publicidad
Michael Floyd y los Cardinals se han ayudado de jugadas grandes para regresar a la competencia en la NFC (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana 11

Las siete del domingo: Semana 11

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 17 de noviembre, la 11ª semana de la temporada 2013.

Michael Floyd y los Cardinals se han ayudado de jugadas grandes para reg...
Michael Floyd y los Cardinals se han ayudado de jugadas grandes para regresar a la competencia en la NFC (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 17 de noviembre, la undécima semana de la temporada 2013.

- El receptor de Arizona MICHAEL FLOYD tuvo una recepción de 91 yardas para touchdown en la victoria de los Cardinals 27 a 14 sobre Jacksonville. Los Cardinals, que tuvieron una carrera de touchdown de 80 yardas del corredor ANDRE ELLINGTON en la semana 8, son el primer equipo desde los Denver Broncos de 1962 que tienen una recepción de touchdown de 90 yardas y una carrera de 80 hasta las diagonales en los primeros 10 partidos de la temporada.

Con el triunfo, Arizona mejoró a marca de 6-4 en la primera temporada de BRUCE ARIANS como el entrenador en jefe del equipo. Él es el primer entrenador de los Cardinals en ganar al menos seis de sus primeros 10 partidos desde CHARLEY WINNER en 1966 (7-2-1).

publicidad

- El corredor de Tampa Bay BOBBY RAINEY, apenas en el décimo partido de su carrera en la NFL, corrió para 163 yardas y dos touchdowns y tuvo una anotación por recepción en el triunfo de los Buccaneers 41 a 28 sobre Atlanta. Rainey es el primer jugador desde EDGERRIN JAMES (21 de noviembre de 1999) en registrar al menos 150 yardas por tierra, dos touchdowns terrestres y uno por recepción en uno de los primeos 10 partidos de la carrera de dicho jugador. Tanto Rainey como James lo consiguieron en el décimo partido de sus carreras.

- El quarterback de Pittsburgh BEN ROETHLISBERGER lanzó cuatro pases de touchdown en la victoria de los Steelers 37 a 27 sobre Detroit. Esta fue la décima novena ocasión en la que un mariscal lanza para al menos cuatro touchdowns en la temporada, la segunda mayor cantidad tras 11 semanas de una temporada de la NFL (20 en 2004). Con dos partidos por jugarse en la semana 11, la temporada 2013 aún podría superar esa marca.

- El mariscal novato de Oakland MATT MC GLOIN lanzó tres pases de touchdown sin intercepción en la victoria de los Raiders 28 a 23 en Houston. McGloin, en su primer partido como titular en la NFL, es el primer mariscal no seleccionado en el Draft en lanzar al menos tres touchdowns sin intercepción en un solo partido en la era del Draft conjunto (desde 1967).

- El apoyador de Washington LONDON FLETCHER jugó su partido número 250 consecutivo en la derrota de los Redskins 24 a 16 ante Philadelphia. Fletcher es el cuarto jugador en la historia de la NFL en jugar en 250 partidos consecutivos, uniéndose al pateador de despeje JEFF FEAGLES (352), el quarterback BRETT FAVRE (299) y el ala defensiva JIM MARSHALL (282).

publicidad

Fletcher fue titular en su partido 209 de manera consecutiva, superando a DERRIK BROOKS con la racha más larga para un apoyador en la historia de la NFL.

- El quarterback de Detroit MATTHEW STAFFORD lanzó dos pases de touchdown en la derrota de los Lions en Pittsburgh. Stafford (101) alcanzó 100 pases de touchdown en su carrera en su partido número 55, la cuarta menor cantidad para alcanzarlo en la historia de la NFL. Los únicos tres jugadores en alcanzar los 100 pases de anotación más rápido fueron DAN MARINO (44 partidos), KURT WARNER (50) y JOHNNY UNITAS (53).

Stafford, que lanzó para 362 yardas contra los Steelers, tiene 16,005 yardas por pase en su carrera y superó al miembro del Salón de la Fama BOBBY LAYNE (15,710) con la mayor cantidad de la historia de la franquicia. Stafford requirió de 55 partidos para superar la marca de Layne, que se estableció en 97 partidos.

- El ala cerrada de Atlanta TONY GONZALEZ tuvo seis recepciones en la derrota de Atlanta en Tampa Bay. González tiene 53 recepciones en 2013, extendiendo su record de la NFL a 16 temporadas cosecutivas con al menos 50 recepciones. González (16) y el miembro del Salón de la Fama JERRY RICE (17) son los únicos jugadores en la historia de la historia de la NFL con al menos 16 temporadas de 50 recepciones en su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad