publicidad
.

Las siete de la semana 4 de la temporada 2014 de la NFL logo-deportes.e3...

El quarterback de los Packers brilló en la victoria ante los Bears (AP-NFL).

Las siete de la semana 4 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 4 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos de la semana 4 alrededor de los emparrillados en la NFL.

El quarterback de los Packers brilló en la victoria ante los Bears (AP-N...
El quarterback de los Packers brilló en la victoria ante los Bears (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos de la semana 4 alrededor de los emparrillados en la NFL.

  • El quarterback de Green Bay AARON RODGERS completó 22 de 28 pases (78.6 por ciento) para 302 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 151.2 puntos en la victoria de los Packers 38-17 en Chicago. La victoria fue la 700 en temporada regular en la historia de la frnaquicia con lo que los Packers se unen a los Bears (732) como los únicos equipo en llegar al menos a siete centenas de triunfos.


Rodgers, que ahora tiene 25,196 yardas por pase en su carrera, llegó a las 25,000 yardas por pase en 3,065 intentos, el menor números de intentos en la historia de la NFL para llegar a esa marca. KURT WARNER, quien tenía previamente esta marca, llegó a 25,000 yardas en 3,076 intentos.

  • El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK completó 29 de 41 pases (70.7 por ciento) para 393 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción para un rating de pasador de 123.3 puntos en la victoria de los Colts 41-17 sobre Tennessee. Luck, que la semana pasada completó 31 de 39 pases (79.5 por ciento) para 370 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 140.4 en la victoria 44-17 sobre Jacksonville, es el primer jugador en la historia de la NFL en registrar juegos consecutivos con al menos 370 yardas por pase, cuatro o más envíos de touchdown, un porcentaje de pases completos arriba de 70 por ciento y una o ninguna intercepción.
publicidad

El receptor de los Colts REGGIE WAYNE tuvo siete atrapadas para 119 yardas y un touchdown en la victoria de Indianapolis. Con 1,029 recepciones en su carrera, Wayne rebasó a ISAAC BRUCE (1,024) como el séptimo jugador con más recepciones en la historia de la NFL.

  • Los quarterbacks novatos BLAKE BORTLES de Jacksonville y TEDDY BRIDGEWATER de Minnesota debutaron como titulares en la NFL. Junto con DEREK CARR de Oakland, tres novatos han sido titulares como quarterback en esta temporada. Con esto se marca la cuarta temporada consecutiva (2011-14) en las que al menos tres quarterbacks novatos son titulares para sus equipo en juegos en septiembre. Esta es la racha más larga con estas caracterísitcas en la era del Super Bowl.
  • El receptor de Baltimore STEVE SMITH, SR. tuvo siete recepciones para 139 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Ravens 38-10 sobre Carolina. Smith acumular 429 yardas recibidas en esta temporada, el mayor número para un jugador de 35 o más años de edad en los primeros cuatro juegos de una temporada.


Smith, quien es el líder receptor en la historia de los Panthers con 12,197 yardas, es el segundo jugador en la historia de la NFL en tener 100 o más yardas recibidas en su primer juego contra la franquicia con la que consiguió 10,000 o más yardas recibidas ( TORRY HOLT, el 18 de octubre del 2009 contra St. Louis).

  • RANDALL COBB de Green Bay tuvo siete recepciones para 113 yardas con dos touchdowns y su compañero de equipo JORDY NELSON registró 10 recepciones para 108 yardas con dos touchdowns en la victoria de los Packers en Chicago. Cobb y Nelson son los primeros compañeros de equipo de los Packers en tener al menos 100 yardas recibidas y dos touchdowns en el mismo juego desde el 21 de diciembre de 1969 (CARROLL DALE y BOYD DOWLER).
  • El ala defensivo de Houston J.J. WATT tuvo un regreso de intercepción de 80 yardas para touchdown en el triunfo de los Texans 23-17 sobre Buffalo. Fue la primera intercepción devuelta para touchdown en la carrera de Watt en temporada regular; quien tuvo una de 29 yardas en la victoria en la Ronda de Comodines sobre Cincinnati (7 de enero de 2012).
publicidad

Watt es el único jugador en la historia de la NFL con al menos 35 capturas de quarterback (38.5), una intercepción devuelta para touchdown y una recepción para touchdown en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

  • No hubieron patadas de despeje en el juego entre Green Bay y Chicago, marcando a penar el segundo juego de temporada regular en la historia de la NFL history sin una sola patada de despeje (Buffalo vs. San Francisco, 13 de septiembre de 1992). Ha habido solo un juego de playoff en la historia de la NFL sin patadas de despeje (Kansas City vs. Indianapolis, Ronda Divisional de la AFC, el 11 de enero del 2004).
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Toyota lidera el grupo de los autos más seguros disponibles en Estados Unidos
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Ninel Conde reacciona de una vez a los ataques de la vedette cubana Niurka Marcos
Ninel con mucho tacto y toda la diplomacia del mundo le respondió los ataques a la vedette cubana, si a esto se le puede llamar respuesta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?