publicidad
.

Las siete del domingo semana 15 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5...

Secciones
Peyton Manning sigue escribiendo historia luego de su brillante actuación en Baltimore (AP-NFL).

Las siete del domingo semana 15

Las siete del domingo semana 15

Un vistazo a las siete estadísticas más notables de los partidos jugados el domingo 16 de diciembre, la décima quinta semana de la temporada 2012.

Peyton Manning sigue escribiendo historia luego de su brillante actuació...
Peyton Manning sigue escribiendo historia luego de su brillante actuación en Baltimore (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas más notables de los partidos jugados a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET, el domingo 16 de diciembre, la décima quinta semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

• Hoy fue el día más tardío en el año calendárico en la NFL en la que seis partidos se jugaron entre equipos con marcas ganadoras.

Dos equipos amarraron títulos divisionales hoy. Los GREEN BAY PACKERS, que derrotaron a Chicago 21 a 13, ganaron la NFC Norte. Los HOUSTON TEXANS, que derrotaron a Indianapolis 29 a 17, amarraron la AFC Sur.

Los BALTIMORE RAVENS aseguraron ir a los playoffs.

Con una victoria sobre New England, los SAN FRANCISCO 49ERS amarrarían un lugar en los playoffs. Si los Patriots derrotan a los 49ers, los ATLANTA FALCONS, que derrotaron a los New York Giants 34 a 0, asegurarán descansar en la primera ronda de los playoffs.

publicidad

• El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 212 yardas y un touchdown en el triunfo de los Vikings 36 a 22 sobre los St. Louis Rams. A lo largo de los últimos ocho partidos, Peterson ha corrido para 1,313 yardas, la mayor cantidad en un plazo de ocho partidos en una sola temporada en la historia de la NFL.

Esta temporada, Peterson ha corrido para 1,812 yardas, la quinta mayor cantidad tras los primeros 14 partidos de un equipo. Solo tres corredores han corrido para más tardas que Peterson tras 14 partidos y los tres son miembros del Salón de la Fama: O.J. SIMPSON (2,003 en 1973, 1,817 en 1975), JIM BROWN (1,863 en 1963) y WALTER PAYTON (1,852 en 1977).

El juego marcó el octavo partido consecutivo de Peterson con 100 yardas, un record de la franquicia. Durante ese lapso ha tenido dos partidos de 200 yardas terrestres. En su carrera, Peterson tiene cuatro partidos con 200 yardas por tierra y es uno de solo siete jugadores en la historia de la NFL en conseguir ese logro.

• El quarterback novato de Seattle RUSSELL WILSON contribuyó con cuatro touchdowns (tres por carrera y uno por pase) en la victoria de los Seahawks 50 a 17 sobre Buffalo en Toronto. Wilson es el primer jugador en la historia de la NFL en tener tres touchdowns por tierra y un por pase en la primera mitad de un partido.

Los Seahawks, que anotaron 58 puntos en la semana 14, son el primer equipo desde los New York Giants de 1950 en anotar 50 puntos en partidos consecutivos en una sola temporada.

publicidad

• El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 307 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los Saints 41 a 0 sobre Tampa Bay. Brees ha registrado al menos 300 yardas por pase y cuatro touchdowns en 17 partidos y superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (16) con la mayor cantidad de partidos de ese tipo en la historia de la NFL.

• El quarterback de Green Bay AARON RODGERS lanzó tres pases de anotación en la victoria de los Packers 21 a 13 sobre Chicago. Rodgers, quien tiene 32 pases de touchdown, se unió al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO y BRETT FAVRE como los únicos mariscales en la historia de la NFL con tres temporadas de al menos 30 pases de anotación antes de los 30 años de edad.

• El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 204 yardas y un touchdown en el triunfo de los Broncos 34 a 17 sobre Baltimore. Manning, quien tiene 4,016 yardas en la temporada, extendió su record de la NFL con 12 temporadas de 4,000 yardas. Manning, en su primera temporada con Denver, es el quinto jugador en la historia de la NFL en lanzar para 4,000 yardas en dos equipos diferentes. Así se unió a DREW BLEDSOE, BRETT FAVRE, el miembro del Salón de la Fama WARREN MOON y KURT WARNER.

• El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo 10 recepciones as 121 yardas en la derrota de los Lions en Arizona. Johnson ha conseguido al menos 100 yardas por recepción en siete partidos consecutivos con lo que empató a CHARLEY HENNINGAN (1961) y el miembro del Salón de la Fama MICHAEL IRVIN (1995) con la racha más larga de la historia de la NFL.

publicidad

Johnson, quien tiene 1,667 yardas por recepción en la temporada, es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos en 1,600 yardas en temporadas consecutivas.

Johnson es el primer jugador desde el miembro del Salón de la Fama LANCE ALWORTH en 1965 con al menos 1,600 yardas por recepción en los primeros 14 partidos de su equipo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
Robert Jackson afirma que confundieron sus declaraciones en torno a los dominicanos
El precandidato demócrata Robert Jackson se defendió ante las cámaras de Univision 41 tras la polémica desatada por las declaraciones en relación a políticos dominicanos que han tenido problemas con la ley.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.