publicidad
Secciones

Las siete del domingo semana 15

Un vistazo a las siete estadísticas más notables de los partidos jugados el domingo 16 de diciembre, la décima quinta semana de la temporada 2012.

Peyton Manning sigue escribiendo historia luego de su brillante actuació...
Peyton Manning sigue escribiendo historia luego de su brillante actuación en Baltimore (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas más notables de los partidos jugados a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET, el domingo 16 de diciembre, la décima quinta semana de la temporada 2012.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


• Hoy fue el día más tardío en el año calendárico en la NFL en la que seis partidos se jugaron entre equipos con marcas ganadoras.

Dos equipos amarraron títulos divisionales hoy. Los GREEN BAY PACKERS, que derrotaron a Chicago 21 a 13, ganaron la NFC Norte. Los HOUSTON TEXANS, que derrotaron a Indianapolis 29 a 17, amarraron la AFC Sur.

Los BALTIMORE RAVENS aseguraron ir a los playoffs.

Con una victoria sobre New England, los SAN FRANCISCO 49ERS amarrarían un lugar en los playoffs. Si los Patriots derrotan a los 49ers, los ATLANTA FALCONS, que derrotaron a los New York Giants 34 a 0, asegurarán descansar en la primera ronda de los playoffs.

• El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 212 yardas y un touchdown en el triunfo de los Vikings 36 a 22 sobre los St. Louis Rams. A lo largo de los últimos ocho partidos, Peterson ha corrido para 1,313 yardas, la mayor cantidad en un plazo de ocho partidos en una sola temporada en la historia de la NFL.

Esta temporada, Peterson ha corrido para 1,812 yardas, la quinta mayor cantidad tras los primeros 14 partidos de un equipo. Solo tres corredores han corrido para más tardas que Peterson tras 14 partidos y los tres son miembros del Salón de la Fama: O.J. SIMPSON (2,003 en 1973, 1,817 en 1975), JIM BROWN (1,863 en 1963) y WALTER PAYTON (1,852 en 1977).

El juego marcó el octavo partido consecutivo de Peterson con 100 yardas, un record de la franquicia. Durante ese lapso ha tenido dos partidos de 200 yardas terrestres. En su carrera, Peterson tiene cuatro partidos con 200 yardas por tierra y es uno de solo siete jugadores en la historia de la NFL en conseguir ese logro.

• El quarterback novato de Seattle RUSSELL WILSON contribuyó con cuatro touchdowns (tres por carrera y uno por pase) en la victoria de los Seahawks 50 a 17 sobre Buffalo en Toronto. Wilson es el primer jugador en la historia de la NFL en tener tres touchdowns por tierra y un por pase en la primera mitad de un partido.

Los Seahawks, que anotaron 58 puntos en la semana 14, son el primer equipo desde los New York Giants de 1950 en anotar 50 puntos en partidos consecutivos en una sola temporada.

• El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 307 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los Saints 41 a 0 sobre Tampa Bay. Brees ha registrado al menos 300 yardas por pase y cuatro touchdowns en 17 partidos y superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (16) con la mayor cantidad de partidos de ese tipo en la historia de la NFL.

• El quarterback de Green Bay AARON RODGERS lanzó tres pases de anotación en la victoria de los Packers 21 a 13 sobre Chicago. Rodgers, quien tiene 32 pases de touchdown, se unió al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO y BRETT FAVRE como los únicos mariscales en la historia de la NFL con tres temporadas de al menos 30 pases de anotación antes de los 30 años de edad.

• El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 204 yardas y un touchdown en el triunfo de los Broncos 34 a 17 sobre Baltimore. Manning, quien tiene 4,016 yardas en la temporada, extendió su record de la NFL con 12 temporadas de 4,000 yardas. Manning, en su primera temporada con Denver, es el quinto jugador en la historia de la NFL en lanzar para 4,000 yardas en dos equipos diferentes. Así se unió a DREW BLEDSOE, BRETT FAVRE, el miembro del Salón de la Fama WARREN MOON y KURT WARNER.

• El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo 10 recepciones as 121 yardas en la derrota de los Lions en Arizona. Johnson ha conseguido al menos 100 yardas por recepción en siete partidos consecutivos con lo que empató a CHARLEY HENNINGAN (1961) y el miembro del Salón de la Fama MICHAEL IRVIN (1995) con la racha más larga de la historia de la NFL.

Johnson, quien tiene 1,667 yardas por recepción en la temporada, es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos en 1,600 yardas en temporadas consecutivas.

publicidad

Johnson es el primer jugador desde el miembro del Salón de la Fama LANCE ALWORTH en 1965 con al menos 1,600 yardas por recepción en los primeros 14 partidos de su equipo.

publicidad
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pumas cae en Querétaro y complica posible clasificación a la Liguilla
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
MLS
Carlos Gruezo, entre los preseleccionados de Ecuador: "Esto me ayuda a crecer"
El volante del FC Dallas agradeció la oportunidad de poder representar a la Tri en la Copa América Centenario.
Por: Ariel Judas
Copa América Centenario
Paraguay llena de joven talento su lista preliminar para Copa América Centenario
Ramón Díaz, divulgó la lista provisional de 39 jugadores de Paraguay para disputar la Copa América Centenario apostando por jóvenes talento.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La polémica entorno al apoyo de Mike Tyson a Donald Trump
Mientras que el magnate se ufanó de recibir el apoyo del excampeón de boxeo en un evento en Indianápolis, Ted Cruz y su compañera de fórmula Carly Fiorina, lo criticaron con dureza.
Acusan a fiscalía de Ciudad de México de "falta de voluntad" para resolver caso de presuntos abusos sexuales en colegio
"Cuando la Procuraduría no quiere hacer su trabajo bien porque se está afectando el interés de alguien esto es lo que ocurre, que transcurren más de 20 días en una investigación y no consignan”, asegura el abogado del caso #Montessori Matatena.
Batalla campal entre Venus y ‘El Diablo’
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.