publicidad
(AP-NFL).

Las siete de la semana 16 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 16 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas en los espectaculares juegos de la semana 16 alrededor de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas en los espectaculares juegos de la semana 16 alrededor de la NFL.

  • En la AFC, cuatro de los seis puesto en la postemporada se han decidido. Los NEW ENGLAND PATRIOTS, DENVER BRONCOS y los INDIANAPOLIS COLTS han asegurado los títulos divisionales. Los PITTSBURGH STEELERS (10-5)han asegurado un lugar en los playoffs con la victoria 20-12 contra Kansas City.

    New England, que venció a los New York Jets 17-16, ha asegurado una semana de descanso.

En la semana 17, Cincinnati jugará en Pittsburgh para decidir el título de la AFC Norte.

En la NFC, cinco equipo han asegurado su lugar en los playoffs: Los ARIZONA CARDINALS, DETROIT LIONS, DALLAS COWBOYS, GREEN BAY PACKERS y SEATTLE SEAHAWKS (10-4).

En la semana 17, Detroit jugará en Green Bay por el título de la NFC Norte y la NFC Sur se decidirá cuando los ATLANTA FALCONS reciban a los CAROLINA PANTHERS.

publicidad
  • Los NEW ENGLAND PATRIOTS aseguraron una semana de descanso en los playoffs con la victoria 17-16 contra los New York Jets. Los Patriots han conseguido una semana de descanso en playoffs por quinta temporada consecutiva, la racha más larga de cualquier equipo en la NFL desde el actual formato de playoffs que empezó en 1990, rebasando a Dallas (1992-95) y San Francisco (1992-95).

    BILL BELICHICK consiguió su victoria 230 en su carrera, rebasando al miembro del Salón de la Fama CURLY LAMBEAU (229) con el cuarto máximo total de victorias de un entrenadores en jefe en la historia de la NFL.

  • El quarterback de Green Bay AARON RODGERS pasó para 318 yardas y un touchdown en la victoria de los Packers 20-3 en Tampa Bay. Rodgers ha lanzado para 4,155 yardas y 36 touchdowns, la tercera temporada en su carrera con al menos 4,000 yardas y 35 touchdowns. El está empatando con DREW BREES con el segundo mayor número de temporadas de ese estilo en la historia de la NFL, debajo solo de PEYTON MANNING (cuatro).

El corredor de los Packers EDDIE LACY acarreó el ovoide para 99 yardas y un touchdown, llevando sus totales en la temporada a 1,039 yardas terrestres y 13 touchdowns desde la línea de golpeo. Lacy es el primer jugador en la historia de la franquicia en correr para al menos 1,000 yardas y anotar 10 o más touchdowns desde la línea de golpeo en cada una de sus primeras dos temporadas en la NFL.

  • El receptor de Dallas DEZ BRYANT tuvo una atrapada de 19 yardas en la victoria de los Cowboys 42-7 sobre Indianapolis. Bryant tiene una recepción para touchdown en 12 juegos consecutivos contra equipos de la AFC, extendiendo su propia racha de anotaciones en juegos interconferencia desde la fusión de 1970.
  • El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo seis atrapadas para 103 yardas en la victoria de los Lions 20-14 en Chicago. Johnson ahora tiene 44 juegos en su carrera de al menos 100 yardas recibidas, el segundo máximo total de esos juegos en la primeras ocho temporadas de un jugador. Solo RANDY MOSS (45) tiene más.
publicidad


El entrenador en jefe de los Lions JIM CALDWELL consiguió su 11 victoria con los Lions, empatando a POTSY CLARK con el mayor número de triunfos para un entrenador en jefe de primer año en la historia de la franquicia. Clark ganó 11 juego (11-3)para los Portsmouth Spartans de 1931.

  • El receptor novato de los New York Giants ODELL BECKHAM, JR. consiguió ocho atrapadas para 148 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Giants 37-27 en St. Louis. El tiene 79 recepciones, el mayor número en la historia de la NFL para un jugador en sus primeros 11 partidos.

Beckham es el primer novato en la historia de la NFL con al menos 130 yardas recibidas y un touchdown en tres juegos de manera consecutiva.

Beckham (11) y MIKE EVANS (11) de Tampa Bay tienen cada uno al menos 10 recepciones para touchdown, es la primera vez en la historia de la NFL en la que dos novatos han hecho eso en la misma temporada.

  • El receptor de Houston ANDRE JOHNSON tuvo seis atrapadas para 65 yardas en la victoria de los Texans 25-13 contra Baltimore, convirtiéndose en el décimo jugador en la historia de la NFL en llegar a al menos 1,000 recepciones en su carrera. Johnson, quien tiene 1,002 receptiones en 168 juegos en su carrera, es el segundo jugador que más rápido ha llegado a 1,000 recepciones, detrás solo de MARVIN HARRISON, quien cosniguió ese hito en 167 juegos. Johnson también rebasó a HINES WARD (1,000) en el noveno lugar en ese departamente de todos los tiempos.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad