publicidad
.

Las siete del domingo: Semana 12 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

Larry Fitzgerald alcanzó las 11,000 yardas antes que cualquiera en la historia de la NFL (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana 12

Las siete del domingo: Semana 12

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 24 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2013.

Larry Fitzgerald alcanzó las 11,000 yardas antes que cualquiera en la hi...
Larry Fitzgerald alcanzó las 11,000 yardas antes que cualquiera en la historia de la NFL (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 24 de noviembre, la duodécima semana de la temporada 2013.

- El receptor de Arizona LARRY FITZGERALD tuvo cinco recepciones para 52 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Cardinals 40 a 11 sobre Indianapolis. Fitzgerald tiene 11,019 yardas por recepción y se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NFL (30 años, 85 días) en alcanzar las 11,000 yardas por recepción. La marca pertenecía anteriormente a RANDY MOSS con 30 años y 222 días.

En la victoria de la semana 8 de Arizona sobre Atlanta, Fitzgerald se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NFL (30 años, 57 días) en alcanzar 800 recepciones en su carrera.

publicidad

- El receptor y especialista en devoluciones de despeje novato de St. Louis TAVON AUSTIN tuvo una carrera de touchdown de 65 yardas en la victoria de los Rams 42 a 21 sobre Chicago. Austin tuvo recepciones de touchdown de 81 y 57 yardas y una devolución de despeje de 98 yardas para touchdown en la semana 10, el partido pasado de los Rams.

Austin es el primer jugador de la historia de la NFL en conseguir un touchdown en devolucón de despeje de 95 o más yardas, uno por recepción de 80 o más yardas y uno de 65 o más yardas por tierra en la misma temporada.

También se unió a los miembros del Salón de la Fama JIM BROWN(1963) y GALE SAYERS (1965) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en anotar cuatro touchdowns de al menos 50 yardas en un periodo de dos partidos en la misma temporada.

- El corredor de Minnesota ADRIAN PETERSON corrió para 146 y un touchdown en el empate de los Vikings 26 a 26 con Green Bay. En el partido número 100 de su carrera, Peterson tiene 9,846 yardas terrestres, la tercera mayor cantidad en los primeros 100 partidos de un jugador en la historia de la NFL. El miembro del Salón de la Fama BARRY SANDERS (9,766) hoy y solo quedó por detrás de los miembros del Salón de la Fama ERIC DICKERSON (10,818) y JIM BROWN (10,403).

Peterson tiene 86 touchdowns por carrera, la quinta mayor cantidad en los primeros 100 partidos de un jugador. Quedó solo por detrás del miembro del Salón de la Fama EMMITT SMITH (103), LA DAINAN TOMLINSON (102), SHAUN ALEXANDER (91) y el miembro del Salón de la Fama Brown.

publicidad

Peterson tiene 10 touchdowns por tierra en la temporada y se unió a Tomlinson (nueve) y Smith (ocho) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en correr para al menos 10 touchdowns en siete temporadas diferentes.

- El quarterback de San Diego PHILIP RIVERS lanzó para 392 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Chargers 41 a 38 en Kansas City. Rivers ha pasado para al menos 390 yardas en cuatro partidos en 2013 y empató a los miembros del Salón de la Fama DAN MARINO (1984) y JOE MONTANA (1990) con la mayor cantidad de partidos de ese tipo en una sola temporada.

- El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo siete recepciones para 115 yardas en la derrota de los Lions 24 a 21 a manos de Tampa Bay. En sus últimos cinco partidos, Johnson tiene 861 yardas por recepción, la mayor cantidad en la historia de la NFL en un lapso de cinco partidos en una sola temporada. La marca anterior fue de 822 yardas establecido por CHARLEY HENNIGAN en 1961.

- El receptor de Cleveland JOSH GORDON tuvo 14 recepciones para 237 yardas y un touchdown en la derrota de los Browns 27 a 11 contra Pittsburgh. Gordon, quien estableció el record de la franquicia para yardas por recepción en un partido, consiguió el quinto partido de la temporada de 200 yardas por recepción. Con dos juegos aún por jugarse, el total es la segunda mayor cantidad en las primeras 12 semanas de una temporada desde la fusión de las ligas en 1970.

publicidad

- El ala cerrada de Carolina GREG OLSEN atrapó el touchdown del triunfo con 43 segundos por jugar en la victoria de los Panthers 20 a 16 en Miami. Carolina, que extendió su racha de triunfos a siete juegos, es el primer equipo desde los Houston Texans de 2011 (diciembre 11 de 2011) en extender una racha a al menos siete partidos con un touchdown para ganar el juego al que le dieron la vuelta en el último minuto del cuarto cuarto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
Kansas City Chiefs
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La polémica decisión de Time de elegir a Trump como la 'Persona del Año'
“¿Debe ser “Persona del Año” alguien que aboga por las deportaciones masivas? ¿Alguien que llama violadores, narcotraficantes y delincuentes a un grupo específico de inmigrantes como los mexicanos?”
Cáncer y enfermedad cardiovascular, las principales causas de muerte de hispanos en EEUU
El cáncer y las enfermedades cardiovasculares son las afecciones principales que causan la muerte de hispanos en EEUU, según un estudio de los CDC.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?