publicidad
Marshawn Lynch corrió para su méximo total en la temporada con 140 yardas y un máximo personal en su carrera con cuatro touchdowns y los Seattle Seahawks derrotaron 38-17 a los New York Giants (AP-NFL).

Las siete de la semana 10 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 10 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísiticas destacadas de los juegos realizados durante la espectacular semana 10 de la NFL.

Marshawn Lynch corrió para su méximo total en la temporada con 140 yarda...
Marshawn Lynch corrió para su méximo total en la temporada con 140 yardas y un máximo personal en su carrera con cuatro touchdowns y los Seattle Seahawks derrotaron 38-17 a los New York Giants (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísiticas destacadas de los juegos de la semana 10 de la NFL.

  • Los ARIZONA CARDINALS vencieron a los St. Louis Rams por marcador de 31-14 y han mejorado su marca a 8-1 por primera vez desde 1948 y por tercera vez en la historia de la franquicia (1925, 1948 y 2014). Esta es la primera vez en la que los Cardinals tienen la mejor marca de la NFL tras nueve juegos disputados desde 1966.
  • Los BALTIMORE RAVENS consiguieron la victoria por 21-7 contra los Tennessee Titans, mejorando su marca a 6-4. La AFC Norte es la primera división en la que todos los equipos tiene al menos dos juegos arriba de .500 de porcentaje de victorias en cualquier punto en la temporada desde la División Oeste de la NFL en 1935.
  • El corredor de Seattle MARSHAWN LYNCH llevó el ovoide para 140 yardas terrestres y un máximo personal de cuatro touchdowns por acarreo en la victoria de los Seahawks 38-17 contra los New York Giants. Se unió a SHAUN ALEXANDER (tres veces) y CURT WARNER como los únicos jugadores en la historia de la franquicia con al menos cuatro touchdowns en un juego.


El quarterback RUSSELL WILSON pasó para 172 yardas y agregó 107 yardas terrestres con un touchdown, logrando su tercer juego de al menos 100 yardas terrestres en esta temporada. Los Seahawks son el primer equipo en la historia de la NFL en tener a un corredor con al menos cuatro touchdowns y un quarterback con más de 100 yardas terrestres en el mismo juego.

publicidad

Wilson se unió a MICHAEL VICK (2004 y 2006) como los únicos quarterbacks con al menos tres juegos de 100 yardas terrestres en una temporada en la era del Super Bowl (desde 1966).

  • El corredor de Dallas DEMARCO MURRAY acarreó el ovoide para 100 yardas en la victoria de los Cowboys 31-17 contras lo Jacksonville Jaguars en el Estadio de Wembley en Londres. Murray, quien tiene nueve juegos de al menos 100 yardas terrestres en 2014, es el primer jugador en la historia de la NFL en correr para al menos 100 yardas en nueve de los primeros 10 partidos de su equipo para iniciar una temporada.


El receptor de los Cowboys DEZ BRYANT también se convirtió en el primer jugador con al menos 150 yardas recibidas (158) y dos touchdowns en los 11 juegos en la historia de la Serie Internacional de la NFL en Londres.

  • El quarterback de Denver PEYTON MANNING pasó para 340 yardas y cinco touchdowns en la victoria de los Broncos 41-17 en Oakland, extendiendo su propio récord de la NFL de juegos consecutivos con múltiples pases de touchdown a 15 partidos.


Manning también lanzó al menos un pase de touchdown en 48 juegos de manera consecutiva, rebasando al miembro del Salón de la Fama JOHNNY UNITAS (47) con la tercera racha más larga en la historia de la NFL.

El primer pase de touchdown de Manning en el juego fue de 51 yardas al corredor C.J. ANDERSON. La jugada de anotación marca el pase 44 para touchdown de la carrera de Manning de al menos 50 yardas, eclipsando la marca de BRETT FAVRE de más pases de TD con esas caracterísitcas para cualquier quarterback en la era del Super Bowl.

publicidad

El ala cerrada de los Broncos JULIUS THOMAS tuvo dos recepciones de touchdown y lidera a todos los jugadores de la NFL con 12 TDs anotados en esta temporada. Es el primer ala cerrada en la historia de la NFL con temporadas consecutivas con al menos 12 touchdowns.

  • El quarterback de Detroit MATTHEW STAFFORD lanzó el pase de touchdown de la victoria de 11 yardas al corredor THEO RIDDICK con 29 segundos restando en el cuarto periodo en la victoria de los Lions 20-16 contra los Miami Dolphins. Detroit ha anotado los puntos de la victoria dentro de los últimos dos minutos del cuarto periodo para ganar en el tiempo regular en los últimos tres juegos, convirtiéndose en el primer equipo en hacer esto desde los New York Giants de 1994.


Stafford, quien pasó para 280 yardas y dos touchdowns tiene 19,953 yardas aéreas en su carrera en 70 juegos, el mayor número de cualquier jugador de la historia de la NFL en sus primeros 70 juegos. El miembro del Salón de la Fama DAN MARINO, que pasó para 19,179 yardas en sus primeros 70 juegos, era quien tenía esa marca. Los 122 pases de touchdown de Stafford son el cuarto máximo número en los primeros 70 juegos de una carrera empatado con el miembro del Salón de la Fama JOHNNY UNITAS.

  • El quarterback de los New York Jets MICHAEL VICK pasó para 132 yardas con dos touchdowns y agregó 39 yardas terrestres en la victoria 20-13 contra los Pittsburgh Steelers. Vick tiene ahora 6,006 yardas terrestres en su carrera y es el primer quarterback en la historia de la NFL en llegar a 6,000.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad