publicidad
DeMarco Murray se convirtió en el primer jugador en la historia con siete partidos para empezar una temporada con al menos 100 yardas terrestres al sumar 128 y llevar a los Cowboys al liderato en solitario del Este de la NFC (AP-NFL).

Las siete de la semana 7 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 7 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos desarrollados en la semana 7 alrededor de la NFL.

DeMarco Murray se convirtió en el primer jugador en la historia con siet...
DeMarco Murray se convirtió en el primer jugador en la historia con siete partidos para empezar una temporada con al menos 100 yardas terrestres al sumar 128 y llevar a los Cowboys al liderato en solitario del Este de la NFC (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos desarrollados en la semana 7 alrededor de la NFL:

  • Los DETROIT LIONS se sobrepusieron a un déficit de 14 puntos para vencer 24-23 a New Orleans. Fue la décima vez que un equipo de la NFL ha venido de atrás de un déficit de al menos 14 puntos para ganar en 2014, empatando la segunda mejor marca hasta la semana 7 de cualquier temporada desde 1970.


El receptor COREY FULLER atrapó el touchdown de cinco yardas para la victoria del quarterback MATTHEW STAFFORD con 1:48 restando en el cuarto periodo, marcando la primera recepción para touchdown de su carrera.

  • El corredor de Dallas DEMARCO MURRAY acarreó el ovoide para 128 yardas y un touchdown en la victoria de los Cowboys 31-21 contra los New York Giants y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en correr para al menos 100 yardas en cada uno de los primeros siete partidos de su equipo para abrir una temporada, sobrepasando al miembro del Salón de la Fama JIM BROWN (seis juegos en 1958).
  • El quarterback de Green Bay AARON RODGERS pasó para 255 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 154.5 puntos en la victoria de los Packers 38-17 contra Carolina. La actuación marcó para Rodgers su cuarto juego consecutivo con al menos tres pases de touchdown sin intercepciones, empatando la racha más larga en una sola temporada en la historia de la NFL (TOM BRADY, 2007).
publicidad

Rodgers es el único jugador en la historia de la NFL con la menos 18 pases de touchdown y uno o cero intercepciones durante los primeros siete juegos de su equipo para empezar una temporada.

  • El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK pasó para 344 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 105.7 puntos en la victoria de los Colts 27-0 sobre Cincinnati. Luck ha lanzados para al menos 300 yardas en cinco juegos consecutivos, empatando a PEYTON MANNING (2009) con la racha más larga en la historia de la franquicia.


El receptor REGGIE WAYNE tuvo cuatro atrapadas para 15 yardas y se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NFL con al menos 14,000 yardas recibidas.

AHMAD BRADSHAW, quien registró tres recepciones para 36 yardas y un touchdown contra los Bengals, lidera a todos los corredores en la NFL con seis recepciones para touchdown en la temporada. Bradshaw es el primer corredor con seis recepciones para touchdown en los primeros siete partidos de su equipo en una temporada desde GARY ANDERSON de San Diego en 1986.

Los Colts mejoraron su marca de 5-2, consiguiendo la victoria 500 en la historia de la franquicia. El récord de Indianapolis en todos los tiempos es de 500-444-7.

  • El receptor novato de Buffalo SAMMY WATKINS tuvo máximos personales en recepciones (nueve) y yardas recibidas (122) con dos touchdowns, incluyendo la atrapada de dos yardas para la victoria con un segundo en el reloj de los Bills 17-16 contra Minnesota.
publicidad

Watkins es el primer novato con al menos 100 yardas recibidas y la atrapada del triunfo con un segundo o menos en el cuarto periodo desde el 2009 (el receptor de Tennessee KENNY BRITT vs. Arizona el 29 de noviembre de 2009).

El esquinero de Buffalo LEODIS MC KELVIN registró intercepciones en dos jugadas defensiva de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer jugador de los Bills en lograrlo desde que KIRBY JACKSON lo logró el 29 de octubre de 1989 contra Miami.

  • El quarterback de Miami RYAN TANNEHILL completó 25 de 32 pases (78.1%) para 277 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones para el rating de pasador más alto de su carrera (123.6) en la victoria de los Dolphins 27-14 en Chicago.


Tannehill, quien también corrió para 48 yardas, es el tercer jugador en la historia de la NFL con al menos 275 yardas por airte, un porcentaje de pases completos igual o mayor a 78.0% y 45o más yardas por tierra en un solo juego. Se unió a KEN ANDERSON (3 de noviembre de 1974) i JEFF GARCÍA (14 de diciembre de 2003) como los únicos jugadores en conseguir ese hito.

  • El corredor de Kansas City JAMAAL CHARLES acarreó el ovoide para 95 yardas y un touchdown en la victoria de los Chiefs 23-20 en San Diego. Charles ahora tiene en su carrera 6,113 yardas terrestres, sobrepasando a PRIEST HOLMES (6,070) para el máximo número en la historia de la franquicia.


ANDY REID mejoró su récord como entrenador en jefe en su carrera después de una semana de desncanso a 14-2 (.875), el mayor número de triunfo de un entrenador en jefe de la NFL en la historia después de una semana de descanso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad