publicidad
.

Las siete del domingo: Semana 17 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

Peyton Manning terminó posiblemente la mejor temporada regular de la historia para un quarterback (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana 17

Las siete del domingo: Semana 17

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 29 de diciembre, la décima séptima semana de la temporada 2013.

Peyton Manning terminó posiblemente la mejor temporada regular de la his...
Peyton Manning terminó posiblemente la mejor temporada regular de la historia para un quarterback (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 29 de diciembre, la décima séptima semana de la temporada 2013.

- Los SEATTLE SEAHAWKS, que derrotaron a St. Louis 27 a 9 ganó la NFC Oeste y garantizó ser local en toda su participación en los playoffs de la NFC. Los CAROLINA PANTHERS, que derrotaron a Atlanta 21 a 20, ganó la NFC Sur y garantizó descansar en la Ronda de Comodines. Los GREEN BAY PACKERS, que derrotaron a Chicago 33 a 28, ganaron la NFC Norte en partido de eliminación y serán el cuarto sembrado. La NFC Este se determinará cuando los DALLAS COWBOYS reciban a los PHILADELPHIA EAGLES en un partido de eliminación y el ganador será el tercer sembrado.

publicidad

Los NEW ORLEAN SAINTS derrotaron a Tampa Bay 42-17 y consiguieron su pase a playoffs en el sexto lugar de la conferencia. Los SAN FRANCISCO 49ERS, que habían garantizado su pase la semana pasada, derrotaron a Arizona 23 a 20 y son el quinto sembrado.

El próximo fin de semana en la Ronda de Comodines de la NFC, el ganador de la NFC Este (Philadelphia o Dallas) recibirá a New Orleans y San Francisco viajará a Green Bay.

Los DENVER BRONCOS, que derrotaron a Oakland 34 a 14, consiguieron ser locales en todos los playoffs de la AFC. Los NEW ENGLAND PATRIOTS, que derrotaron a Buffalo 34 a 20, descansarán en la Ronda de Comodines.

Los equipos restantes de la AFC en playoffs con los CINCINNATI BENGALS (No. 3), INDIANAPOLIS COLTS (No.4), KANSAS CITY CHIEFS (No. 5) y SAN DIEGO CHARGERS (No.6). Los Chargers amarraron su pase a playoffs con un triunfo en tiempo extra sobre Kansas City combinado con derrotas de Miami y Baltimore.

Cincinnati recibirá a San Diego y Kansas City viajará a Indianapolis el fin de semana siguiente en la Ronda de Comodines de la AFC.

- El quarterback de Denver PEYTON MANNING completó 25 de28 pases (89.3 por ciento) para 266 yardas con cuatro touchdowns sin intercepción en el triunfo de los Broncos con el que el equipo consiguió la mejor siembra de la AFC. Manning estableció el record de yardas por pase en una sola temporada en la historia de la NFL con 5,477, superando la marca de DREW BREES de 5,476 yardas en 2011. Manning terminó la temporada regular con 55 pases de touchdown, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

publicidad

Él es el primer jugador en imponer el record de yardas por pase y de touchdowns para una sola temporada en el mismo año desde que lo hiciera el miembro del Salón de la Fama DAN MARINO en 1984.

- El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 381 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo de los Saints sobre Tampa Bay. Brees, quien tiene 5,162 yardas en la temporada, registró su cuarta temporada de 5,000 yardas. En la historia de la NFL ha habido ocho temporadas de 5,000 yardas por pase y Brees posee la mitad (cuatro) de ellas.

- El quarterback de Seattle RUSSELL WILSON llevó a los Seahawks a un triunfo sobre St. Louis. Wilson tiene ahora marca de 15-1 en casa en su carrera y sus 15 triunfos como local son la mayor cantidad para un jugador en sus primeras dos temporadas en la NFL durante la era del Super Bowl.

El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK guió a los Colts a un triunfo 30-10 sobre Jacksonville. Luck tiene 13 triunfos como local en sus primeras dos temporadas con lo que empató con MATT RYAN con la segunda mayor cantidad en la era del Super Bowl.

Luck pasó para 282 yardas en el triunfo de los Colts y tiene 8,196 yardas en su carrera. Él es el primer jugador en la historia de la NFL en tener 8,000 yardas por pase en sus dos primeras temporadas.

- El corredor de Philadelphia LE SEAN MC COY entra al partido de la semana 17 contra Dallas con 1,476 yardas terrestres, la mayor cantidad en la NFL. McCoy será el primer Eagle en liderar a la liga en yardas terrestres desde que lo hiciera el miembro del Salón de la Fama STEVE VAN BUREN en 1949.

publicidad

El receptor de Cleveland JOSH GORDON tuvo siete recepciones para 82 yardas y terminó la campaña con 1,646 yardas. Actualmente él lidera la liga y podría ser el primer jugador en la historia de la franquicia en liderar la NFL en yardas por recepción en una temporada.

El receptor de Washington PIERRE GARCON tuvo seis recepciones y terminó con 113 recepciones, record de la franquicia. Actualmente lidera a la NFL y podría ser el primer Redskin en terminar con la mayor cantidad en recepciones en una temporada desde el miembro del Saló de la Fama ART MONK en 1984.

- El receptor novato de Minnesota CORRDARELLE PATTERSON tuvo un touchdown por tierra y uno por recepción en la victoria de los Vikings 14-13 sobre Detroit en el último partido que se jugó en el Metrodome. Esta temporada, Patterson tiene cuatro touchdowns por recepción, tres por tierra, dos en regreso de patada de salida y es el único jugador de la historia de la NFL en conseguir ese logro.

Patterson, quien tuvo un touchdown por tierra de 50 yardas hoy, tiene un touchdown por recepción de 79 yardas y uno de devolución de patada de salida de 109 en la temporada. Él es el primer jugador en la historia de la NFL con una devolución de patada de salida de 100 o más yardas, un touchdown por recepción de 75 o más yardas y un touchdown de 50 o más yardas por tierra en una temporada.

- Los CAROLINA PANTHERS impusieron un record de franquicia para un solo partido con nueve capturas en la victoria en Atlanta para amarrar la NFC Sur y descansar en la primera ronda. Carolina, que comenzó la temporada con marca de 0-2, es el primer equipo desde los Philadelphia Eagles de 2003 en descansar en la Ronda de Comodines luego de comenzar 0-2.

publicidad

El ala defensiva GREG HARDY impuso un record de la franquicia con cuatro capturas hoy y empató el record para una sola temporada del equipo con 15 ( KEVIN GREENE, 1998). Los Panthers también empataron el record para el club de capturas en una sola temporada con 60.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y ver el debut ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aquí está el nuevo Lexus LC500h
Se trata de la versión híbrida del flamante LC500, con un motor de seis cilindros; lo recorremos de principio a fin.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?