publicidad
.

Las siete de la semana 6 de la temporada 2014 de la NFL logo-deportes.e3...

(AP-NFL).

Las siete de la semana 6 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 6 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a las siete estadísticas más destacadas de los partidos de la espectacular semana 6 de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas más destacadas de los partidos de la espectacular semana 6 de la NFL.

  • El juego entre Carolina y Cincinnati terminó empatado 37-37 después de que ambos equipos intercambiaron goles de campo en el tiempo extra, marcando el segundo juego en tiempo extra que termina empatado después de que ambos conjuntos anotaron puntos en el suplementario desde que se modificaron las reglas del tiempo extra para la temporada regular del 2012.


Los 74 puntos combinados son el máximo total en la historia de la NFL para un juego en tiempo extra que termina en empate. Este es el empate con el mayor marcador combinado desde que los Boston Patriots igualaron 43-43 con los Oakland Raiders el 16 de octubre de 1964, antes de que la NFL adopatara las reglas del tiempo extra en temporada regular en 1974.

  • Los CHICAGO BEARS mejoraron su marca a 3-3 al vencer a los Falcons 27-13 en Atlanta, convirtiéndose en la primera franquicia en la historia de la NFL con 750 victorias totales en su historia. El récord total de Chicago es 750-555-42.
  • El quarterback de Baltimore JOE FLACCO pasó para 306 yardas y cinco touchdowns sin intercepciones para un rating de pasador de 146.0 puntos en el triunfo de los Ravens 48-17 en Tampa Bay. Flacco lanzó su quinto pase de touchdown faltando 13:57 minutos por jugar en el segundo cuarto (con 16:03 minutos jugados), convirtiéndose en el jugador que más rápido lanza cinco touchdowns en un partido desde al menos 1970.
publicidad

Flacco también es el primer jugador desde 1986 con cuatro pases de touchdown en el primer cuarto de un juego (el quarterback de Minnesota TOMMY KRAMER vs. Green Bay on 9/28/86) y el primer jugador con cinco pases de touchdown en la primera mitad desde TOM BRADY (18 de octubre de 2009 vs. Tennessee).

  • El corredor de Dallas DE MARCO MURRAY acumuló 115 yardas por tierra y un touchdown en la victoria de los Cowboys 30-23 en Seattle y convertirse en el segundo jugador en la historia de la NFL en sumar al menos 100 yardas en cada uno de los primeros seis juegos para empazar la temporada, uniéndose al miembro del Salón de la Fama JIM BROWN (seis juegos de 1958).


El ala cerrada JASON WITTEN tuvo dos recepciones para 24 yardas y un touchdown. Witten, quien cumplió 32 años y 159 días de edad,convirtiéndose en el segundo jugador mas joven en la historia de la NFL en conseguir 900 recepciones en su carrera. Solo ANDRE JOHNSON de Houston (32 años, 143 días) estaba más joven cuando llego a las 900 recepciones en su carrera.

Witten y TONY GONZÁLEZ (1,325) son los únicos alas cerradas con al menos 900 recepciones en su carrera, y Witten es el más joven en conseguir ese hito.

  • El quarterback de Green Bay AARON RODGERS pasó para 264 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 99.7 en la victoria de los Packers 27-24 en Miami, incluyendo el envío de cuatro yardas ganador para TD al ala cerrada ANDREW QUARLESS con tres segundos restando en el cuarto periodo.
publicidad

Rodgers, quien disputó el partido 100 de su carrera, ahora tiene 25,616 yardas pasando y 203 envíos de touchdown. Sus 203 touchdowns son el segundo máximo total para un jugador en sus primeros 100 juegos, detrás solo del miembro del Salón de la Fama DAN MARINO, quien lanzó 217 pases de touchdowns en sus primeros 100 juegos. Las 25,616 yardas de Rodgers son el cuarto lugar en toda la historia para los primeros 100 juegos de su carrera.

  • El quarterback de San Diego PHILIP RIVERS completó 22 de 34 pases (64.7%) para 313 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 123.8 en la victoria de los Chargers 31-28 en Oakland.


Rivers ha registrado un rating de pasador de 120 o mejor en cinco partidos consecutivos, sobrepasando al miembro del Salón de la Fama JOHNNY UNITAS (cuatro en 1965) y KURT WARNER (cuatro en 2009) con la racha más larga en la historia de la NFL (con un mínimo de 15 pases intentados en cada juego).

  • El ala cerrada de Denver JULIUS THOMAS tuvo cuatro recepciones para 51 yardas y dosn touchdowns en la victoria de los Broncos 31-17 en casa de los New York Jets. Thomas lidera la NFL con nueve recepciones de touchdown, empatado con el máximo número para un jugador en la historia de la NFL en losa primeros cinco juegos de una temporada (CALVIN JOHNSON, 2011).
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
America Ferrera: "No dejaremos de ser una nación de inmigrantes para ser un país de ignorantes"
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
El tierno momento de Barron Trump con su sobrino durante la toma de posesión
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Que las marchas transformen la tristeza y la rabia en la esperanza de mañana
Tiempos como estos necesitan un optimismo que se transforme, que sea realmente una forma de resistencia y revolución, un comienzo y no un fin. Y ese comienzo pueden ser las marchas de mujeres que ocurrirán hoy.
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.