publicidad
.

Las siete del domingo: Semana 10 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

Calvin Johnson es el máximo anotador por recepción de la larga historia de los Lions (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana 10

Las siete del domingo: Semana 10

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 10 de noviembre, la 10ª semana de la temporada 2013.

Calvin Johnson es el máximo anotador por recepción de la larga historia...
Calvin Johnson es el máximo anotador por recepción de la larga historia de los Lions (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 10 de noviembre, la décima semana de la temporada 2013.

- El novato de St. Louis TAVON AUSTIN devolvió un despeje 98 yardas para touchdown y tuvo anotaciones por recepción de 81 y 57 yardas en la victoria de los Rams 38 a 8 en Indianapolis. Austin es el primer jugador en la historia de la NFL con un touchdown en devolución de despeje de 95 o más yardas y dos touchdowns por recepción de 55 o más yardas en el mismo partido. Ningún jugador en la historia había conseguido un touchdown en devolución de despeje de 95 o más yardas y uno por recepción de 55 o más en el mismo partido.

publicidad

Austin se unió al miembro del Salón de la Fama GALE SAYERS (12 de diciembre de 1965) y a RANDY MOS (26 de noviembre de 1998) como los únicos jugadores de 22 años o menos con tres touchdowns de 50 o más yardas en el mismo partido.

Austin terminó el juego con 142 yardas de scrimmage (138 por recepción y 4 por carrera) y 145 yardas por regreso de despeje. Austin y STEVE SMITH (8 de diciembre de 2002) son los únicos jugadores en la historia de la NFL con 140 yardas de scrimmage y 140 en devoluciones de despeje en el mismo partido.

- El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo seis recepciones para 83 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Lions 21 a 19 en Chicago. Johnson, que estaba jugando el partido 100 de su carrera, tiene 8,740 yardas por recepción de por vida, la segunda mayor cantidad para un jugador en sus primeros 100 partidos. En el duelo superó a RANDY MOSS (8,680) y quedó solo por detrás del miembro del Salón de la Fama LANCE ALWORTH (9,019).

En su carrera, Johnson promedia 87.4 yardas por recepción por partido, la mayor cantidad en la historia de la NFL (mínimo 100 partidos).

Con dos recepciones de touchdown hoy, Johnson (63) superó a HERMAN MOORE (62) con la mayor cantidad de recepciones para anotación en la historia de la franquicia.

- El quarterback de Denver PEYTON MANNING completó 25 de 36 intentos (69.4 por ciento) para 330 yardas y cuatro touchdowns sin intercepción con lo que consiguió un rating de 135.2 en la victoria de los Broncos 28 a 20 ante San Diego. Manning tiene 33 pases de touchdown en la temporada con lo que empató a TOM BRADY (2007) con la mayor cantidad tras los primeros nueve partido de una temporada en la historia de la NFL. En ese año Brady estableció el record para una sola temporada con 50 pases de anotación.

publicidad

Manning tiene ahora ocho temporadas con al menos 30 pases de anotación. Solo BRETT FAVRE (nueve) tiene más temporadas de ese tipo en la historia de la NFL.

Los Broncos han anotado 371 puntos en la temporada, la mayor cantidad tras los primeros nueve partidos de una temporada en la historia de la NFL. El record anterior pertenecía a los Los Angeles Rams de 1950, que anotaron 358 puntos en ese lapso.

- El quarterback de Philadelphia NICK FOLES lanzó tres touchdowns sin intercepción en la victoria de los Eagles 27-13 en Green Bay. Foles, quien empató el record de la NFL con siete pases de anotación en un partido en la semana nueve, se unió a TOM BRADY (2007) como los únicos jugadores en la historia de la liga con al menos 10 pases de anotación sin intercepción en un lapso de dos partidos en la misma temporada.

Foles también se unió a Y.A. TITTLE como los únicos mariscales en la historia de la NFL en lanzar tres pases de touchdown en el partido siguiente a haber lanzado siete.

Esta temporada, Foles tiene 16 pases de touchdown sin intercepción. Así se unió a PEYTON MANNING (20 en 2013 para Denver) y MILT PLUM (16 en 1960 con Cleveland) como los únicos jugadores en comenzar una temporada con al menos 16 pases de touchdown antes de lanzar una intercepción.

- El quarterback de Seattle RUSSELL WILSON lanzó para 287 yardas y dos touchdowns con un rating de 134.6 en el triunfo de su equipo 33 a 10 sobre Atlanta. La victoria fue la número 20 de la carrera de Wilson y es apenas el quinto mariscal de la era del Super Bowl en ganar al menos 20 partidos como titular en sus primeros dos años en la NFL. Los otros en lograrlo son BEN ROETHLISBERGER (22), el miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (21), JOE FLACCO (20) y MATT RYAN (20).

publicidad

Los Seahawks tienen marca de 9-1 por primera vez en la historia de la franquicia.

- El quarterback de Pittsburgh BEN ROETHLISBERGER lideró a los Steelers a un triunfo 23 a 10 sobre Buffalo, en la que fue la victoria número 90 de su carrera. Roethlisberger alcanzó esta cifra en su partido número 135 como titular y es el quinto mariscal en llegar más rápido a esa meta de entre quienes comenzaron su carrera en la era del Super Bowl. Los otros cuatro con 90 triunfos en menos juegos como titular son TOM BRADY (115), los miembros del Salón de la Fama JOE MONTANA (128) y TERRY BRADSHAW (129), y KEN STABLER (133).

- El apoyador de Arizona JOHN ABRAHAM tuvo dos capturas y forzó un balón suelto en la victoria de los Cardinals 27 a 24 sobre Houston. Abraham tiene 127 capturas en su carrera y superó al miembro del Salón de la Fama DERRICK THOMAS (126.5) para colocarse en el lugar 12 de la historia de la NFL. Abraham lidera a los jugadores activos de la NFL en capturas (127) y balones sueltos forzados (47).

En la primera jugada de scrimmage, Abraham capturó al mariscal y forzó un balón suelto que fue recuperado por el apoyador MATT SHAUGHNESSY, quien lo devolvió seis yardas para anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?