publicidad
El quarterback de los Patriots siguió haciendo historia (AP-NFL).

Las siete de la semana 9 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 9 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos realizados durante la semana 9 alrededor de la NFL.

El quarterback de los Patriots siguió haciendo historia (AP-NFL).
El quarterback de los Patriots siguió haciendo historia (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos realizados durante la semana 9 alrededor de la NFL.

  • El quarterback de New England TOM BRADY pasó para 333 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los Patriots 43-21 contra Denver. Brady ahora tiene 51,541 yardas por pase en su carrera, sobrepasando al miembro del Salón de la Fama JOHN ELWAY (51,475) con la quinta mayor cantidad de todos los tiempos.

    En su apertura 200 de su carrera en temporada regular, Brady consiguió su victoria 155, el maoyr número para cualquier quarterback titular en sus primeras 200 aperturas en temporada regular.

    El juego fue el primer en la historia de la NFL en el que se enfrentaron quarterback (Peyton Manning) con al menos 150 victorias en temporada regular cada uno.

    El ala cerrada de los Patriots ROB GRONKOWSKI consiguió nueve recepciones para 105 yardas y un touchdown. Registró su touchdown 50 en su juego 59 en su carrera, empatando a RANDY MOSS como el segundo jugador en la historia de la NFL que más rápido ha llegado a 50 recepciones para touchdown. El miembro del Salón de la Fama LANCE ALWORTH (54 juegos) en el único jugador que lo ha alcanzado más rápido.

  • Los ARIZONA CARDINALS vencieron a los Cowboys 28-17 en Dallas, mejorando su marca a 7-1 por primera vez desde 1974. La última vez que Arizona tuvo posesión en solitario del mejor record en la NFC a esta altura de la temporada fue en la semana 11 de 1974.

    Los Cardinals, que terminaron con la racha de DEMARCO MURRAY de ocho juegos consecutivos con 100 yardas o más para empezar una temporada, ahora tienen 18 juegos al hilo sin permitir  un corredor de 100 yardas en un juego.

  • Los MIAMI DOLPHINS vencieron a los San Diego Chargers por marcador de 37-0, registraron su victoria más amplia en una blanqueada desde el 11 de octubre de 1987 (42-0 vs. Kansas City).

    El quarterback de Miami RYAN TANNEHILL pasó para 288 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 125.6 puntos, también corrió para 47 yardas en cuatro acarreos (11.8 de promedio) con una escapada de 22 yardas y tiene un acarreo de al menos 20 yardas en cad auno de los últimos cuatro juegos. Tannehill se une al miembro del Salón de la Fama STEVE YOUNG y MICHAEL VICK como los únicos quarterbacks con un acarreo de 20 o más yardas en cuatro juegos al hilo en los últimos 25 años.

  • El receptor de Philadelphia JEREMY MACLIN tuvo seis atrapadas para 158 yardas (26.3 de promedio) y dos touchdowns en la victoria de los Eagles 31-21 en Houston.

    Maclin, quien registró 12 recepciones para 187 yardas y dos touchdowns en la semana 8 ante Arizona, es el primer jugador en la historia de la franquicia con al menos 150 yardas recibidas y múltiples recepciones para touchdown en juegos consecutivos en una sola temporada. El es el primer jugador en la NFL en conseguir ese hito desde MILES AUSTIN en 2009.

  • El corredor de Minnesota MATT ASIATA corrió para tres touchdowns en la victoria de los Vikings 29-26 contra Washington. Asiata ahora tiene tres juegos en su carrera con tres acarreos para touchdowns, el mayor número para un jugador no elegido en el Draft en sus primeras tres temporada en la era del Draft como lo conocemos ahora (desde 1967).
  • El receptor de Kansas City DWAYNE BOWE tuvo seis atrapadas para 55 yardas en la victoria de los Chiefs 24-10 contra los New York Jets. Bowe ahora tiene 503 recepciones en su carrera, uniéndose al ala cerrada TONY GONZALEZ (916) como los únicos jugadores en la historia de la franquicia con al menos 500 recepciones en su carrera.
  • El corredor novato de Cincinnati JEREMY HILL acarreó el ovoide para 154 yardas en 24 acarreos (6.4 de promedio) y dos touchdowns en la victoria de los Bengals 33-23 contra Jacksonville. Hill se une a COREY DILLON (4 de diciembre de 1997 vs. Tennessee) como los únicos novatos en la historia de la franquicia con al menos 150 yardas terrestres y dos touchdowns en un juego.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad