publicidad
.

Las siete del domingo: semana 12 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

Secciones
Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 12

Las siete del domingo: semana 12

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 25 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2012.

Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP...
Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 25 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    Tres quarterbacks novatos " ANDREW LUCK de Indianapolis, RYAN TANNEHILL de Miami y BRANDON WEEDEN de Cleveland " llevaron a sus equipos a victorias hoy. Los mariscales novatos de 2012 han ganado 26 partidos que han iniciado, la mayor cantidad en una temporada desde la fusión de las ligas en 1970.

Cinco quarterbacks novato " Luck (siete), RUSSELL WILSON de Seattle (seis), ROBERT GRIFFIN III de Washington (cinco), Tannehill (cinco) y Weeden (tres) " se han combinado para esas 26 victorias.

Los siete triunfos de Luck lo colocan empatado con la mayor cantidad para un mariscal novato elegido con la primera selección del Draft desde la fusión de 1970 ( SAM BRADFORD, 2010). Luck ha lanzado para 3,205 yardas, la mayor cantidad para un novato de la NFL en la historia de la NFL en los primeros once partidos de su equipo.

publicidad

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 285 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Broncos 17 a 9 sobre Kansas City. Con esa victoria, Manning (149) superó al miembro del Salón de la Fama JOHN ELWAY (148) con la segunda mayor cantidad de victorias en temporada regular como titular en la historia de la NFL.

Manning tiene 3,260 yardas por pase, con lo que alcanzó su décima cuarta temporada con al menos 3,000 yardas. Así superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (13) con la segunda mayor cantidad de partidos de ese tipo en la historia de la NFL. BRETT FAVRE posee el record con 18 temporadas con al menos 3,000 yardas por pase.

•    El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para tres touchdowns en la derrota de los Saints 31 a 21 ante San Francisco. Con eso elevó su total a 31 pases de touchdown, su quinta temporada con al menos 30 pases de anotación. Brees se unió a BRETT FAVRE (nueve) y PEYTON MANNING (seis) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL con al menos cinco temporadas con 30 pases de touchdown.

•    El receptor de Chicago BRANDON MARSHALL tuvo 12 recepciones para 92 yardas en la victoria de los Bears 28 a 10 sobre Minnesota. Marshall tiene 1,017 yardas en su primera temporada con los Bears. Marshall, que anteriormente tuvo tres temporadas de mil yardas con Denver y dos con Miami, es el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguir temporadas con 1,000 yardas por recepción con tres equipos diferentes. Los otros cuatro en conseguirlo son IRVING FRYAR, TONY MARTIN, RANDY MOSS y TERRELL OWENS.

publicidad

•    El apoyador de San Francisco ALDON SMITH consiguió 1.5 capturas en la victoria de los 49ers 31 a 21 en New Orleans. Smith alcanzó las 30 capturas (30.5) en el partido número 27 de su carrera y es el jugador que más rápidamente ha llegado a esa marca desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982. La marca anterior era de 28 partidos que poseía el miembro del Salón de la Fama REGGIE WHITE.

•    El esquinero de St. Louis JANORIS JENKINS consiguió dos devoluciones de intercepción para touchdown en la victoria de los Rams 31 a 17 sobre Arizona. Jenkins es el cuarto novato en la historia de la NFL en devolver dos intercepciones hasta las diagonales en un partido. Los otros novatos en conseguirlo fueron HOOT FLANAGAN (29 de noviembre de 1925), DAN SANDIFER (31 de octubre de 1948) y BOBBY FRANKLIN (11 de diciembre de 1960).

•     LEON WASHINGTON de Seattle tuvo una devolución de patada de salida de 98 yardas para touchdown en la derrota de los Seahawks 24 a 21 en Miami. Washington tiene ocho devoluciones de patada de salida para anotación, empatado con JOSH CRIBBS con la mayor cantidad en la historia de la NFL. Washington alcanzó ocho devoluciones para touchdown en 235 regresos en su carrera, 26 menos que Cribbs (261).

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
La relación entre Carlos Vela y el Tri ha sido de amor y odio, cuando ahora Vela parece tener deseos de reivindicarse, la selección la que le ha dicho que no.
Repasamos la lista completa con nuestros analistas de Univision Deportes. Hubo jugadores que fueron sorpresa y otros que directamente están fuera de órbita.
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
California aprueba un plan de retiro para (casi) todos
El gobernador Jerry Brown firmó la ley SB 1234 que permite que desde 2017 la mayoría de empleados que aún no están ahorrando para la jubilación tengan una forma de hacerlo
Así fue cómo se desató la polémica entre Alicia Machado y Donald Trump
Reconstruimos los hecho que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate durante su período como presidente del certamen de belleza.
Trump sostiene ahora que no conoce a Alicia Machado y que impidió que la despidieran
El magnate no ofreció disculpas a la modelo venezolana en una entrevista en Fox News por los comentarios que le dirigió en el pasado, sostuvo que ha hablado con ella "probablemente menos de cinco minutos" pero afirmó que, gracias a él, no perdió su trabajo en Miss Universo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...