publicidad
.

Las siete del domingo " semana 17 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35...

Secciones
A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo historia en 2012 (AP-NFL).

Las siete del domingo " semana 17

Las siete del domingo " semana 17

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el domingo 23 de diciembre, la décima sexta semana de la temporada 2012.

A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo h...
A pesar de no romper el record de Eric Dickerson, Adrian Peterson hizo historia en 2012 (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados a la 1:00 pm ET y 4:00 pm ET el domingo 30 de diciembre, la décima séptima semana de la temporada 2012.

•    Los DENVER BRONCOS, que derrotaron a Kansas City 38 a 3, amarraron ser locales en los playoffs de la AFC y descansar en la primera ronda. Los NEW ENGLAND PATRIOTS, que derrotaron 28 a 0 a Miami, son el otro equipo que descansará en la primera ronda.

El resto de los equipos que irán a los playoffs en la AFC son los HOUSTON TEXANS (No. 3), BALTIMORE RAVENS (No. 4), INDIANAPOLIS COLTS (No.5) y CINCINNATI BENGALS (No.6).

Houston recibirá a Cincinnati e Indianapolis viajará a Baltimore en la Ronda de Comodines de los playoffs.

Los ATLANTA FALCONS son el primer sembrado de la NFC y garantizaron ser locales y descansar en la Ronda de Comodines. Los SAN FRANCISCO 49ERS, que derrotaron a Arizona 27 a 13, ganó la NFC Oeste y amarró descansar en la primera ronda.

publicidad

El ganador del partido entre los DALLAS COWBOYS y los WASHINGTON REDSKINS ganará la NFC Este y será el cuarto sembrado.

Los otros equipos en playoffs por la NFC son los GREEN BAY PACKERS (No. 3), SEATTLE SEAHAWKS (No. 5) y los MINNESOTA VIKINGS (No.6) que avanzaron a la postemporada con la victoria 37 a 34 sobre Green Bay.

El ganador de la NFC Este recibirá a Seattle y Minnesota viajará a Green Bay  en la Ronda de Comodines.

•    El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 199 yardas en la victoria de los Vikings 37 a 34 sobre Green Bay. Peterson terminó con 2,097 yardas, la segunda mayor cantidad en una temporada en la historia de la NFL y solo a nueve yardas de romper el récord del miembro del Salón de la Fama ERIC DICKERSON (2,105 en 1984).

Peterson consiguió su séptimo partido con 150 yardas terrestres de la temporada, con lo que empató al miembro del Salón de la Fama EARL CAMPBELL (siete en 1980) con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

•    Los DENVER BRONCOS, que amarraron ser el primer sembrado en la AFC, derrotaron a Kansas City 38 a 3, la undécima victoria consecutiva de Denver. Sus 11 victorias han sido por al menos siete puntos y los Broncos se unieron a los Indianapolis Colts de 2005 (13) y los Chicago Bears de 1942 como los únicos equipos en ganar al menos 11 partidos consecutivos por un margen de siete o más puntos en una sola temporada.

publicidad

El mariscal de Broncos PEYTON MANNING lanzó tres pases de touchdown, el partido número 73 de su carrera con el menos tres touchdowns por pase. Manning superó a BRETT FAVRE (72) con la mayor cantidad de juegos de ese tipo en la historia de la NFL.

•    Los quarterbacks novatos ANDREW LUCK de Indianapolis y RUSSELL WILSON de Seattle llevaron a sus equipos a la victoria. Luck y Wilson tienen 11 victorias cada uno, con lo que se unieron a BEN ROETHLISBERGER (13 en 2004), JOE FLACCO (11 en 2008) y MATT RYAN (11 en 2008) como los únicos mariscales titulares novatos en la era del Super Bowl en ganar al menos 11 partidos.

Luck, quién lanzó para 191 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Colts 28 a 16 sobre Houston, es el único novato en la historia de la NFL con al menos 4,000 yardas (4,374) y 10 victorias (11).

Wilson tuvo un touchdown por pase y un touchdown por carrera en la victoria de los Seahawks 20 a 13 sobre St. Louis. Wilson lanzó 26 pases de touchdown y empató a PEYTON MANNING (1998) con la mayor cantidad de pases de anotación para un novato en la historia de la NFL.

•    El receptor abierto de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo cinco recepciones para 72 yardas en la derrota de los Lions 26 a 24 a manos e Chicago. Johnson terminó la temporada con 1,964 yardas por recepción, record de la NFL y es el único jugador de la historia de la NFL en conseguir al menos 1,600 yardas por recepción en temporadas consecutivas. A lo largo de los últimos dos años, Johnson tienen 3,645 yardas por recepción, la mayor cantidad en un lapso de dos años en la historia de la NFL.

publicidad

•    El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 396 yardas y cuatro touchdowns en la derrota de los Saints 44 a 38 a manos de Carolina. Brees terminó la temporada con 5,177 yardas por pase y 43 touchdowns.

Él es el primer quarterback en la historia de la NFL con temporadas consecutivas de 5,000 yardas y tres temporadas de 5,000 yardas en su carrera. Brees es el primer mariscal en la historia de la NFL en superar las 15,000 yardas en un lapso de tres años (15,273).

Brees es el primer jugador de la historia de la NFL con al menos 40 pases de anotación en temporadas consecutivas. Además terminará la temporada como el líder en pases de touchdown de la NFL, con lo que empatará a BRETT FAVRE y a los miembros del Salón de la Fama LEN DAWSON, JOHNNY UNITAS y STEVE YOUNG con la mayor cantidad de temporadas liderando la liga en pases de touchdown (cuatro).

•    Los TENNESSEE TITANS se convirtieron en el primer equipo de la historia de la NFL con dos touchdowns en devolución de intercepción y dos devoluciones de despeje hasta las diagonales en el mismo partido en la victoria de los Titans 38 a 20 sobre Jacksonville.

El apoyador novato ZACH BROWN anotó ambas devoluciones de intercepción para touchdown (de 79 y 30 yardas) y DARIUS REYNAUD anotó ambas devoluciones de despeje para touchdown (de 69 y 81 yardas).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
El delantero azteca marcó el tercer gol de las Águilas en el triunfo de 3-1 sobre Nacional en la tercera fecha del fútbol portugués.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.