publicidad
.

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana cuatro logo-depo...

Dwayne Bowe está cuestionable ante Chargers en la semana cuatro (AP-NFL).

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana cuatro

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana cuatro

Les presentamos un resumen de lesiones que impactarán las fortunas de varios equipos de cara a la semana cuatro.

Dwayne Bowe está cuestionable ante Chargers en la semana cuatro (AP-NFL).
Dwayne Bowe está cuestionable ante Chargers en la semana cuatro (AP-NFL).

Les presentamos un resumen de lesiones que impactarán las fortunas de varios equipos de cara a la semana cuatro.

Opina en los foros de la NFL.

1.    Atención jugadores de Fantasy: El receptor de los Kansas City Chiefs Dwayne Bowe (ingle) fue añadido al reporte de lesionados durante la semana y fue declarado cuestionable para jugar ante los San Diego Chargers. El receptor Steve Breaston (rodilla) también está cuestionable. Parece probable que ambos jugarán. No se puede decir lo mismo del corredor Peyton Hillis (tobillo, en duda) y el ala cerrada Kevin Boss (cabeza, descartado).

2.    La sorpresa del día: El receptor de los New York Giants Hakeem Nicks (rodilla) está en duda para jugar contra los Philadelphia Eagles. Se trata de una gran decepción para los Giants que esperaban tenerlo de vuelta. El corredor Ahmad Bradshaw (cuello) regresará. El apoyador Keith Rivers (pierna) y el tackle ofensivo David Diehl (pierna) están descartados.

publicidad

3.    La lesión de cadera del quarterback de los Detroit Lions Matthew Stafford resultó no ser una gran preocupación. El mariscal fue denominado probable para el juego ante los Minnesota Vikings.

4.    El tackle defensivo de los Arizona Cardinals Darnell Dockett parece condenado a perderse un partido por segunda vez en su carrera. Está en duda para el juego ante los Miami Dolphins por una lesión de isquiotibiales.

5.    El corredor de los Dolphins Reggie Bush está oficialmente cuestionable. Todo parece señalar que jugará contra los Cardinals.

6.    Los Buffalo Bills expresaron optimismo en que los corredores C.J. Spiller (hombro) y Fred Jackson (rodilla) jugarán en la semana cuatro. Jackon tiene mejores probabilidades de saltar al campo ante los New England Patriots.

7.    Los St. Louis Rams esperan tener el novato tackle defensivo Michael Brockers (pierna) en el campo para su primer partido. El equipo no ha revelado mucho sobre la lesión de ingle del corredor Steven Jackson. Ambos están cuestionables, pero se espera que jueguen ante los Seattle Seahawks.

8.    El receptor de los Patriots Wes Welker no tendrá que preocuparse por su tiempo de juego ante los Bills. Sus compañeros Julian Edelman (mano) está descartado, como lo está el ala cerrada Aaron Hernández (tobillo). El guardia Logan Mankins (cadera) está altamente cuestionable.

publicidad

9.    El receptor de los Oakland Raiders Darrius Heyward-Bey (conmoción, cuello) oficialmente está en duda. No se sorprendan si no viaja a Denver.

10.    El receptor de los Eagles Jeremy Maclin (cadera) estará disponible ante los Giants. Su estatus es de probable.

11.    El quarterback de Vikings Christian Ponder está probable a pesar de su lesión de cuello. Será titular ante Lions.

12.    El corredor de los Carolina Panthers Jonathan Stewart (dedo del pie) está de vuelta. Su estatus es de probable contra los Atlanta Falcons. El apoyador Jon Beason (rodilla) está cuestionable. En entrenamientos estuvo limitado.

13.    El receptor de los New York Jets Stephen Hill (isquiotibiales) está en duda contra los San Francisco 49ers. Parece que los Jets tendrán al ala cerrada Dustin Keller (isquiotibiales) de vuelta por primera vez desde la semana uno.

14.    El receptor de los Tennessee Titans Kenny Britt (tobillo) y el apoyador Colin McCarthy (tobillo) no entrenaron en la semana y no parece que jugarán contra los Houston Texans. El ala cerrada Jared Cook (hombro) probablemente jugará. Su estatus es de cuestionable.

15.    El receptor de los Jacksonville Jaguars Laurent Robinson (conmoción) está probable ante los Cincinnati Bengals a pesar de perderse los entrenamientos de principios de semana.

publicidad

16.    Robinson y Justin Blackmon tendrán la oportunidad de revivir el ataque aéreo de los Jaguars porque la secundaria de los Bengals está muy golpeada. Tres esquineros están en duda o descartados. Leon Hall (pierna) está cuestionable, pero no entrenó en toda la semana.

17.    El receptor abierto de los 49ers Ted Ginn (tobillo) y el corredor Brandon Jacobs (rodilla) estuvieron cuestionables en la semana, como lo han estado todas las semanas.

18.    Hay una buena probabilidad de que los Chargers recuperen a su tackle izquierdo titular ante los Chiefs. Jared Gaither (espalda) está cuestionable luego de entrenar por completo para cerrar la semana. El pateador Nate Kaeding no viajó a Kansas City por una lesión de ingle. Se espera que el equipo vuelva a firmar a Nick Novak, que jugó con San Diego la temporada pasada.

19.    El tackle ofensivo de los Washington Redskins Trent Williams (rodilla) y el receptor Pierre Garcon (pie) están cuestionables contra los Tampa Bay Buccaneers luego de estar limitados en los entrenamientos de la semana. No hay razón para pensar que Garcon volverá esta semana. El profundo Brandon Meriweather (rodilla) está de vuelta. Su estatus es de probable.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los cuernos y otros detalles 'misteriosos' de la portada de Trump en la revista Time
Internet ha detectado un pequeño detalle en la portada de Time dedicada a Trump: un par de cuernos sobre el presidente electo. Para algunos, se trata de un troleo de la revista; para otros, pura coincidencia.
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?