publicidad
Jimmy Graham está descartado para la semana siete con Saints (AP-NFL).

Las lesiones que tienes que conocer de la semana 7 de la NFL

Las lesiones que tienes que conocer de la semana 7 de la NFL

Como cada semana te traemos las 15 noticias más importantes sobre lesiones de cara a la semana siete.

Jimmy Graham está descartado para la semana siete con Saints (AP-NFL).
Jimmy Graham está descartado para la semana siete con Saints (AP-NFL).

Como cada semana te traemos las 15 noticias más importantes sobre lesiones de cara a la semana siete.

Opina en los foros de la NFL.

1.    El corredor de los New York Giants Ahmad Bradshaw se perdió los entrenamientos del cierre de semana por una lesión de pie. Su estatus es de cuestionable. Su lesión es engañosa. Ciertamente parecía que Brashaw estaría listo para jugar en la semana pero la ausencia del entrenamiento es una mala señal. Manténganse al tanto: David Wilson y Andre Brown podrían ver mucho tiempo de juego contra los Washington Redskins.

2.    Un recordatorio amistoso: John Skelton será el quarterback titular de los Arizona Cardinals indefinidamente hasta que Kevin Kolb regrese de su lesión de costillas.

publicidad

3.    Jerome Simpson (espalda) deberá estar de vuelta en la alineación para los Minnesota Vikings. Su estatus es de probable para el duelo ante los Cardinals. Nadie le robará sus $60, 000 esta semana.

4.    El ala cerrada de New Orleans Jimmy Graham está descartado por una lesión de tobillo para el duelo ante los Tampa Bay Buccaneers luego de pasar toda la semana limitado en entrenamientos.

5.    El tackle defensivo de los Baltimore Ravens Haloti Ngata (rodilla) está cuestionable luego de estar limitado durante toda la semana. Se espera que juegue ante los Houston Texans a pesar del esguince.

6.    El esquinero de los Texans Jonathan Joseph (ingle) parece listo para jugar a pesar de haber sido listado como cuestionable.

7.    El corredor de los Cleveland Browns Trent Richardson (pecho, costillas) fue oficialmente listado como cuestionable para el partido ante los Indianapolis Colts luego de ser listado como limitado toda la semana. Los jugadores de Fantasy deberán asegurarse de que Richardson juegue, que es lo que se espera.

8.    Los Colts siguen sin contar con el corredor Donald Brown (rodilla), el apoyador Robert Mathis (rodilla) y el ala defensiva Cory Redding (rodilla). Este no es un equipo que cuente con mucha profundidad.

9.    El esquinero de los Carolina Panthers Chris Gamble (hombro) está descartado y el apoyador Jon Beason (rodilla) está en duda, lo cual revela que los Dallas Cowboys podrían anotar muchos puntos en la semana 7.

publicidad

10.    Por otra parte, Dez Bryant (ingle) fue añadido al reporte de lesionados de los Cowboys con un problema que nadie anticipaba. Su estatus es de cuestionable pero Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Cowboys esperan que esté en la alineación titular contra los Carolina Panthers.

11.    La lista de jugadores de los Green Bay Packers que no se uniformarán contra los St. Louis Rams está plagada de estrellas: el receptor Greg Jennings (ingle), el apoyador Nick Perry (rodilla), el tackle defensivo B.J. Raji (tobillo) y el esquinero Sam Shields (espinilla, tobilla). Varios jugadores de calidad.

12.    El receptor de los Jacksonville Jaguars Laurent Robinson (conmoción) y el apoyador Daryl Smith (ingle) se mantienen descartados tras la semana de descanso del equipo y no jugarán contra los Oakland Raiders.

13.    Los alas cerradas de los New England Patriots Rob Gronkowski (cadera) y Aaron Hernández (tobillo) fueron listados como cuestionables contra los New York Jets. Cabe recordar que la mitad del equipo también está listado de esa manera. Es de esperar que jueguen.

14.    El receptor de los Redskins Pierre Garcon (pie) está en duda para jugar contra los Giants. Hace ya un tiempo que no ha sido de impacto. Además, el comité defensor de los pateadores de despeje considera adecuado mencionar que Sav Rocca (rodilla) esta cuestionable.

publicidad

15.    Los Pittsburgh Steelers no tienen profundidad en sus corredores. Los corredores Rashard Mendenhall (tendón de Aquiles) y Isaac Redman (tobillo) se unieron al profundo Troy Polamalu (pantorrilla) están descartados contra los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad