publicidad
(AP-NFL).

Las siete de la semana 13 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 13 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadíticias destacadas de los juegos desarrollados alrededor de los estadios de la NFL en la semana 13.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un vistazo a siete estadíticias destacadas de los juegos desarrollados alrededor de los estadios de la NFL en la semana 13.

  • El quarterback de Green Bay AARON RODGERS completó 24 de 38 pases (63.2%) para 368 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 112.6 puntos en la victoria de los Packers 26-21 sobre New England. Rodgers extendió su propia marca a 360 pases consecutivos en casa y 31 envíos de touchdown sin intercepción. Su última intercepción en casa fue hacia casi dos años el 2 de diciembre del 2012.

El juego fue el primero en el que Rodgers y el quarterback de New England TOM BRADY se enfrentan. Es solo la segunda vez en la historia de la NFL que un par de quarterbacks con al menos 200 pases de touchdown se enfrentan entre ellos por primera vez. La otra ocasión fue el 14 de diciembre de 1974 entre los miembros del Salón de la Fama LEN DAWSON y FRAN TARKENTON

publicidad
  • El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó cinco pases de touchdown sin intercepción en la victoria de los Saints 35-32 en Pittsburgh. Brees tiene siete juegos en su carrera con al menos cinco pases de touchdown y sin intercepciones, el mayor número en la historia de la NFL.
  • Los JACKSONVILLE JAGUARS se sobrepusieron a un déficit de 21-0 para vencer a los New York Giants 25-24, el regreso más grande en la historia de la franquicia. El juego marcó la cuarta vez en el 2014 en el que un equipo se ha repuesto de al menos 21 puntos para ganar, empatando el máximo total en la historia de la NFL.

    El quarterback novato de Jacksonville BLAKE BORTLES lideró una serie ofensiva de 11 jugadas y 55 yardas que culminó con el gol de campo de 43 yardas de la victoria de JOSH SCOBEE con 28 segundos por juegar en el cuarto periodo. El es el tercer quarterback novato titular en ayudar a su equipo a venir de atrás de una desventaja de al menos 21 puntos para ganar desde al menos 1970, uniéndose a MATTHEW STAFFORD (22 de noviembre de 2009) y VINCE YOUNG (26 de noviembre de 2006).

  • Los INDIANAPOLIS COLTS anotaron seis touchdowns de al menos 30 yardas en la victoria 49-27 sobre Washington. Los Colts son el primer equipo en anotar al menos seis touchdowns de 30 o más yardas en el mismo juego desde que Washington (siete) lo hizo el 27 de noviembre de 1966 contra los New York Giants.

    El quarterback ANDREW LUCK pasó para 370 yardas y cinco touchdowns para un rating de pasador de 137.0 puntos y lidera la NFL con 4,011 yardas por pase. El se unió a PEYTON MANNING y el miembro del Salón de la Fama DAN MARINO como los únicos jugadores en la historia de la NFL en pasar para al menos 4,000 yardas en dos de sus primeras tres temporadas.

publicidad


Luck tiene el máximo de su carrera de 34 pases de touchdown y se unió a Manning y al miembro del Salón de la Fama JOHNNY UNITAS como slo únicos jugadores en la historia de la franquicia con 30 o más pases de touchdown en una temporada.

  • El ala defensivo de Houston J.J. WATT tovo tres tackleadas, dos capturas, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y una recepción para touchdown en la victoria de los Texans 45-21 contra Tennessee. Watt es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos tres touchdowns ofensivos (los tres por recepción) y dos touchdowns más en robos de balón (un regreso de intercepción y un regreso de balón suelto) en una temporada desde JOE GOLDING de los Boston Yanks en 1948.

Watt es el único jugador en la historia de la NFL con tres recepciones de touchdown, un regreso de intercepción para touchdown  y una recuperación de balón suelto para touchdown en la misma temporada.

  • Los MINNESOTA VIKINGS anotaron dos touchdowns en regresos de patada de despeje bloqueada en la victoria 31-13 sobre Carolina. ADAM THIELEN bloqueó una patada de despeje y la regresó 30 yardas para la anotación en el primer cuarto. EVERSON GRIFFEN regresó la patada de despeje bloqueada por JASPER BRINKLEY 43 yardas para touchdown en el segundo cuarto. Los Vikings son el primer equipo desde los Detroit Lions de 1975 (21 de septiembre en Green Bay) en regresar dos patadas de despeje bloqueadas para touchdown en una mitad.
  • El corredor novato de St. Louis TRE MASON acarreó el ovoide para 117 yardas con dos touchdowns y tuvo 47 yardas recibidas con un touchdown en la victoria de los Rams 52-0 sobre Oakland. Mason, quien tuvo acarreos para touchdowns de 89 y ocho yardas y una recepción de 35 yardas para anotación, es el cuarto jugador en la historia de la NFL con un acarrero de para touchdown de 85 o más yardas y una recepción para touchdown de 35 o más yardas en el mismo juego. Los otros tres que consiguieron ese histo fueron JIM SPAVITAL (5 de noviembre de 1950), JOEY GALLOWAY (12 de noviembre de 1995) y CHRIS JOHNSON (20 de septiembre de 2009).
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad