publicidad
(AP-NFL).

Las siete de la semana 11 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 11 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos desarrollados durante la semana 11 alrededor de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos desarrollados durante la semana 11 alrededor de la NFL.

  • Los ARIZONA CARDINALS vencieron a Detroit 14-6 y mejoraron su marca a 9-1 en lo que va de la temporada, el mejor récord en toda la NFL. Los Cardinals están 9-1 por segunda vez en la historia de la franquicia uniéndose a los Chicago Cardinals de 1948.


Arizona tiene marca de 6-0 en casa en esta temporada, la primera vez desde 1970 que el equipo ha ganado sus primera seis juegos como local para empezar una temporada.

  • El quarterback de Green Bay AARON RODGERS completó 22 de 36 pases (61.1%) para 341 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 120.3 puntos en la victoria de los Packers 53-20 sobrePhiladelphia.
publicidad

Rodgers ha lanzado 322 pases de manera consecutiva en casa sin intercepción, la racha más larga en la historia de la NFL.

Rodgers ha lanzado 29 pases de touchdowns en casa sin intercepciones, la racha más larga en la historia de la NFL.

Los Packers, que anotaron 30 puntos en la primera mitad, son el primer equipo en la historia de la NFL en anotar al menos 28 puntos en la primera mitad en cuatro juegos como local de manera consecutiva.

  • El receptor novato de Tampa Bay MIKE EVANS consiguió siete atrapadas para 209 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Buccaneers 27-7 en Washington. A los 21 años y 87 días de edad, Evans es el jugador más joven en la historia de la NFL con un partido de al menos 200 yardas recibidas.


La actuación fue la tercera consecutiva de Evans con al menos siete recepciones, 100 yardas recibidas y una atrapada de touchdown. El es el primer novato en la historia de la NFL en lograr ese hito.

  • El ala defensivo de Houston J.J. WATT tuvo cinco tackleadas, una captura, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y una recepción de touchdown en la victoria de los Texans 23-7 en Cleveland. Watt es el segundo jugador en la historia de la NFL con dos recepciones de touchdown, una intercepción regresada para touchdown y un balón suelto regreso para touchdown en una temporada, uniéndose a JAY ARNOLD de Philadelphia que lo hizo en 1938. El es el único jugador de la NFL en registrar una captura, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y una recepción para touchdown en el mismo juego desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982.
publicidad

El corredor ALFRED BLUE llevó el ovoide para 156 yardas terrestres, con lo que empató el máximo total para un novato de los Texans ( STEVE SLATON, 156 yardas vs. Indianapolis el 16 de noviembre de 2008), e impuso un récord en un solo juego para la franquicia en acarreos (36), sobrepasando la marca impuesta por su compañero de equipo ARIAN FOSTER (33 intentos en dos diferentes juegos).

  • El corredor novato de Cincinnati JEREMY HILL llevó el ovoide para 152 yardas en 27 acarreos (5.6 por acarreo) en la victoria de los Bengals 27-10 en New Orleans. Hill, quien corrió para 154 yardas en la semana 9 contra Jacksonville, es el segundo novato en la historia de la franquicia con dos juegos de al menos 150 yardas terrestres, uniéndose a PAUL ROBINSON (1968).
  • El apoyador novato de San Francisco CHRIS BORLAND consiguió 12 tackleadas y dos intercepciones en la victoria de los 49ers 16-10 en casa de los New York Giants. Borland es el primer apoyador novato en la historia de la franquicia con dos intercepciones en un juego.


Borland se unió a KEN NORTON, JR. (22 de octubre de 1995) como los únicos apoyadores de los 49ers con dos intercepciones en un juego en los últimos 40 años.

  • El receptor de Denver DEMARYIUS THOMAS tuvo siete recepciones para 103 yarden la derrota de los Broncos en St. Louis. Thomas ahora tiene al menos 100 yardas recibidas en siete partidos de manera consecutiva, empatada con la segunda racha más larga en la historia de la NFL con CHARLEY HENNIGAN (1961) y el miembro del Salón de la Fama MICHAEL IRVIN (1995). CALVIN JOHNSON tiene el récord de la NFL con ocho juegos al hilo de al menos 100 yardas recibidas conseguido en 2012.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad