publicidad
.

Las siete de la semana 16 de la temporada 2014 de la NFL logo-deportes.e...

(AP-NFL).

Las siete de la semana 16 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 16 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas en los espectaculares juegos de la semana 16 alrededor de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas en los espectaculares juegos de la semana 16 alrededor de la NFL.

  • En la AFC, cuatro de los seis puesto en la postemporada se han decidido. Los NEW ENGLAND PATRIOTS, DENVER BRONCOS y los INDIANAPOLIS COLTS han asegurado los títulos divisionales. Los PITTSBURGH STEELERS (10-5)han asegurado un lugar en los playoffs con la victoria 20-12 contra Kansas City.


New England, que venció a los New York Jets 17-16, ha asegurado una semana de descanso.

En la semana 17, Cincinnati jugará en Pittsburgh para decidir el título de la AFC Norte.

En la NFC, cinco equipo han asegurado su lugar en los playoffs: Los ARIZONA CARDINALS, DETROIT LIONS, DALLAS COWBOYS, GREEN BAY PACKERS y SEATTLE SEAHAWKS (10-4).

En la semana 17, Detroit jugará en Green Bay por el título de la NFC Norte y la NFC Sur se decidirá cuando los ATLANTA FALCONS reciban a los CAROLINA PANTHERS.

  • Los NEW ENGLAND PATRIOTS aseguraron una semana de descanso en los playoffs con la victoria 17-16 contra los New York Jets. Los Patriots han conseguido una semana de descanso en playoffs por quinta temporada consecutiva, la racha más larga de cualquier equipo en la NFL desde el actual formato de playoffs que empezó en 1990, rebasando a Dallas (1992-95) y San Francisco (1992-95).
publicidad

BILL BELICHICK consiguió su victoria 230 en su carrera, rebasando al miembro del Salón de la Fama CURLY LAMBEAU (229) con el cuarto máximo total de victorias de un entrenadores en jefe en la historia de la NFL.

  • El quarterback de Green Bay AARON RODGERS pasó para 318 yardas y un touchdown en la victoria de los Packers 20-3 en Tampa Bay. Rodgers ha lanzado para 4,155 yardas y 36 touchdowns, la tercera temporada en su carrera con al menos 4,000 yardas y 35 touchdowns. El está empatando con DREW BREES con el segundo mayor número de temporadas de ese estilo en la historia de la NFL, debajo solo de PEYTON MANNING (cuatro).


El corredor de los Packers EDDIE LACY acarreó el ovoide para 99 yardas y un touchdown, llevando sus totales en la temporada a 1,039 yardas terrestres y 13 touchdowns desde la línea de golpeo. Lacy es el primer jugador en la historia de la franquicia en correr para al menos 1,000 yardas y anotar 10 o más touchdowns desde la línea de golpeo en cada una de sus primeras dos temporadas en la NFL.

  • El receptor de Dallas DEZ BRYANT tuvo una atrapada de 19 yardas en la victoria de los Cowboys 42-7 sobre Indianapolis. Bryant tiene una recepción para touchdown en 12 juegos consecutivos contra equipos de la AFC, extendiendo su propia racha de anotaciones en juegos interconferencia desde la fusión de 1970.
  • El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo seis atrapadas para 103 yardas en la victoria de los Lions 20-14 en Chicago. Johnson ahora tiene 44 juegos en su carrera de al menos 100 yardas recibidas, el segundo máximo total de esos juegos en la primeras ocho temporadas de un jugador. Solo RANDY MOSS (45) tiene más.
publicidad

El entrenador en jefe de los Lions JIM CALDWELL consiguió su 11 victoria con los Lions, empatando a POTSY CLARK con el mayor número de triunfos para un entrenador en jefe de primer año en la historia de la franquicia. Clark ganó 11 juego (11-3)para los Portsmouth Spartans de 1931.

  • El receptor novato de los New York Giants ODELL BECKHAM, JR. consiguió ocho atrapadas para 148 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Giants 37-27 en St. Louis. El tiene 79 recepciones, el mayor número en la historia de la NFL para un jugador en sus primeros 11 partidos.


Beckham es el primer novato en la historia de la NFL con al menos 130 yardas recibidas y un touchdown en tres juegos de manera consecutiva.

Beckham (11) y MIKE EVANS (11) de Tampa Bay tienen cada uno al menos 10 recepciones para touchdown, es la primera vez en la historia de la NFL en la que dos novatos han hecho eso en la misma temporada.

  • El receptor de Houston ANDRE JOHNSON tuvo seis atrapadas para 65 yardas en la victoria de los Texans 25-13 contra Baltimore, convirtiéndose en el décimo jugador en la historia de la NFL en llegar a al menos 1,000 recepciones en su carrera. Johnson, quien tiene 1,002 receptiones en 168 juegos en su carrera, es el segundo jugador que más rápido ha llegado a 1,000 recepciones, detrás solo de MARVIN HARRISON, quien cosniguió ese hito en 167 juegos. Johnson también rebasó a HINES WARD (1,000) en el noveno lugar en ese departamente de todos los tiempos.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cerca de 1,500 vuelos suspendidos en Estados Unidos por temporal invernal
Se trata de la primera ola de frío ártico de la temporada. Los meteorólogos advierten de que las temperaturas pueden bajar aún más en la semana que entra.
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?