publicidad
.

Las siete del domingo " semana 17 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35...

Secciones
A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo historia en 2012 (AP-NFL).

Las siete del domingo " semana 17

Las siete del domingo " semana 17

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el domingo 23 de diciembre, la décima sexta semana de la temporada 2012.

A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo h...
A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo historia en 2012 (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados a la 1:00 pm ET y 4:00 pm ET el domingo 30 de diciembre, la décima séptima semana de la temporada 2012.

•    Los DENVER BRONCOS, que derrotaron a Kansas City 38 a 3, amarraron ser locales en los playoffs de la AFC y descansar en la primera ronda. Los NEW ENGLAND PATRIOTS, que derrotaron 28 a 0 a Miami, son el otro equipo que descansará en la primera ronda.

El resto de los equipos que irán a los playoffs en la AFC son los HOUSTON TEXANS (No. 3), BALTIMORE RAVENS (No. 4), INDIANAPOLIS COLTS (No.5) y CINCINNATI BENGALS (No.6).

Houston recibirá a Cincinnati e Indianapolis viajará a Baltimore en la Ronda de Comodines de los playoffs.

Los ATLANTA FALCONS son el primer sembrado de la NFC y garantizaron ser locales y descansar en la Ronda de Comodines. Los SAN FRANCISCO 49ERS, que derrotaron a Arizona 27 a 13, ganó la NFC Oeste y amarró descansar en la primera ronda.

publicidad

El ganador del partido entre los DALLAS COWBOYS y los WASHINGTON REDSKINS ganará la NFC Este y será el cuarto sembrado.

Los otros equipos en playoffs por la NFC son los GREEN BAY PACKERS (No. 3), SEATTLE SEAHAWKS (No. 5) y los MINNESOTA VIKINGS (No.6) que avanzaron a la postemporada con la victoria 37 a 34 sobre Green Bay.

El ganador de la NFC Este recibirá a Seattle y Minnesota viajará a Green Bay  en la Ronda de Comodines.

•    El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 199 yardas en la victoria de los Vikings 37 a 34 sobre Green Bay. Peterson terminó con 2,097 yardas, la segunda mayor cantidad en una temporada en la historia de la NFL y solo a nueve yardas de romper el récord del miembro del Salón de la Fama ERIC DICKERSON (2,105 en 1984).

Peterson consiguió su séptimo partido con 150 yardas terrestres de la temporada, con lo que empató al miembro del Salón de la Fama EARL CAMPBELL (siete en 1980) con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

•    Los DENVER BRONCOS, que amarraron ser el primer sembrado en la AFC, derrotaron a Kansas City 38 a 3, la undécima victoria consecutiva de Denver. Sus 11 victorias han sido por al menos siete puntos y los Broncos se unieron a los Indianapolis Colts de 2005 (13) y los Chicago Bears de 1942 como los únicos equipos en ganar al menos 11 partidos consecutivos por un margen de siete o más puntos en una sola temporada.

publicidad

El mariscal de Broncos PEYTON MANNING lanzó tres pases de touchdown, el partido número 73 de su carrera con el menos tres touchdowns por pase. Manning superó a BRETT FAVRE (72) con la mayor cantidad de juegos de ese tipo en la historia de la NFL.

•    Los quarterbacks novatos ANDREW LUCK de Indianapolis y RUSSELL WILSON de Seattle llevaron a sus equipos a la victoria. Luck y Wilson tienen 11 victorias cada uno, con lo que se unieron a BEN ROETHLISBERGER (13 en 2004), JOE FLACCO (11 en 2008) y MATT RYAN (11 en 2008) como los únicos mariscales titulares novatos en la era del Super Bowl en ganar al menos 11 partidos.

Luck, quién lanzó para 191 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Colts 28 a 16 sobre Houston, es el único novato en la historia de la NFL con al menos 4,000 yardas (4,374) y 10 victorias (11).

Wilson tuvo un touchdown por pase y un touchdown por carrera en la victoria de los Seahawks 20 a 13 sobre St. Louis. Wilson lanzó 26 pases de touchdown y empató a PEYTON MANNING (1998) con la mayor cantidad de pases de anotación para un novato en la historia de la NFL.

•    El receptor abierto de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo cinco recepciones para 72 yardas en la derrota de los Lions 26 a 24 a manos e Chicago. Johnson terminó la temporada con 1,964 yardas por recepción, record de la NFL y es el único jugador de la historia de la NFL en conseguir al menos 1,600 yardas por recepción en temporadas consecutivas. A lo largo de los últimos dos años, Johnson tienen 3,645 yardas por recepción, la mayor cantidad en un lapso de dos años en la historia de la NFL.

publicidad

•    El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 396 yardas y cuatro touchdowns en la derrota de los Saints 44 a 38 a manos de Carolina. Brees terminó la temporada con 5,177 yardas por pase y 43 touchdowns.

Él es el primer quarterback en la historia de la NFL con temporadas consecutivas de 5,000 yardas y tres temporadas de 5,000 yardas en su carrera. Brees es el primer mariscal en la historia de la NFL en superar las 15,000 yardas en un lapso de tres años (15,273).

Brees es el primer jugador de la historia de la NFL con al menos 40 pases de anotación en temporadas consecutivas. Además terminará la temporada como el líder en pases de touchdown de la NFL, con lo que empatará a BRETT FAVRE y a los miembros del Salón de la Fama LEN DAWSON, JOHNNY UNITAS y STEVE YOUNG con la mayor cantidad de temporadas liderando la liga en pases de touchdown (cuatro).

•    Los TENNESSEE TITANS se convirtieron en el primer equipo de la historia de la NFL con dos touchdowns en devolución de intercepción y dos devoluciones de despeje hasta las diagonales en el mismo partido en la victoria de los Titans 38 a 20 sobre Jacksonville.

El apoyador novato ZACH BROWN anotó ambas devoluciones de intercepción para touchdown (de 79 y 30 yardas) y DARIUS REYNAUD anotó ambas devoluciones de despeje para touchdown (de 69 y 81 yardas).

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
2016 New York Jets at Kansas City Chiefs | 2016-09-25 04:25 PM
25 sep, 2016 | 07:54 PM
Con una gran defensa, los Chiefs vencieron 24-3 a los Jets
publicidad
Comentarios

0 comments

El defensa argentino no dejó ir la oportunidad de igualar el partido ante Xolos.
Goooolll!! Carlos Izquierdoz mete el balón y marca para Santos Laguna on September 25, 2016
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
Moisés Muñoz se convirtió en el mejor futbolista en la jornada 11 de la Liga MX, sus atajadas fueron esenciales para que América ganara un partido de gran importancia ante los Pumas.
El jugador chileno hizo un potente disparo que escupió el palo.
Fuera de juego de Milton Joel Caraglio El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on September 25, 2016
El mediocampista remató de cabeza luego de que varios jugadores cayeron en el área.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Izquierdoz de Santos Laguna on September 25, 2016
Gooool!!! Guido Rodríguez remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
Disparo afuera de Juan Caicedo on September 25, 2016
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
Arranca el partido!!! on September 25, 2016
El irlandés definió de cabeza gran jugada que inició de los pies de Giovani dos Santos
El delantero se quitó la marca de un defensa y sacó un bombazo para el gol de Seattle
La infortunada intervención del juez propició el cañonazo del cubano en goleada de los Sounders.
Antes de iniciar el partido de los Miami Dolphins, se realizó un homenaje al fallecido lanzador José Fernández.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
Policías buscan a implicado en tiroteo cerca de la universidad de Northridge
Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a la gente no acercarse a los alrededores mientras buscan al sospechoso.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.