publicidad
.

Las seis mejores rivalidades de la NFL para 2013 logo-deportes.e3ec9eb6a...

Ni la rivalidad entre Peyton Manning y Tom Brady pudo superar a la NFC Oeste (AP-NFL).

Las seis mejores rivalidades de la NFL para 2013

Las seis mejores rivalidades de la NFL para 2013

Marc Sessler revisa cuáles serán las rivalidades más intensas en la NFL para la temporada 2013, con un ganador absoluto.

Ni la rivalidad entre Peyton Manning y Tom Brady pudo superar a la NFC O...
Ni la rivalidad entre Peyton Manning y Tom Brady pudo superar a la NFC Oeste (AP-NFL).

Por Marc Sessler

Como un fan confeso de toda la vida de los Cleveland Browns, se me ha dicho por décadas que Browns vs. los Pittsburgh Steelers es una de las mejores rivalidades más intensas del este deporte.

¿Cuál es la mejor rivalidad de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Desde donde estoy parado, ese no ha sido el caso por mucho, mucho tiempo.

Los Browns solo tienen cinco míseras victorias ante los Steelers desde 1999. Un adolescente promedio en Cleveland no ha visto nada más que derrotas dos veces al año desde el origen de los tiempos.

Cuando una intensa rivalidad se vuelve así de dispareja, no hay mucho para emocionar a los fans. Ambos lados tienen que sentir la presión. Es por eso que Browns-Steelers " y algunos otros duelos clásicos " no están en mi lista de las mejores rivalidades de 2013.

publicidad

Aquí están las seis que sí clasifican:

6. Green Bay Packers vs. Chicago Bears

Este juego estaría aún más alto, pero es difícil tomar a los Bears en serio mientras no logren derribar a los Packers de su pedestal. Una de las razones para no confiar en la franquicia de Chicago surge de su inhabilidad para llegar hasta el final con Green Bay. Este juego se cuela al número seis porque Marc Trestman trae esperanza para una ofensiva de Bears que, por años, ha amenazado con dormir a los televidentes.

5. New Orleans Saints vs. Atlanta Falcons

No sé por qué este duelo no genera más interés. Los enfrentamientos en horario estelar se han convertido en una tradición de la parte posterior de la temporada, pero New Orleans debe de recuperarse esta temporada con Sean Payton para mantenerse relevante. Eso parece probable.

4. New England Patriots vs. New York Jets

Le daré a este juego un año más. Mientras Rex Ryan mande en Florham Park, y esté presionado por la sola existencia de Bill Belichick, este sigue siendo un enfrentamiento imperdible. Cierto, la “Gang Green” es un desastre, pero el duelo sigue siendo atractivo por la historia de Bill con ambos equipos; por el odio aceptado de Tom Brady a los Jets e también porque, aun cuando Nueva York parece, hace suficiente para incluir palabras como “butt fumble”.

3. Baltimore Ravens vs. Steelers

Todo lo que algunas vez fuera el duelo de Browns y Steelers ha sido tomado y reemplazado por la fea relación entre Pittsburgh y Baltimore.

publicidad

2. (empatados) Denver Broncos vs. Patriots/Ravens vs. Patriots/Ravens vs. Broncos

No me agradan los empates pero este empate triple podría superar a la mitad de la lista. Quien emerja en la cima debe de ganar la AFC.

1. Seattle Seahawks vs. San Francisco 49ers

Rápidamente este juego se ha convertido en un clásico. Existe una sensación colectiva de que estos dos decidirán la NFC. Los dos partidos del año pasado fueron increíbles: una dura victoria 13 a 6 para los 49ers en la semana siete, respondida por una paliza de Seattle 42 a 13 en la semana 16. Nunca olvidaré esa noche. Estacionado en un bar deportivo en Los Angeles observando a un sudoroso y abochornado fan de los 49ers gritar a voz en cuello: “Deténganlo, ¡Deténganlo!”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conoce cómo estará el clima para el domingo y el resto de la semana en Chicago
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
En video: un presentador de TV sale corriendo al escuchar la explosión en el estadio de Turquía
El periodista retransmitía en vivo desde el estadio del Besiktas cuando explotó la primera de las dos bombas que el sábado dejaron al menos 38 muertos y 155 heridos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?