publicidad
.

Las siete del domingo: semana 12 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

Secciones
Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 12

Las siete del domingo: semana 12

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 25 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2012.

Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP...
Peyton Manning es el segundo quarterback con más victorias en la NFL (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 25 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    Tres quarterbacks novatos " ANDREW LUCK de Indianapolis, RYAN TANNEHILL de Miami y BRANDON WEEDEN de Cleveland " llevaron a sus equipos a victorias hoy. Los mariscales novatos de 2012 han ganado 26 partidos que han iniciado, la mayor cantidad en una temporada desde la fusión de las ligas en 1970.

Cinco quarterbacks novato " Luck (siete), RUSSELL WILSON de Seattle (seis), ROBERT GRIFFIN III de Washington (cinco), Tannehill (cinco) y Weeden (tres) " se han combinado para esas 26 victorias.

Los siete triunfos de Luck lo colocan empatado con la mayor cantidad para un mariscal novato elegido con la primera selección del Draft desde la fusión de 1970 ( SAM BRADFORD, 2010). Luck ha lanzado para 3,205 yardas, la mayor cantidad para un novato de la NFL en la historia de la NFL en los primeros once partidos de su equipo.

publicidad

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 285 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Broncos 17 a 9 sobre Kansas City. Con esa victoria, Manning (149) superó al miembro del Salón de la Fama JOHN ELWAY (148) con la segunda mayor cantidad de victorias en temporada regular como titular en la historia de la NFL.

Manning tiene 3,260 yardas por pase, con lo que alcanzó su décima cuarta temporada con al menos 3,000 yardas. Así superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (13) con la segunda mayor cantidad de partidos de ese tipo en la historia de la NFL. BRETT FAVRE posee el record con 18 temporadas con al menos 3,000 yardas por pase.

•    El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para tres touchdowns en la derrota de los Saints 31 a 21 ante San Francisco. Con eso elevó su total a 31 pases de touchdown, su quinta temporada con al menos 30 pases de anotación. Brees se unió a BRETT FAVRE (nueve) y PEYTON MANNING (seis) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL con al menos cinco temporadas con 30 pases de touchdown.

•    El receptor de Chicago BRANDON MARSHALL tuvo 12 recepciones para 92 yardas en la victoria de los Bears 28 a 10 sobre Minnesota. Marshall tiene 1,017 yardas en su primera temporada con los Bears. Marshall, que anteriormente tuvo tres temporadas de mil yardas con Denver y dos con Miami, es el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguir temporadas con 1,000 yardas por recepción con tres equipos diferentes. Los otros cuatro en conseguirlo son IRVING FRYAR, TONY MARTIN, RANDY MOSS y TERRELL OWENS.

publicidad

•    El apoyador de San Francisco ALDON SMITH consiguió 1.5 capturas en la victoria de los 49ers 31 a 21 en New Orleans. Smith alcanzó las 30 capturas (30.5) en el partido número 27 de su carrera y es el jugador que más rápidamente ha llegado a esa marca desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982. La marca anterior era de 28 partidos que poseía el miembro del Salón de la Fama REGGIE WHITE.

•    El esquinero de St. Louis JANORIS JENKINS consiguió dos devoluciones de intercepción para touchdown en la victoria de los Rams 31 a 17 sobre Arizona. Jenkins es el cuarto novato en la historia de la NFL en devolver dos intercepciones hasta las diagonales en un partido. Los otros novatos en conseguirlo fueron HOOT FLANAGAN (29 de noviembre de 1925), DAN SANDIFER (31 de octubre de 1948) y BOBBY FRANKLIN (11 de diciembre de 1960).

•     LEON WASHINGTON de Seattle tuvo una devolución de patada de salida de 98 yardas para touchdown en la derrota de los Seahawks 24 a 21 en Miami. Washington tiene ocho devoluciones de patada de salida para anotación, empatado con JOSH CRIBBS con la mayor cantidad en la historia de la NFL. Washington alcanzó ocho devoluciones para touchdown en 235 regresos en su carrera, 26 menos que Cribbs (261).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
¿Qué alimentos pueden provocarnos un desequilibrio hormonal?
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica qué son los desequilibrios hormonales y qué podemos hacer cuando nos sentimos extraños, cansados o estamos sudando mucho.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.