publicidad
Secciones

Las siete del domingo " Playoffs Divisionales

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el sábado 12 y domingo 13 de enero, los Playoffs Divisionales de 2012.

Tom Brady superó a Joe Montana como el mariscal con más triunfos en la p...
Tom Brady superó a Joe Montana como el mariscal con más triunfos en la postemporada con 17 (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el sábado 12 y domingo 13 de enero, los Playoffs Divisionales de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    Los Playoffs Divisionales arrojaron abultados marcadores. Los Baltimore Ravens derrotaron a los Denver Broncos 38 a 35 en dos tiempos extra (73), los San Francisco 49ers se impusieron a los Green Bay Packers 45 a 31 (76), los Atlanta Falcons superaron a los Seattle Seahawks 30 a 28 (58) y los New England Patriots dieron cuenta de los Houston Texans 41 a 28 (69). Los 276 puntos anotados en los partidos representaron un récord de más puntos anotados en Playoffs Divisionales.

•    Con el triunfo de los Patriots, Tom Brady superó al miembro del Salón de la Fama Joe Montana con 17 triunfos de por vida en postemporada, con lo que es el quarterback con más triunfos en postemporada en la historia de la NFL.

publicidad

Brady completó 25 de sus 40 intentos para 344 yardas y tres touchdowns. Este fue el quinto partido de la carrera de Brady de 300 o más yardas en postemporada con lo que se colocó con la tercer mayor cantidad de todos los tiempos solo por detrás de Dan Fouts y Drew Brees con seis y Peyton Manning con ocho.

Con sus tres pases de anotación el total de Brady en postemporada se elevó a 41. Así, el mariscal se convirtió en el tercer quarterback en superar los 40 pases de touchdown en playoffs detrás de Brett Favre (44) y Joe Montana (45).

•    El triunfo de Patriots representó la victoria número 18 de Bill Belichcik como entrenador en postemporada. Con eso, el coach rompió el empate que tenía con Joe Gibbs (17) y se apoderó en solitario de la tercera mayor marca de triunfos para entrenadores en jefe detrás de Don Shula (19) y Tom Landry (20).

•    Colin Kaepernick corrió en 16 ocasiones para un total de 181 yardas y dos anotaciones. Las 181 yardas del mariscal son la mayor cantidad para un mariscal en cualquier partido (temporada regular o playoffs) en la historia de la NFL. Kaepernick es solo el décimo cuarto jugador en la historia en conseguir 180 o más yardas terrestres en un partido de postemporada.

•    El especialista de los Broncos Trindon Holliday devolvió una patada de salida 104 yardas hasta las diagonales y una de despeje 90 yardas para touchdown. Holliday es el primer jugador en la historia de la postemporada en conseguir una devolución por cada una de esas dos vías hasta la zona de anotación. Además, su devolución de patada de salida de 104 yardas para touchdown fue la más larga de la historia de la postemporada y su devolución de despeje de 90 fue también la más larga de ese tipo en la historia de los playoffs.

publicidad

•    El novato Russell Wilson de los Seahawks empató el record de Peyton Manning, impuesto en 1998, de más pases de anotación para un novato en temporada regular con 26. Añadiendo los tres touchdowns que consiguió en la postemporada, Wilson posee la marca de más anotaciones en la primera temporada completa para un jugador con 29.

•    Con la victoria de los 49ers, Jim Harbaugh avanzó a su segundo Juego de Campeonato consecutivo en sus dos primeras temporadas. De esta manera, Harbaugh se convirtió en el cuarto coach en alcanzar la antesala del Super Bowl en temporadas consecutivas detrás de George Seifert, Barry Switzer y Rex Ryan.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Pachuca en finales del fútbol mexicano.
Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
San Francisco 49ers
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
Denver Broncos
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
Tampa Bay Buccaneers
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
A tres años de la mayor 'cruzazuleada'
El 26 de mayo del 2013, La Máquina dejó ir el título de Liga a manos del América. Tras 178 minutos de la final del Clausura 2013 ganaba 2-0. Finalmente perdió en penales.
Dani Alves se mofa de Pelé en video
Dani Alves hizo alarde de sus 32 campeonatos oficiales en su carrera y cuestionó que Pelé sea el verdadero Rey.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Rubio asegura que hablará a favor de Trump en la convención para que un republicano sea el próximo presidente
"Quiero ayudar. No quiero perjudicar (la candidatura republicana) porque no quiero que Hillary Clinton sea presidenta", afirmó el senador por Florida en una entrevista con CNN.
Van tras conductores ebrios en este fin de semana largo
Alertan a las personas que van a manejar que no tomen alcohol porque las represalias serán fuertes.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.