publicidad
.

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana 6 logo-deportes....

Robert Griffin III es una de las dudas más importantes de la semana seis (AP-NFL).

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana 6

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana 6

Como todas las semanas, te presentamos un breve resumen de las lesiones más importantes de cara a la sexta jornada de la temporada 2012.

Robert Griffin III es una de las dudas más importantes de la semana seis...
Robert Griffin III es una de las dudas más importantes de la semana seis (AP-NFL).

Como todas las semanas, te presentamos un breve resumen de las lesiones más importantes que tienes que conocer de cara a la sexta jornada de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

1.    El quarterback de los Washington Redskins Robert Griffin III (cabeza) entrenó por completo en la última práctica de la temporada y fue listado como cuestionable para el partido ante los Minnesota Vikings, pero sería una gran sorpresa en este punto si no fuese titular.

2.    La ofensiva de los Green Bay Packers seguirá jugando con menos armas de lo normal. El receptor Greg Jennings (ingle) fue descartado de nuevo. Los alas cerradas Jermichael Finley (hombro) y D.J. Williams (isquiotibiales) fueron listados como cuestionables. En resumen: Será un partido al estilo Randall Cobb contra los Houston Texans. Suena divertido.

publicidad

3.    El receptor de los New York Giants Hakeem Nicks (pie, rodilla) parece probable para jugar como visitantes ante los San Francisco 49ers. Su participación en los entrenamientos aumentó durante la semana y está oficialmente cuestionable.

4.    El ala defensiva de los Buffalo Bills Mark Anderson (rodilla) y el tackle ofensivo Cordy Glenn (tobillo) están descartados para el duelo ante los Arizona Cardinals. Buffalo finalmente colocó a Mario Williams en el reporte de lesionados luego de portar un yeso en la mano por semanas. Fue listado como probable por lesión de muñeca.

5.    La selección de primera ronda de los Cincinnati Bengals Dre Kirkpatrick (rodilla), esquinero, finalmente podría actuar contra los Cleveland Browns. Los golpeados Bengals están llegando a estar más saludables de lo que habían estado en toda la temporada.

6.    El entrenador de los San Diego Chargers Norv Turner admitió que es “difícil de pensar” que el tackle ofensivo Jared Gaither (espalda) juegue contra los Denver Broncos luego de perderse los entrenamientos.

7.    Los Indianapolis Colts jugarán ante los New York Jets sin el corredor Donald Brown (rodilla), el apoyador Robert Mathis (rodilla) y el esquinero Vontae Davis (tobillo) como se esperaba.

8.    Los Philadelphia Eagles y los Baltimore Ravens están completamente saludables. Sus rosters enteros están disponibles. Eso no es muy común en la semana seis.

publicidad

9.    Los Detroit Lions esperan que el profundo Louis Delmas (espalda) regrese para su partido ante los Eagles pero no entrenó en la última sesión. Su estatus es de cuestionable.

10.    El estatus del ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández es altamente improbable para el duelo ante los Seattle Seahawks. Su estatus es de cuestionable pero no entrenó en la última sesión. Trece Patriots más están cuestionables.

11.    El corredor de los San Francisco 49ers Brandon Jacobs (rodilla) está cuestionable una vez más, lo que le daría la “poco común oportunidad” de ver a sus ex compañeros de los New York Giants desde la banca.

12.    El centro de los Jets Nick Mangold (tobillo) está cuestionable para el duelo ante los Colts luego de haber estado limitado en entrenamientos toda la semana.

13.    El acrobático receptor de Minnesota Vikings Jerome Simpson está cuestionable contra los Redskins por un problema de la espalda baja y lesiones de pie que aparecieron misteriosamente en la semana cinco. El equipo le realizó pruebas durante la semana. En verdad suena como una decisión de último minuto.

14.    El receptor de los Washington Redskins Pierre Garcon está de vuelta en el reporte de lesionados, al que fue añadido en el último entrenamiento de la semana contra los Vikings. Está teniendo problemas para deshacerse de una lesión de pie.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
05 dic, 2016 | 12:12 AM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses después de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Tiempo: lunes frío y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?