publicidad
Aaron Hernández aún no volvería en la semana cinco (AP-NFL).

Las lesiones que tienes que conocer en la semana cinco

Las lesiones que tienes que conocer en la semana cinco

Te presentamos un resumen de las lesiones más importantes que debes de conocer de cara a la semana cinco de la NFL.

Aaron Hernández aún no volvería en la semana cinco (AP-NFL).
Aaron Hernández aún no volvería en la semana cinco (AP-NFL).

Te presentamos un resumen de las lesiones que debes de conocer de cara a la semana cinco:

¿Cuál será la lesión de mayor impacto en la semana cinco? Opina en los foros de la NFL.

1.    Los New England Patriots listaron al ala cerrada Aaron Hernández (tobillo) como cuestionable contra los Denver Broncos. Albert Breer de NFL.com y NFL Network no espera que Hernández se uniforme. Dueños de Fantasy, busquen otras opciones.

2.    El receptor de los New Orleans Saints Lance Moore está descartado contra los San Diego Chargers. Esa es una importante pérdida para un equipo que ha tenido un juego por pase inconstante. El profundo Roman Harper y receptor abierto Joseph Morgan están cuestionables. Moore no tendrá la oportunidad de atrapar un lugar en la historia en esta ocasión.

publicidad

3.    El ala defensiva de los Indianapolis Colts Dwight Freeney (tobillo) es oficialmente una decisión al momento del juego. Eso suena a que estará limitado de jugar contra los Green Bay Packers. El esquinero Vontae Davis está descartado.

4.    El receptor de los Atlanta Falcons Julio Jones (mano) fue listado como probable ante los Washington Redskins. El jugador ha dicho que está de vuelta tras batallar con la lesión en la semana cuatro.

5.    Los New York Giants son el equipo más lastimado de la NFL. Siete jugadores están descartados o en duda contra los Cleveland Browns: el receptor Hakeem Nicks (pie/rodilla) y Ramses Barden (conmoción), el tackle defensivo Rocky Bernard (cuádriceps), el esquinero Jayron Hosley (isquiotibiales), el profundo Kenny Phillips (rodilla), el tackle ofensivo David Diehl (rodilla) y el apoyador Keith Rivers (isquiotibiales). Todos son titulares o reservas clave. Cuatro titulares más están cuestionables.

6.    Como si los Falcons necesitaran más facilidades para su juego aéreo: el esquinero de los Redskins Cedric Griffin (isquiotibiales) y el profundo Brandon Meriweather (rodilla) están descartados.

7.    El corredor de los Miami Dolphins Reggie Bush (cadera) está listado como probable contra los Cincinnati Bengals. Bush dijo que jugó a pesar del dolor en la semana cuatro. El esquinero Richard Marshall (espalda) está descartado.

publicidad

8.    El receptor de los Tennessee Titans Kenny Britt (tobillo) está cuestionable para el partido ante los Minnesota Vikings, pero Jim Wyatt del Tennesseean indicó que es poco probable que Britt juegue.

9.    El receptor de los Chicago Bears Earl Bennett (mano) está cuestionable contra los Jacksonville Jaguars. El corredor Matt Forte y el ala defensiva Julius Peppers están listos para jugar.

10.    El apoyador de los Carolina Panthers Jon Beason (rodilla) y el esquinero Chris Gamble (hombro) están en duda contra los Seattle Seahawks.

11.    Los Jaguars no contarán con el receptor Laurent Robinson (conmoción) y el apoyador Daryl Smith.

12.    La ofensiva de los Buffalo Bills tendrá problemas para proteger a Ryan Fitzpatrick contra los San Francisco 49ers sin el tackle izquierdo Cordy Glenn. El receptor Donald Jones y el ala cerrada Scott Chandler están listos para jugar tras sufrir lesiones de cabeza en la semana cuatro.

13.    Los Kansas City Chiefs se recuperan. El equipo podría contar con el profundo Kendrick Lewis (hombro) de vuelta contra los Baltimore Ravens. El corredor Peyton Hillis (espalda) sigue afuera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad