publicidad
.

Las siete de la semana 1 de la temporada 2014 de la NFL logo-deportes.e3...

El quarterback de los Falcons brilló en el triunfo ante los Saints (AP-NFL).

Las siete de la semana 1 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 1 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos disputados de la 1:00 p.m. ET a las 4:00 p.m. ET del domingo 7 de septiembre.

El quarterback de los Falcons brilló en el triunfo ante los Saints (AP-N...
El quarterback de los Falcons brilló en el triunfo ante los Saints (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los juegos disputados de la 1:00 p.m. ET a las 4:00 p.m. ET del domingo 7 de septiembre, en la primera semana de la temporada 2014 de la NFL.

  • El quarterback de los Atlanta Falcons, MATT RYAN, completó 31 of 43 pases (72.1%) para un récord de la franquicia de 448 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones para un rating de pasador de 128.8 puntos en la victoria en tiempo extra de los Falcons 37-34 sobre New Orleans. Las 448 yardas de Ryan son la segunda mayor cantidad para un quarterback sin lanzar intercepciones en la primera semana de una temporada.


Ryan lideró su serie ofensiva #24 en su carrera para la victoria en el cuarto periodo o el tiempo extra, el mayor número en la NFL desde que Ryan entró a la liga en 2008.

  • El quarterback de los Pittsburgh Steelers, BEN ROETHLISBERGER, lanzó para 278 yardas en la primera mitad del triunfo de los Steelers 30-27 contra Cleveland, el mayor número en una primera mitad de la semana 1 desde el 2008 (DONOVAN MC NABB, 297 vs. St. Louis).
publicidad

Roethlisberger mejoró su marca de carrera contra los Browns a 18-1 (.947), la mejor marca de cualquier quarterback contra un equipo desde 1970 (con un mínimo de 15 juegos como titular).

En todo el juego, Roethlisberger impuso una marca para la semana 1 de los Steelers con 365 yardas por pase. El lideró una serie ofensiva de cinco jugadas y 33 yardas que puso la escena para el gol de campo de 41 yardas sin tiempo en el reloj de SHAUN SUISHAM.

  • El receptor de Minnesota, CORDARRELLE PATTERSON, tuvo un acarreo de touchdown de 67 yardas en la victoria de los Vikings 34-6 en St. Louis. Patterson es el primer receptor desde al menos la fusión de 1970 en tener un acarreo de 35 o más yardas para touchdown en tres juegos consecutivos. El es también primer receptor desde al menos la fusión de 1970 con un acarreo para touchdown de 50 o más yardas en juegos consecutivos.
  • Los PHILADELPHIA EAGLES regresaron de un déficit de 17-0 al medio tiempo para vencer a Jacksonville 34-17. Los Eagles son el primer equipo en la historia de la NFL en ganar un juego por al menos 17 puntos tras irse abajo por 17 puntos o más al medio tiempo.
  • El juego entre Baltimore y Cincinnati fue el primera en la semana 1 desde 1971 en el que ambos equipos tuvieron un pase de touchdown de al menos 75 yardas (Dallas vs. Buffalo, 19/septiembre/71). El receptor de los Bengals A.J. GREEN tuvo una recepción de tpuchdown de 77 yardas que decidió el juego en la victoria de los Bengals por 23-16 win. En su debut con los Ravens, el receptor STEVE SMITH SR. tuvo una recepción anotadora de 80 yardas, empatando el máximo total en su carrera de 14 años.
  • El receptor novato de Jacksonville, ALLEN HURNS, tuvo cuatro recepciones para 110 yardas y dos touchdowns en la derrota de los Jaguars 34-17 contra Philadelphia. Hurns es el primer jugador en la historia de la NFL en registrar dos recepciones para touchdown en el primer cuarto de su debut en la NFL. Las 110 yardas recibidas de Hurns son el máximo total para un receptor de los Jaguars en su debut.
  • El ala cerrada de San Francisco VERNON DAVIS tuvo cuatro atrapadas para 44 yardas y dos touchdowns en la victoria de los 49ers 28-17 en Dallas. Desde 2009 (incluyendo los playoffs), las 53 recepciones para touchdown de Davis son el mayor número en la NFL durante ese lapso. Davis rebasó a CALVIN JOHNSON (52) de Detroit con esta actuación.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?