowns en devolución de intercepción y dos devoluciones de despeje hasta las diagonales en el mismo partido en la victoria de los Titans 38 a 20 sobre Jacksonville.

El apoyador novato ZACH BROWN anotó ambas devoluciones de intercepción para touchdown (de 79 y 30 yardas) y DARIUS REYNAUD anotó ambas devoluciones de despeje para touchdown (de 69 y 81 yardas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?