publicidad
Dwayne Bowe está cuestionable ante Chargers en la semana cuatro (AP-NFL).

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana cuatro

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana cuatro

Les presentamos un resumen de lesiones que impactarán las fortunas de varios equipos de cara a la semana cuatro.

Dwayne Bowe está cuestionable ante Chargers en la semana cuatro (AP-NFL).
Dwayne Bowe está cuestionable ante Chargers en la semana cuatro (AP-NFL).

Les presentamos un resumen de lesiones que impactarán las fortunas de varios equipos de cara a la semana cuatro.

Opina en los foros de la NFL.

1.    Atención jugadores de Fantasy: El receptor de los Kansas City Chiefs Dwayne Bowe (ingle) fue añadido al reporte de lesionados durante la semana y fue declarado cuestionable para jugar ante los San Diego Chargers. El receptor Steve Breaston (rodilla) también está cuestionable. Parece probable que ambos jugarán. No se puede decir lo mismo del corredor Peyton Hillis (tobillo, en duda) y el ala cerrada Kevin Boss (cabeza, descartado).

2.    La sorpresa del día: El receptor de los New York Giants Hakeem Nicks (rodilla) está en duda para jugar contra los Philadelphia Eagles. Se trata de una gran decepción para los Giants que esperaban tenerlo de vuelta. El corredor Ahmad Bradshaw (cuello) regresará. El apoyador Keith Rivers (pierna) y el tackle ofensivo David Diehl (pierna) están descartados.

publicidad

3.    La lesión de cadera del quarterback de los Detroit Lions Matthew Stafford resultó no ser una gran preocupación. El mariscal fue denominado probable para el juego ante los Minnesota Vikings.

4.    El tackle defensivo de los Arizona Cardinals Darnell Dockett parece condenado a perderse un partido por segunda vez en su carrera. Está en duda para el juego ante los Miami Dolphins por una lesión de isquiotibiales.

5.    El corredor de los Dolphins Reggie Bush está oficialmente cuestionable. Todo parece señalar que jugará contra los Cardinals.

6.    Los Buffalo Bills expresaron optimismo en que los corredores C.J. Spiller (hombro) y Fred Jackson (rodilla) jugarán en la semana cuatro. Jackon tiene mejores probabilidades de saltar al campo ante los New England Patriots.

7.    Los St. Louis Rams esperan tener el novato tackle defensivo Michael Brockers (pierna) en el campo para su primer partido. El equipo no ha revelado mucho sobre la lesión de ingle del corredor Steven Jackson. Ambos están cuestionables, pero se espera que jueguen ante los Seattle Seahawks.

8.    El receptor de los Patriots Wes Welker no tendrá que preocuparse por su tiempo de juego ante los Bills. Sus compañeros Julian Edelman (mano) está descartado, como lo está el ala cerrada Aaron Hernández (tobillo). El guardia Logan Mankins (cadera) está altamente cuestionable.

publicidad

9.    El receptor de los Oakland Raiders Darrius Heyward-Bey (conmoción, cuello) oficialmente está en duda. No se sorprendan si no viaja a Denver.

10.    El receptor de los Eagles Jeremy Maclin (cadera) estará disponible ante los Giants. Su estatus es de probable.

11.    El quarterback de Vikings Christian Ponder está probable a pesar de su lesión de cuello. Será titular ante Lions.

12.    El corredor de los Carolina Panthers Jonathan Stewart (dedo del pie) está de vuelta. Su estatus es de probable contra los Atlanta Falcons. El apoyador Jon Beason (rodilla) está cuestionable. En entrenamientos estuvo limitado.

13.    El receptor de los New York Jets Stephen Hill (isquiotibiales) está en duda contra los San Francisco 49ers. Parece que los Jets tendrán al ala cerrada Dustin Keller (isquiotibiales) de vuelta por primera vez desde la semana uno.

14.    El receptor de los Tennessee Titans Kenny Britt (tobillo) y el apoyador Colin McCarthy (tobillo) no entrenaron en la semana y no parece que jugarán contra los Houston Texans. El ala cerrada Jared Cook (hombro) probablemente jugará. Su estatus es de cuestionable.

15.    El receptor de los Jacksonville Jaguars Laurent Robinson (conmoción) está probable ante los Cincinnati Bengals a pesar de perderse los entrenamientos de principios de semana.

publicidad

16.    Robinson y Justin Blackmon tendrán la oportunidad de revivir el ataque aéreo de los Jaguars porque la secundaria de los Bengals está muy golpeada. Tres esquineros están en duda o descartados. Leon Hall (pierna) está cuestionable, pero no entrenó en toda la semana.

17.    El receptor abierto de los 49ers Ted Ginn (tobillo) y el corredor Brandon Jacobs (rodilla) estuvieron cuestionables en la semana, como lo han estado todas las semanas.

18.    Hay una buena probabilidad de que los Chargers recuperen a su tackle izquierdo titular ante los Chiefs. Jared Gaither (espalda) está cuestionable luego de entrenar por completo para cerrar la semana. El pateador Nate Kaeding no viajó a Kansas City por una lesión de ingle. Se espera que el equipo vuelva a firmar a Nick Novak, que jugó con San Diego la temporada pasada.

19.    El tackle ofensivo de los Washington Redskins Trent Williams (rodilla) y el receptor Pierre Garcon (pie) están cuestionables contra los Tampa Bay Buccaneers luego de estar limitados en los entrenamientos de la semana. No hay razón para pensar que Garcon volverá esta semana. El profundo Brandon Meriweather (rodilla) está de vuelta. Su estatus es de probable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad