publicidad
.

Las siete de la semana 15 de la temporada 2014 de la NFL logo-deportes.e...

Las siete de la semana 15 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 15 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos desarrollados durante la semana 15 alrededor de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos desarrollados durante la semana 15 alrededor de la NFL.

  • Los DENVER BRONCOS (AFC Oeste), INDIANAPOLIS COLTS (AFC Sur) y NEW ENGLAND PATRIOTS (AFC Este) aseguraron sus respectivos títulos divisionales. Los Broncos ganaron en San Diego 22-10, los Colts vencieron a Houston 17-10 y los Patriots apalearon a Miami 41-13.


Los ARIZONA CARDINALS, que tienen la mejor marca en la NFC con 11-3, aseguraron un lugar en la postemporada. Los Cardinals ganaron en St. Louis (12-6) el jueves por la noche y empataron una marca de la franquicia con su victoria 11 de la temporada.

  • Los NEW ENGLAND PATRIOTS han ganado seis títulos de manera consecutiva de la AFC Este (2009 al presente), empatando la segunda mayor racha en la historia de la NFL. Solo los Los Angeles Rams (siete, 1973 a 1979) han conseguido una racha más larga. Los Patriots, que también ganaron cinco títulos divisionales consecutivos de 2003 a 2007, son el primer equipo en la historia de la NFL en ganar 11 campeonatos divisionales en un periodo de 12 años.
publicidad

Con la victoria, el entrenador en jefe BILL BELICHICK consiguió la victoria 229 de su carrera, empatando al miembro del Salón de la Fama CURLY LAMBEAU (229) con el cuarto mayor total de triunfos de un entrenador en jefe en la historia de la NFL.

  • Con la victoria 22-10 en San Diego, lose DENVER BRONCOS han ganado 12 juegos divisionales consecutivos como visitante, empatando a San Francisco (12 de 1987 a 1990) con la mayor racha de este estilo en la historia de la NFL. Los Broncos no han sido vencidos por un oponente del Oeste de la AFC como visitante el 19 de diciembre del 2010 (23-39 en Oakland).


El quarterback de Denver PEYTON MANNING pasó para 233 yardas con un touchdown y sin intercepciones para un rating de pasador de 125.6 puntos contra los Chargers. Manning llegó a 4,143 yardas por pase en este años, aumentando su marca de la NFL de 14 temporadas en su carrera de 4,000 o más yardas.

  • Tanto el quarterbacks de Indianapolis ANDREW LUCK y el de Seattle RUSSELL WILSON lideraron a sus respectivos equipos a la victoria con ambas escuadras mejorando sus marcas a 10-4. Luck y Wilson son los únicos quarterbacks titulares en empazar sus carreras en la era del Super Bowl (desde 1966) en guiar a sus equipos a al menos 10 victorias en temporada regular en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL.
  • El quarterback de Seattle RUSSELL WILSON lideró a los Seahawks a una victoria 17-7 sobre San Francisco. En la temporada regular como quarterback titular, las 34 victorias de Wilson y las 21 en casa son el mayor número en la era del Super Bowl en las primeras tres temporadas de un quarterback. Superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (33) y a MATT RYAN (33) en victorias y a Ryan (20) en victorias en casa.
  • El receptor novato de los New York Giants ODELL BECKHAM, JR. consiguió 12 recepciones para 143 yardas y tres touchdowns en el triunfo de los Giants 24-13 sobre Washington. El es el primer novato en la historia de la NFL con al menos 12 recepciones, 140 yardas recibidas y tres touchdowns en un juego.
publicidad

En los últimos siete juegos, Beckham tiene 61 recepciones para 866 yardas y seis touchdowns. Sus 61 recepciones son el mayor número por un novato en un periodo de siete juegos y sus 866 yardas recibidas son el segundo máximo total para un novato en un periodo de siete juegos (920 yardas de BILL GROMAN en 1960).

Beckham ahora tiene al menos 90 yardas recibidas en siete juegos consecutivos, extendiendo su propia marca de la NFL como novato.

  • El receptor de Pittsburgh ANTONIO BROWN consiguió 10 atrapadas para 123 yardas en la victoria de los Steelers 27-20 en Atlanta. Brown, quien lidera la NFL con 115 recepciones en esta temporada, es el cuarto jugador en la historia de la NFL con temporadas consecutivas de al menos 110 recepciones, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama JERRY RICE (1994-95) y CRIS CARTER (1994-95) además de WES WELKER (2007-09, 2011-12). Las 115 recepciones de Brown son el mayor número en una temporada en la historia de los Steelers, superando a HINES WARD (112 recepciones en 2002).
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revelan que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium duplica lo que contratistas independientes habían estimado.
La temperatura subirá en Chicago este sábado 3 de diciembre
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Jose Luis Cepeda Cortes es sentenciado a dos cadenas perpetuas por el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?