publicidad
.

Las siete del domingo " Playoffs Divisionales logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Tom Brady superó a Joe Montana como el mariscal con más triunfos en la postemporada con 17 (AP-NFL).

Las siete del domingo " Playoffs Divisionales

Las siete del domingo " Playoffs Divisionales

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el sábado 12 y domingo 13 de enero, los Playoffs Divisionales de 2012.

Tom Brady superó a Joe Montana como el mariscal con más triunfos en la p...
Tom Brady superó a Joe Montana como el mariscal con más triunfos en la postemporada con 17 (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el sábado 12 y domingo 13 de enero, los Playoffs Divisionales de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    Los Playoffs Divisionales arrojaron abultados marcadores. Los Baltimore Ravens derrotaron a los Denver Broncos 38 a 35 en dos tiempos extra (73), los San Francisco 49ers se impusieron a los Green Bay Packers 45 a 31 (76), los Atlanta Falcons superaron a los Seattle Seahawks 30 a 28 (58) y los New England Patriots dieron cuenta de los Houston Texans 41 a 28 (69). Los 276 puntos anotados en los partidos representaron un récord de más puntos anotados en Playoffs Divisionales.

•    Con el triunfo de los Patriots, Tom Brady superó al miembro del Salón de la Fama Joe Montana con 17 triunfos de por vida en postemporada, con lo que es el quarterback con más triunfos en postemporada en la historia de la NFL.

publicidad

Brady completó 25 de sus 40 intentos para 344 yardas y tres touchdowns. Este fue el quinto partido de la carrera de Brady de 300 o más yardas en postemporada con lo que se colocó con la tercer mayor cantidad de todos los tiempos solo por detrás de Dan Fouts y Drew Brees con seis y Peyton Manning con ocho.

Con sus tres pases de anotación el total de Brady en postemporada se elevó a 41. Así, el mariscal se convirtió en el tercer quarterback en superar los 40 pases de touchdown en playoffs detrás de Brett Favre (44) y Joe Montana (45).

•    El triunfo de Patriots representó la victoria número 18 de Bill Belichcik como entrenador en postemporada. Con eso, el coach rompió el empate que tenía con Joe Gibbs (17) y se apoderó en solitario de la tercera mayor marca de triunfos para entrenadores en jefe detrás de Don Shula (19) y Tom Landry (20).

•    Colin Kaepernick corrió en 16 ocasiones para un total de 181 yardas y dos anotaciones. Las 181 yardas del mariscal son la mayor cantidad para un mariscal en cualquier partido (temporada regular o playoffs) en la historia de la NFL. Kaepernick es solo el décimo cuarto jugador en la historia en conseguir 180 o más yardas terrestres en un partido de postemporada.

•    El especialista de los Broncos Trindon Holliday devolvió una patada de salida 104 yardas hasta las diagonales y una de despeje 90 yardas para touchdown. Holliday es el primer jugador en la historia de la postemporada en conseguir una devolución por cada una de esas dos vías hasta la zona de anotación. Además, su devolución de patada de salida de 104 yardas para touchdown fue la más larga de la historia de la postemporada y su devolución de despeje de 90 fue también la más larga de ese tipo en la historia de los playoffs.

publicidad

•    El novato Russell Wilson de los Seahawks empató el record de Peyton Manning, impuesto en 1998, de más pases de anotación para un novato en temporada regular con 26. Añadiendo los tres touchdowns que consiguió en la postemporada, Wilson posee la marca de más anotaciones en la primera temporada completa para un jugador con 29.

•    Con la victoria de los 49ers, Jim Harbaugh avanzó a su segundo Juego de Campeonato consecutivo en sus dos primeras temporadas. De esta manera, Harbaugh se convirtió en el cuarto coach en alcanzar la antesala del Super Bowl en temporadas consecutivas detrás de George Seifert, Barry Switzer y Rex Ryan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
“¿De verdad?”: una acogida fría para Trump en un país dividido y una ciudad muy demócrata
El presidente es recibido con una multitud más pequeña que las de Obama en una ceremonia modesta. En contraste con las protestas, sus partidarios y detractores conviven tranquilos en el 'mall' frente al Capitolio.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
Hallan al menos 10 supervivientes en un hotel sepultado por una avalancha de nieve en Italia
El alud dejó bajo la nieve a 30 personas en un hotel cercano a una estación de esquí en el centro de Italia. Los rescatistas albergan la esperanza de poder encontrar más supervivientes.
Los últimos minutos de 'El Chapo' en Ciudad Juárez antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó si lo llevaban al penal del Altiplano, sin saber que era trasladado a Nueva York.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una latina por Trump asegura "Soy latina y soy republicana”
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
'El Bienamado' presentó su campaña ante los medios
Descubre cómo fue la presentación oficial de la telenovela 'El Bienamado', conoce a todo el elenco de la historia.