publicidad
El ex receptor de los Eagles consiguió con los Redskins una recepción de 80 yardas para touchdown contra su antiguo equipo (AP-NFL).

Las siete de la semana 3 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 3 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas importante de los juegos de la semana 3 de la temporada 2014 de la NFL.

El ex receptor de los Eagles consiguió con los Redskins una recepción de...
El ex receptor de los Eagles consiguió con los Redskins una recepción de 80 yardas para touchdown contra su antiguo equipo (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas importante de los juegos de la semana 3 de la temporada 2014 de la NFL.

  • Los PHILADELPHIA EAGLES se sobrepusieron a un déficit de 17-7 para vencer a los Washington 37-34. Los Eagles, que se sobrepusieron a déficits de 17 y 14 puntos en sus primeros dos juegos, son el primer equipo en la historia de la NFL en empezar con marca de 3-0 y sobreponerse a desventajas de 10 o más puntos en todos esos tres juegos.
  • Los DALLAS COWBOYS borraron una desventaja de 21-0 para vencer a los St. Louis 34-31. Esto marcó la cuarta vez en esta temporada que un equipo a borrado un déficit de al menos 17 puntos para ganar, empatando el máximo para las primeras tres semanas de una temporada desde la fusión de 1970 (2011).


Esta es la primera vez que cada una de las primeras tres semanas de la temporada ha tenido al menos un juego con un regreso de 17 o más puntos para ganar desde 1982.

  • Los SEATTLE SEAHAWKS derrotaron a los Denver Broncos 26-20 en tiempo extra. Este juego fue la sexta revancha del Super Bowl en la siguiente temporada regular y la primera desde 1997 (Green Bay vs. New England). El campeón defensor del Super Bowl ha ganado cuatro de seis enfrentamientos en esta revancha.
  • El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK completó 31 de 39 pases (79.5%) para 370 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones en la victoria de los Colts 44-17 sobre Jacksonville. Luck y el miembro del Salón de la Fama JOHNNY UNITAS (12 de noviembre de 1967) son los únicos jugadores en la historia de la franquicia en completar al menos 75% de sus pases para al menos 350 yardas, cuatro touchdowns y sin intercepciones en un juego.
  • El quarterback de New England TOM BRADY lanzó para 234 yardas y un touchdown en la victoria de los Patriots 16-9 sobre Oakland. El triunfo de Brady fue el 150 de su carrera como pasador titular y se unió a BRETT FAVRE (186) y PEYTON MANNING (169) como los únicos quarterbacks en conseguir ese hito
  • El receptor de Baltimore, STEVE SMITH, registró cinco atrapadas para 101 yardas en el triunfo de los Ravens 23-21 en Cleveland. Smith acumula 290 yardas recibidas en esta temporada, el mayor número en su primeros tres partidos de un jugador para esta franquicia. ANQUAN BOLDIN consiguió 287 yardas recibidas en sus primer tres juegos con los Ravens.
  • El receptor de Washington, DE SEAN JACKSON, tuvo cinco atrapadas para 117 yardas y un touchdown (81 yardas) en la derrota de los Redskins contra los Philadelphia Eagles, el ex equipo de Jackson. Jackson, quien tuvo dos recepciones de 80 o más yardas para touchdown con los Eagles, es el tercer jugador en la historia de la NFL (junto con los miembros del Salón de la Fama CHARLIE JOINER and ART POWELL) con al menos una recepción de 80 yardas para touchdown con y contra un mismo equipo.
publicidad

Jackson, quien consiguió un recepción de 88 yardas para touchdown con Philadelphia contra Washington (15 de noviembre del 2010), ha logrado ese hito con y contra tanto los Eagles como los Redskins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad