publicidad

Las mejores narraciones en la historia de la NFL según Adam Rank

Las mejores narraciones en la historia de la NFL según Adam Rank

Adam Rank eligió sus seis narraciones preferidas de la historia de la NFL, donde destaca Gabriel Trujillo de los Arizona Cardinals.

Algunos ex jugadores de la NFL se reunieron en NFL Films esta semana para participar en un campamento para narradores conforme hacen su transición de los emparrillados a la cabina de transmisiones. Ahí, aprendieron algunas habilidades valiosas que, esperamos, puedan desembocar en largas y prósperas carreras narrando.

¿Cuál es tu favorita? Opina en los foros de la NFL.

Con eso en mente, he aquí seis de las más grandes narraciones de la historia de la NFL en los Estados Unidos.

6. Dick Enberg en “The Fumble”

Enberg podría ser el más grande narrador de todos los tiempos. No es broma. Él tiene una manera sutil de capturar la emoción del momento al tiempo que permite que la acción en el campo cuente la historia. Vin Scully (que narró “The Catch” en TV) también hace un gran trabajo en ese respecto.

Para escucharla, haz click aquí.

5. Jack Fleming en la “Inmaculada Recepción”

Uno ama las narraciones en las que el comentarista parece haber sido sorprendido. Esta increíble jugada incluye todo eso, mientras Franco Harris atrapaba el balón rebotado y corrió hasta la zona de anotación para eliminar a los Oakland Raiders. Fleming parece tan sorprendido como los televidentes sobre lo que de hecho está sucediendo.

Para escucharla, haz click aquí.

4. Gus Johnson narra a Chris Johnson

Seamos honestos, pudimos haber hecho una lista entera de narraciones de Gus, que es el tipo de narrador que puede hacer cualquier juego emocionante, como si fuese el evento más grande del mundo. Esta posiblemente fue su mejor narración hasta ahora.

publicidad

( Esta es la jugada, pero no el audio al que refiere Rank).

3. Gabriel Trujillo en la sorpresa de los Cardinals.

¡Me encanta el entusiasmo aquí! Habrá comparaciones con Gus Johnson y Andres Cantor por la narración de Trujillo. Estaría contento de escuchar a Trujillo por encima de muchos narradores en inglés.

Para escucharla, haz click aquí.

2. Bill King en “The Holy Roller”

Escúchenla entera. La narración de la jugada es increíble, otro gran ejemplo de un narrador capaz de capturar la incredulidad de lo que sucede. Pero lo que en verdad lo sella es la situación posterior, especialmente King diciendo a John Madden que saque su gran trasero de ahí. King dijo que esta jugada debería de recordarse por siempre y tiene razón.

Para escucharla, haz click aquí.

1. Paul Allen narra el final de 2003 para los Vikings

La desesperación en la voz de Allen es evidente cuando inicia el clip (junto con el comentarista de color, que imploraba que los defensores de los Vikings regresaran a la zona de anotación). Cuando este clip llegó a las instalaciones la gente lo escuchaba una y otra vez. Un verdadero momento doloroso para los Vikings.

Para escucharla, haz click aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad