publicidad
Secciones

Las siete del domingo " Playoffs Divisionales

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el sábado 12 y domingo 13 de enero, los Playoffs Divisionales de 2012.

Tom Brady superó a Joe Montana como el mariscal con más triunfos en la p...
Tom Brady superó a Joe Montana como el mariscal con más triunfos en la postemporada con 17 (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el sábado 12 y domingo 13 de enero, los Playoffs Divisionales de la temporada 2012.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


•    Los Playoffs Divisionales arrojaron abultados marcadores. Los Baltimore Ravens derrotaron a los Denver Broncos 38 a 35 en dos tiempos extra (73), los San Francisco 49ers se impusieron a los Green Bay Packers 45 a 31 (76), los Atlanta Falcons superaron a los Seattle Seahawks 30 a 28 (58) y los New England Patriots dieron cuenta de los Houston Texans 41 a 28 (69). Los 276 puntos anotados en los partidos representaron un récord de más puntos anotados en Playoffs Divisionales.

•    Con el triunfo de los Patriots, Tom Brady superó al miembro del Salón de la Fama Joe Montana con 17 triunfos de por vida en postemporada, con lo que es el quarterback con más triunfos en postemporada en la historia de la NFL.

Brady completó 25 de sus 40 intentos para 344 yardas y tres touchdowns. Este fue el quinto partido de la carrera de Brady de 300 o más yardas en postemporada con lo que se colocó con la tercer mayor cantidad de todos los tiempos solo por detrás de Dan Fouts y Drew Brees con seis y Peyton Manning con ocho.

Con sus tres pases de anotación el total de Brady en postemporada se elevó a 41. Así, el mariscal se convirtió en el tercer quarterback en superar los 40 pases de touchdown en playoffs detrás de Brett Favre (44) y Joe Montana (45).

•    El triunfo de Patriots representó la victoria número 18 de Bill Belichcik como entrenador en postemporada. Con eso, el coach rompió el empate que tenía con Joe Gibbs (17) y se apoderó en solitario de la tercera mayor marca de triunfos para entrenadores en jefe detrás de Don Shula (19) y Tom Landry (20).

•    Colin Kaepernick corrió en 16 ocasiones para un total de 181 yardas y dos anotaciones. Las 181 yardas del mariscal son la mayor cantidad para un mariscal en cualquier partido (temporada regular o playoffs) en la historia de la NFL. Kaepernick es solo el décimo cuarto jugador en la historia en conseguir 180 o más yardas terrestres en un partido de postemporada.

•    El especialista de los Broncos Trindon Holliday devolvió una patada de salida 104 yardas hasta las diagonales y una de despeje 90 yardas para touchdown. Holliday es el primer jugador en la historia de la postemporada en conseguir una devolución por cada una de esas dos vías hasta la zona de anotación. Además, su devolución de patada de salida de 104 yardas para touchdown fue la más larga de la historia de la postemporada y su devolución de despeje de 90 fue también la más larga de ese tipo en la historia de los playoffs.

•    El novato Russell Wilson de los Seahawks empató el record de Peyton Manning, impuesto en 1998, de más pases de anotación para un novato en temporada regular con 26. Añadiendo los tres touchdowns que consiguió en la postemporada, Wilson posee la marca de más anotaciones en la primera temporada completa para un jugador con 29.

•    Con la victoria de los 49ers, Jim Harbaugh avanzó a su segundo Juego de Campeonato consecutivo en sus dos primeras temporadas. De esta manera, Harbaugh se convirtió en el cuarto coach en alcanzar la antesala del Super Bowl en temporadas consecutivas detrás de George Seifert, Barry Switzer y Rex Ryan.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cancelados partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
'Chicharito' y Schmidt buscarán récord de triunfos para el Bayer Leverkusen
Las 'Aspirinas' visitan al 'Gladbach por su cuarta victoria a domicilio que acarrearía una marca para la franquicia alemana.
Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtner | Se Dice en Europa
La situación contractual del mundialista con Dinamarca facilitaría que se convierta en el primer fichaje estelar de Atlanta.
Por: David Ruiz
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Lin Manuel: mi responsabilidad es ayudar a alzar la voz de Puerto Rico en esta crisis
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
Piden una ciclovía para la frontera entre Tijuana y San Diego
El cruce de San Ysidro está siendo remodelado y los activistas están pidiendo más infraestructura para quienes deciden moverse en bicicleta.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.