publicidad
Russell Wilson se unió a un club bastante exclusivo con sus más de 7,500 yardas en sus primeras dos temporadas (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana 15

Las siete del domingo: Semana 15

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se el domingo 15 de diciembre, la décima quinta semana de la temporada 2013.

Russell Wilson se unió a un club bastante exclusivo con sus más de 7,500...
Russell Wilson se unió a un club bastante exclusivo con sus más de 7,500 yardas en sus primeras dos temporadas (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 15 de diciembre, la décima quinta semana de la temporada 2013.

- Los KANSAS CITY CHIEFS derrotaron a los Oakland Raiders 56 a 31 y amarraron un lugar en los playoffs. Los CINCINNATI BENGALS, que jugaron ante Pittsburgh por la noche, pueden amarrar la AFC Norte con una victoria y una derrota de Baltimore en lunes por la noche. Los NEW ENGLAND PATRIOTS pueden asegurar un lugar en playoffs con una derrota de Baltimore.

- El corredor de Kansas City JAMAAL CHARLES anotó cinco touchdowns en la victoria de los Chiefs sobre Oakland. Charles es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos cuatro recepciones para touchdown y uno por tierra en el mismo partido. Su total de cinco touchdowns lo colocan empatado con la cuarta mayor cantidad en la historia de la liga solo uno por detrás del record. Tres jugadores consiguieron seis touchdowns en un partido. ERNIE NEVERS (28 de noviembre de 1929), DUB JONES (25 de noviembre de 1951) y GALE SAYERS (12 de diciembre de 1965).

publicidad

Los Chiefs anotaron 35 puntos en la primera mitad de la victoria de esta semana. La semana pasada, los Chiefs anotaron 38 puntos en la primera mitad del triunfo de Kansas City en Washington. Los Chiefs son el único equipo en la historia de la NFL en anotar al menos 35 puntos en la primera mitad de partidos consecutivos y esta es la segunda vez en la que el equipo ha conseguido ese logro (1 y 8 de diciembre de 2002).

- El quarterback de Seattle RUSSELL WILSON lanzó un pase de anotación en el triunfo de los Seahawks 23 a 0 ante los New York Giants. Wilson, que ahora tiene 50 pases de anotación en su carrera, se unió al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (68) y a PEYTON MANNING (52) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL en lanzar para al menos 50 touchdowns en sus primeras dos temporadas.

Wilson tiene 23 victorias, la mayor cantidad para un mariscal titular en sus primeras dos temporadas en la era del Super Bowl. Con el triunfo de hoy, Wilson superó a BEN ROETHLISBERGER (22).

- El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK lanzó para 180 yardas y dos touchdowns en el triunfo de los Colts 25 a 3 sibre Houston. Luck tiene 7,673 yardas por pase en su carrera u se unió a CAM NEWTON (7,920) y PEYTON MANNING (7,874) como los únicos quarterbacks con al menos 7,500 yardas por pase en sus primeras dos temporadas en la NFL.

- El ala cerrada TONY GONZÁLEZ tuvo seis recepciones para 62 yardas y un touchdown en la victoria de los Falcons 27 a 26 sobre Washington. González se convirtió en el quinto jugador, y el primer ala cerrada, en la historia de la NFL en alcanzar 15,000 yardas por recepción (15,008).

publicidad

En su carrera, González tiene 1,313 recepciones para 15,008 yardas y 110 touchdowns. Él y el miembro del Salón de la Fama JERRY RICE son los únicos dos jugadores en la historia de la NFL con al menos 1,100 recepciones, 15,000 yardas por recepción y 100 recepciones de touchdown.

- En la victoria de Chicago 38 a 31 en Cleveland, el esquinero de los Bears ZACK BOWMAN y el profundo de los Browns TASHAUN GIPSON tuvieron dos intercepciones cada quien, incluyendo un touchdown. Eso marcó el primer partido desde el 12 de diciembre de 1965 en el que jugadores rivales tuvieron dos intercepciones cada quien, incluyendo una devuelta para touchdown en el mismo partido. En ese encuentro, JIM NETTLES de Philadelphia (tres intercepciones, un touchdown) y MARV WOODSON de Pittsburgh (dos intercepciones y un touchdown) consiguieron esos números.

- El corredor de Minnesota MATT ASIATA corrió para tres touchdowns en el triunfo de los Vikings 48 a 30 sobre Philadelphia. Asiata, quien fue titular por primera vez en su carrera, es el primer jugador desde DAUNTE CULPEPPER en 2000 (3 de septiembre) en correr para sus primeros tres touchdowns en su primer juego como titular en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad