publicidad
.

Las siete de la Ronda de Comodines logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc3...

Secciones
Los Seattle Seahawks consiguieron su primer triunfo en postemporada como visitantes desde 1983 (AP-NFL).

Las siete de la Ronda de Comodines

Las siete de la Ronda de Comodines

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el sábado 5 y domingo 6 de enero, la Ronda de Comodines de 2012.

Los Seattle Seahawks consiguieron su primer triunfo en postemporada como...
Los Seattle Seahawks consiguieron su primer triunfo en postemporada como visitantes desde 1983 (AP-NFL).

Un vistazo a las siete estadísticas notables de los partidos jugados el sábado 5 y domingo 6 de enero, la Ronda de Comodines de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    Los Seattle Seahawks derrotaron a los Washington Redskins en FedEx Field. Los Seahawks nunca han perdido ante Redskins en playoffs, eliminándolos en los Playoffs Divisionales de 2005 por 20 a 10 y en la Ronda de Comodines de 2007 35 a 14. Los últimos tres duelos de postemporada de Redskins han sido derrotas ante Seattle.

La victoria marcó la primera vez en que los Seahawks derrotaron a Redskins en Washington desde 1998. Esta fue también la primera vez en la que Seattle gana un partido de playoffs como visitante desde el 31 de diciembre de 1983. En esa ocasión, los de la “Ciudad Esmeralda” derrotaron a los Miami Dolphins 27 a 20 en el Orange Bowl, en los Playoffs Divisionales, cuando aún jugaban en la AFC. Los Seahawks habían perdido ocho partidos consecutivos fuera de su terruño antes de este triunfo.

publicidad

El partido marcó también la primera vez en la historia de la NFL en la que tres mariscales novatos juegan en un partido de postemporada (Robert Griffin III y Russell Wilson como titulares, Kirk Cousins como suplente). Está fue la segunda vez en la que dos novatos son titulares tras el duelo de Ronda de Comodines de la temporada 2011 entre los Cincinnati Bengals y los Houston Texans (Andy Dalton y T.J. Yates).

•    El corredor de los Houston Texans Arian Foster corrió para 140 yardas y un touchdown en la victoria de su equipo 19 a 13 sobre los Cincinnati Bengals. Con eso su total de yardas en tres partidos de playoffs llegó a 425, la mayor cantidad de yardas para un corredor en sus primeros tres encuentros de postemporada en la historia de la NFL.

Los Bengals son el equipo que ha pasado más tiempo sin una victoria actualmente en la NFL. La última vez que Cincinnati ganó un duelo de playoffs fue el 6 de enero de 1991 sobre los Houston Oilers, lo que hace su sequía de triunfos de 22 años.

•    Aaron Rodgers lanzó para 274 yardas y una anotación en el triunfo de Green Bay Packers 24 a 10 sobre los Minnesota Vikings. Rodgers es el primer mariscal en la historia de la NFL en completar pases a 10 diferentes receptores en un juego de playoffs. Rodgers encontró a Greg Jennings, DuJuan Harris, James Jones, Jordy Nelson, Ryan Grant, John Kuhn, Tom Crabtree, Jermichael Finley, Randall Cobb y Ryan Taylor.

publicidad

Esta fue la primera vez en la carrera de Rodgers en la que gana un partido de postemporada en Lambeau Field.

•    El mariscal novato de los Indianapolis Colts Andrew Luck complete 28 de 54 intentos para 288 yardas en la derrota de su equipo 24 a 9 a manos de los Baltimore Ravens. Sus 54 intentos son la mayor cantidad de intentos para un novato en un juego de postemporada en la historia de la NFL.

•    Tras el triunfo de Baltimore sobre Indianapolis, Joe Flacco se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar juegos de playoffs en cada una de sus cinco primeras temporadas en la NFL. El entrenador en jefe John Harbaugh presume la misma marca en su rol como head coach.

•    Joe Webb fue el mariscal titular en la derrota de Vikings ante los Packers por una lesión de Christian Ponder. De esa manera, se convirtió en el primer mariscal en iniciar un partido de postemporada luego de no haber lanzado un solo pase en la temporada regular desde 1950.

•    Reggie Wayne consiguió nueve recepciones para 91 yardas en la derrota de los Colts. De esa manera su total de recepciones en postemporada ascendió a 61, la segunda mayor cantidad de recepciones para un jugador en la historia de la liga. Wayne está solo detrás del miembro del Salón de la Fama Jerry Rice que tiene 151 recepciones en temporada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
El ex delantero de la selección de Estados Unidos sueña con ser un entrenador que ayude a los jóvenes y recordó sus inicios en el fútbol.
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
El mediocampista que jugó la Copa América con Panamá nos da la bienvenida a la fiesta del All-Star.
Según el nuevo entrenador de Inglaterra, lo principal para los jugadores de la selección, es crear un buen ambiente.
Lionel Messi sorprendió a todos del Blaugrana con su cabello platinado.
Atlético Nacional, de Colombia, recibe en su estadio al Independiente del Valle ecuatoriano. El juego de ida terminó 1-1.
Mira cómo se genera el buen ambiente y la química entre nos jugadores y el entrenador de la selección de EEUU de baloncesto de cara a los JJOO.
Sin embargo, la jefa de delegación sigue pensando que la Villa Olímpica brasileña será la mejor que haya visitado.
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Ahora el futuro de los EEUU tiene más alicientes que nunca el mejor jugador de su historia quiere ser entrenador.
Para el partido del viernes en la noche entre Tijuana vs Chivas hay decenas de aficionados que ya están formados.
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Tomás Boy vs Juan Francisco Palencia
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Aquí sí partimos pastel: Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.