publicidad
Secciones

Las siete del domingo: semana 12

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 25 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2012.

Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP...
Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 25 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2012.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


•    Tres quarterbacks novatos " ANDREW LUCK de Indianapolis, RYAN TANNEHILL de Miami y BRANDON WEEDEN de Cleveland " llevaron a sus equipos a victorias hoy. Los mariscales novatos de 2012 han ganado 26 partidos que han iniciado, la mayor cantidad en una temporada desde la fusión de las ligas en 1970.

Cinco quarterbacks novato " Luck (siete), RUSSELL WILSON de Seattle (seis), ROBERT GRIFFIN III de Washington (cinco), Tannehill (cinco) y Weeden (tres) " se han combinado para esas 26 victorias.

Los siete triunfos de Luck lo colocan empatado con la mayor cantidad para un mariscal novato elegido con la primera selección del Draft desde la fusión de 1970 (SAM BRADFORD, 2010). Luck ha lanzado para 3,205 yardas, la mayor cantidad para un novato de la NFL en la historia de la NFL en los primeros once partidos de su equipo.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 285 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Broncos 17 a 9 sobre Kansas City. Con esa victoria, Manning (149) superó al miembro del Salón de la Fama JOHN ELWAY (148) con la segunda mayor cantidad de victorias en temporada regular como titular en la historia de la NFL.

Manning tiene 3,260 yardas por pase, con lo que alcanzó su décima cuarta temporada con al menos 3,000 yardas. Así superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (13) con la segunda mayor cantidad de partidos de ese tipo en la historia de la NFL. BRETT FAVRE posee el record con 18 temporadas con al menos 3,000 yardas por pase.

•    El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para tres touchdowns en la derrota de los Saints 31 a 21 ante San Francisco. Con eso elevó su total a 31 pases de touchdown, su quinta temporada con al menos 30 pases de anotación. Brees se unió a BRETT FAVRE (nueve) y PEYTON MANNING (seis) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL con al menos cinco temporadas con 30 pases de touchdown.

•    El receptor de Chicago BRANDON MARSHALL tuvo 12 recepciones para 92 yardas en la victoria de los Bears 28 a 10 sobre Minnesota. Marshall tiene 1,017 yardas en su primera temporada con los Bears. Marshall, que anteriormente tuvo tres temporadas de mil yardas con Denver y dos con Miami, es el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguir temporadas con 1,000 yardas por recepción con tres equipos diferentes. Los otros cuatro en conseguirlo son IRVING FRYAR, TONY MARTIN, RANDY MOSS y TERRELL OWENS.

•    El apoyador de San Francisco ALDON SMITH consiguió 1.5 capturas en la victoria de los 49ers 31 a 21 en New Orleans. Smith alcanzó las 30 capturas (30.5) en el partido número 27 de su carrera y es el jugador que más rápidamente ha llegado a esa marca desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982. La marca anterior era de 28 partidos que poseía el miembro del Salón de la Fama REGGIE WHITE.

•    El esquinero de St. Louis JANORIS JENKINS consiguió dos devoluciones de intercepción para touchdown en la victoria de los Rams 31 a 17 sobre Arizona. Jenkins es el cuarto novato en la historia de la NFL en devolver dos intercepciones hasta las diagonales en un partido. Los otros novatos en conseguirlo fueron HOOT FLANAGAN (29 de noviembre de 1925), DAN SANDIFER (31 de octubre de 1948) y BOBBY FRANKLIN (11 de diciembre de 1960).

•    LEON WASHINGTON de Seattle tuvo una devolución de patada de salida de 98 yardas para touchdown en la derrota de los Seahawks 24 a 21 en Miami. Washington tiene ocho devoluciones de patada de salida para anotación, empatado con JOSH CRIBBS con la mayor cantidad en la historia de la NFL. Washington alcanzó ocho devoluciones para touchdown en 235 regresos en su carrera, 26 menos que Cribbs (261).

publicidad
publicidad
Comentarios
En esta edición de ENFOQUE, Diego Pinzón, analiza lo que necesitan los equipos de la MLS para llegar a Playoffs.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 16 del Clausura 2016
La fecha 16 del Clausura 2016 ya está aquí y te tenemos los datos que debes seguir a lo largo de la Liga MX.
Boxeo
Oscar De La Hoya habló con nuestra Lindsay Casinelli en Contacto Deportivo sobre la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez.
Conoce los detalles de la selección del tackle ofensivo Germain Ifedi a los Seattle Seahawks.
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Vernon Butler a los Carolina Panthers.
Capitán, referente e ídolo, Rubens Sambueza, el nuevo ídolo americanista.
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Robert Nkemdiche a los Arizona Cardinals.
Conoce los detalles de la selección del guardia Joshua Garnett a los San Francisco 49ers.
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Kenny Clark a los Green Bay Packers.
Denver Broncos
Conoce los detalles de la selección del quarterback Paxton Lynch a los Denver Broncos.
Conoce los detalles de la selección del cornerback William Jackson III a los Cincinnati Bengals.
Conoce los detalles de la selección del receptor Laquon Treadwell a los Minnesota Vikings.
Conoce los detalles de la selección del receptor Josh Doctson a los Washington Redskins.
Houston Texans
Conoce los detalles de la selección del receptor Will Fuller a los Houston Texans.
Buffalo Bills
Conoce los detalles de la selección del ala defensivo Shaq Lawson a los Buffalo Bills.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Vergara: "América irá a Japón a comer sushi y se regresará rápido a comer tacos"
Jorge Vergara ironizó con el regreso de los azulcremas a Japón tras ganar la Concacaf Liga de Campeones.
Emmanuel Boateng está listo para seguir triunfando en la MLS
Luego de ser acreedor a mejor Jugador de la semana de la MLS, el delantero de origen ghanés aseguró que buscará seguir aprendiendo y mejorando.
Por: futbolmls.com
Se filtran imágenes de la playera del centenario del América
En las fotos que circulan en redes sociales y sitios deportivos se puede ver un diseño retro.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Buscan prohibir la palabra "Alien" para referirse a los inmigrantes en Illinois
Introducen propuesta de ley para prohibir el uso de la palabra “Alien” para referirse a la comunidad inmigrante en illinois. De aprobarse la medida, sería el segundo estado en prohibir el uso de este término después de California.
Comunidad
Univision 41 lleva ilusión y cariño a niños del Albergue de Bexar
El equipo de Univision 41 visitó el Albergue de Niños de Bexar, en el marco de la semana del Servicio a la Comunidad, para llevarles diversión, atención y cariño.
Policía de Van Nuys busca a joven latina de 13 años
Evelyn Naomi Veliz fue vista por última vez en Van Nuys. Sin embargo, algunos de sus amigos aseguran que la vieron en la línea naranja del metro en North Hollywood.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.