publicidad
Secciones

Las siete del domingo semana 15

Un vistazo a las siete estadísticas más notables de los partidos jugados el domingo 16 de diciembre, la décima quinta semana de la temporada 2012.

Peyton Manning sigue escribiendo historia luego de su brillante actuació...
Peyton Manning sigue escribiendo historia luego de su brillante actuación en Baltimore (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas más notables de los partidos jugados a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET, el domingo 16 de diciembre, la décima quinta semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

• Hoy fue el día más tardío en el año calendárico en la NFL en la que seis partidos se jugaron entre equipos con marcas ganadoras.

Dos equipos amarraron títulos divisionales hoy. Los GREEN BAY PACKERS, que derrotaron a Chicago 21 a 13, ganaron la NFC Norte. Los HOUSTON TEXANS, que derrotaron a Indianapolis 29 a 17, amarraron la AFC Sur.

Los BALTIMORE RAVENS aseguraron ir a los playoffs.

Con una victoria sobre New England, los SAN FRANCISCO 49ERS amarrarían un lugar en los playoffs. Si los Patriots derrotan a los 49ers, los ATLANTA FALCONS, que derrotaron a los New York Giants 34 a 0, asegurarán descansar en la primera ronda de los playoffs.

publicidad

• El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 212 yardas y un touchdown en el triunfo de los Vikings 36 a 22 sobre los St. Louis Rams. A lo largo de los últimos ocho partidos, Peterson ha corrido para 1,313 yardas, la mayor cantidad en un plazo de ocho partidos en una sola temporada en la historia de la NFL.

Esta temporada, Peterson ha corrido para 1,812 yardas, la quinta mayor cantidad tras los primeros 14 partidos de un equipo. Solo tres corredores han corrido para más tardas que Peterson tras 14 partidos y los tres son miembros del Salón de la Fama: O.J. SIMPSON (2,003 en 1973, 1,817 en 1975), JIM BROWN (1,863 en 1963) y WALTER PAYTON (1,852 en 1977).

El juego marcó el octavo partido consecutivo de Peterson con 100 yardas, un record de la franquicia. Durante ese lapso ha tenido dos partidos de 200 yardas terrestres. En su carrera, Peterson tiene cuatro partidos con 200 yardas por tierra y es uno de solo siete jugadores en la historia de la NFL en conseguir ese logro.

• El quarterback novato de Seattle RUSSELL WILSON contribuyó con cuatro touchdowns (tres por carrera y uno por pase) en la victoria de los Seahawks 50 a 17 sobre Buffalo en Toronto. Wilson es el primer jugador en la historia de la NFL en tener tres touchdowns por tierra y un por pase en la primera mitad de un partido.

Los Seahawks, que anotaron 58 puntos en la semana 14, son el primer equipo desde los New York Giants de 1950 en anotar 50 puntos en partidos consecutivos en una sola temporada.

publicidad

• El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 307 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los Saints 41 a 0 sobre Tampa Bay. Brees ha registrado al menos 300 yardas por pase y cuatro touchdowns en 17 partidos y superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (16) con la mayor cantidad de partidos de ese tipo en la historia de la NFL.

• El quarterback de Green Bay AARON RODGERS lanzó tres pases de anotación en la victoria de los Packers 21 a 13 sobre Chicago. Rodgers, quien tiene 32 pases de touchdown, se unió al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO y BRETT FAVRE como los únicos mariscales en la historia de la NFL con tres temporadas de al menos 30 pases de anotación antes de los 30 años de edad.

• El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 204 yardas y un touchdown en el triunfo de los Broncos 34 a 17 sobre Baltimore. Manning, quien tiene 4,016 yardas en la temporada, extendió su record de la NFL con 12 temporadas de 4,000 yardas. Manning, en su primera temporada con Denver, es el quinto jugador en la historia de la NFL en lanzar para 4,000 yardas en dos equipos diferentes. Así se unió a DREW BLEDSOE, BRETT FAVRE, el miembro del Salón de la Fama WARREN MOON y KURT WARNER.

• El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo 10 recepciones as 121 yardas en la derrota de los Lions en Arizona. Johnson ha conseguido al menos 100 yardas por recepción en siete partidos consecutivos con lo que empató a CHARLEY HENNINGAN (1961) y el miembro del Salón de la Fama MICHAEL IRVIN (1995) con la racha más larga de la historia de la NFL.

publicidad

Johnson, quien tiene 1,667 yardas por recepción en la temporada, es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos en 1,600 yardas en temporadas consecutivas.

Johnson es el primer jugador desde el miembro del Salón de la Fama LANCE ALWORTH en 1965 con al menos 1,600 yardas por recepción en los primeros 14 partidos de su equipo.

publicidad
publicidad
Comentarios
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Hernan Crisantes se estrenará como técnico en Meéxico al frente de Toluca.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Destápate: Fanáticos de Monterrey dijeron lo que piensan después de perder la final de la Liga MX.
Historias que te dejan frío: Supersticiones y rituales de los aficionados.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: La gran final Monterrey vs. Pachuca.
Rayados de Monterrey son los derretidos finalistas de la Liga MX.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores.
El delantero del Orlando City SC, Julio Baptista, piensa que fue una pieza clave para Brasil en la Copa América del 2007.
El ex futbolista de la Selección Argentina, Guillermo Barros Schelotto, nos contó su mejor momento con Argentina.
El mediocampista del Sporting Kansas City, Soni Mustivar, relató su mejor momento con la Selección de Haití en Copa America.
El delantero del Seattle Sounders, Nelson Valdez, nos contó su recuerdo más lindo con la selección paraguaya.
Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Bolivia, Marco Antonio Etcheverry hizo sus diabluras ante los Estados Unidos en la Copa América Paraguay 1995
El ex futbolista de la Selección de fútbol de Costa Rica, Paulo Wanchope, nos contó su mejor experiencia en un Mundial.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sinha le dira adiós al fútbol con el Toluca
El mediocampista señaló que firmará un contrato con los Diablos por los próximos seis meses para retirarse al finalizar el Apertura 2017.
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Las cinco claves de la remontada de los Warriors ante los Thunder
Los Golden State Warriors son apenas el décimo equipo en la historia en remontar una desventaja de 3-1.
Por: Univision
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Bloquean $275,000 de seguro de vida que tenía un terrorista de San Bernardino
En las pólizas se designa como beneficiaria a la mamá de Syed Farook, pero el gobierno considera que es dinero derivado de un acto terrorista y que debería ser destinado a las víctimas.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.