publicidad
.

Las siete de la semana 5 de la temporada 2014 de la NFL logo-deportes.e3...

Peyton Manning llegó a 503 pases para touchdown en su carrera (AP-NFL).

Las siete de la semana 5 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 5 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos de la semana 5 de la NFL. Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos de la semana 5.

Peyton Manning llegó a 503 pases para touchdown en su carrera (AP-NFL).
Peyton Manning llegó a 503 pases para touchdown en su carrera (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos de la semana 5 de la NFL.

  • Los CLEVELAND BROWNS se sobrepusieron a un déficit de 28-3 para ganar 29-28 en Tennessee, el mayor regreso de un equipo visitantes en la historia de la NFL. Cada uno de los primeros cuatro partidos de Cleveland en el 2014 han sido decididos por tres puntos o menos, el mayor número de partidos de esa naturaleza para un equipo de la NFL desde los Washington Redskins en 2005.


El quarterback BRIAN HOYER conectó un par de pases de touchdown en el cuarto periodo con TRAVIS BENJAMIN, incluyendo uno de seis yardas para la victoria con 1:09 minutos restando en el reloj. Hoyer, quien pasó para 292 yardas y tres touchdowns,lanzó su primera intercepción en 189 intentos, deteniendo la racha más larga en activo en la NFL. Fue lae racha más larga sin intercepción para un quarterback de los Browns desde BERNIE KOSAR (308) en 1990-91.

  • El quarterback de Denver PEYTON MANNING pasó para el máximo total de su carrera con 479 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los Broncos 41-20 contra lo no ya más invictos Arizona Cardinals (3-1). Manning se unió a BRETT FAVRE (508) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL con al menos 500 pases de touchdown en su carrera.
publicidad

Manning, que ahora tiene 503 pases de anotación en su carrera, lanzó su pases 500 para touchdown en su intento 8,573 durante el partido 244 de su carrera en temporada regular.  Favre registró su pase 500 de touchdown en su intento 9,924 durante el partido 293 carrera.

La actuación marcó el partido 13 de la carrera de Manning con al menos 400 yardas por pase, empatando al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO con el mayor número en la historia de la NFL.

El receptor WES WELKER tuvo siete recepciones para 58 yardas y ahora tiene 854 en su carrera, sobrepasando al ex receptor de los Broncos ROD SMITH (849) como el jugador no elegido en un Draft con más recepciones en la historia de la NFL.

El ala cerrada JULIUS THOMAS tuvo seis recepciones para 66 yardas y dos two touchdowns y lidera la NFL con siete recepciones para touchdown en 2014. Sus siete touchdown son el máximo para un ala cerrada en los primeros cuatro juegos de su equipo en la historia de la NFL.

  • El quarterback de New Orleans DREW BREES pasó para 371 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Saints 37-31 en tiempo extra contra Tampa Bay.


Brees, quien ha lanzado para 40,307 yardas desde que llegó a New Orleans en 2006, es el séptimo quarterback en la historia de la NFL con al menos 40,000 yardas por pase con una sola franquicia. Brees logró ese hito en su partido 132 con los Saints, subrepasando a DAN MARINO (Miami Dolphins, 153 juegos) como el quarterback que más rápido ha llegado a 40,000 yardas por pase con un solo equipo.

  • El ala cerrada de Dallas JASON WITTEN tuvo cuatro recepciones para 59 yardas en la victoria de los Cowboys 20-17 en tiempo extra contra Houston. Witten (10,014) es el tercer ala cerrada en la historia de la NFL con al menos 10,000 yardas recibidas, uniéndose a TONY GONZÁLEZ (15,127) y el miembro del Salón de la Fama SHANNON SHARPE (10,060).
publicidad

Witten es el segundo ala cerrada que más rápido llega a ese hito (180 juegos). González llegó a las 10,000 yardas en su juego 177, mientras que Sharpe lo hizo en su juego 203.

El corredor DE MARCO MURRAY consiguió 136 yardas por tierra y se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en correr para el menos 100 yardas en cada uno de los primeros cinco juegos de su equipo en una temporada, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama JIM BROWN (seis juegos en 1958) y O.J. SIMPSON (cinco juegos en 1973 y 1975).

  • Los PHILADELPHIA EAGLES anotaron dos touchdowns en regresos en su victoria 34-28 contra St. Louis y ahora tiene siete touchdowns totales de regreso en 2014, el máximo número para cualquier equipo de la NFL en sus primeros cinco juegos de una temporada desde 1970.


En el primer cuarto, el ala cerrada de los Eagles JAMES CASEY bloqueó una patada de despeje y el profundo CHRIS MARAGOS lo regresó 10 yardas para touchdown para darle a Philadelphia la ventaja de 7-0. En el tercer cuarto, el apoyador TRENT COLE capturó al quarterback de los Rams AUSTIN DAVIS en la yardas cinco y forzó un balón suelto. El ala defensivo CEDRIC THORNTON lo recuperó en las diagonales para el touchdown, dándole a los Eagles la ventaja de 27-7.

  • El receptor de Indianapolis REGGIE WAYNE tuvo siete atrapadas para 77 yardas en la victoria de los Colts 20-13 contra Baltimore. Wayne ahora tiene 13,950 yardas recibidas en su carrera, sobrepasando al miembro del Salón de la Fama CRIS CARTER (13,899) cin el noveno máximo total en la historia de la NFL.
  • El ala cerrada de San Diego ANTONIO GATES tuvo cuatro recepciones para 60 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Chargers 31-0 sobre los New York Jets. Gates ahora tiene 92 recepciones para touchdown en su carrera, sobrepasando a ISAAC BRUCE (91) en el décimo lugar de todos los tiempos.
publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
New York Jets
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Detroit Lions
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence: "Ha habido evidencia por muchos años de voto fraudulento”
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
Colocan símbolo del satanismo junto a un nacimiento en un parque de Boca Ratón
La colocación de un pentagrama invertido a un lado de un nacimiento de tamaño humano en un parque público al norte de Miami ha generado un debate sobre la libertad religiosa y la separación entre el estado y la Iglesia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?