publicidad
Robert Griffin III es una de las dudas más importantes de la semana seis (AP-NFL).

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana 6

Las lesiones que tienes que conocer de cara a la semana 6

Como todas las semanas, te presentamos un breve resumen de las lesiones más importantes de cara a la sexta jornada de la temporada 2012.

Robert Griffin III es una de las dudas más importantes de la semana seis...
Robert Griffin III es una de las dudas más importantes de la semana seis (AP-NFL).

Como todas las semanas, te presentamos un breve resumen de las lesiones más importantes que tienes que conocer de cara a la sexta jornada de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

1.    El quarterback de los Washington Redskins Robert Griffin III (cabeza) entrenó por completo en la última práctica de la temporada y fue listado como cuestionable para el partido ante los Minnesota Vikings, pero sería una gran sorpresa en este punto si no fuese titular.

2.    La ofensiva de los Green Bay Packers seguirá jugando con menos armas de lo normal. El receptor Greg Jennings (ingle) fue descartado de nuevo. Los alas cerradas Jermichael Finley (hombro) y D.J. Williams (isquiotibiales) fueron listados como cuestionables. En resumen: Será un partido al estilo Randall Cobb contra los Houston Texans. Suena divertido.

publicidad

3.    El receptor de los New York Giants Hakeem Nicks (pie, rodilla) parece probable para jugar como visitantes ante los San Francisco 49ers. Su participación en los entrenamientos aumentó durante la semana y está oficialmente cuestionable.

4.    El ala defensiva de los Buffalo Bills Mark Anderson (rodilla) y el tackle ofensivo Cordy Glenn (tobillo) están descartados para el duelo ante los Arizona Cardinals. Buffalo finalmente colocó a Mario Williams en el reporte de lesionados luego de portar un yeso en la mano por semanas. Fue listado como probable por lesión de muñeca.

5.    La selección de primera ronda de los Cincinnati Bengals Dre Kirkpatrick (rodilla), esquinero, finalmente podría actuar contra los Cleveland Browns. Los golpeados Bengals están llegando a estar más saludables de lo que habían estado en toda la temporada.

6.    El entrenador de los San Diego Chargers Norv Turner admitió que es “difícil de pensar” que el tackle ofensivo Jared Gaither (espalda) juegue contra los Denver Broncos luego de perderse los entrenamientos.

7.    Los Indianapolis Colts jugarán ante los New York Jets sin el corredor Donald Brown (rodilla), el apoyador Robert Mathis (rodilla) y el esquinero Vontae Davis (tobillo) como se esperaba.

8.    Los Philadelphia Eagles y los Baltimore Ravens están completamente saludables. Sus rosters enteros están disponibles. Eso no es muy común en la semana seis.

publicidad

9.    Los Detroit Lions esperan que el profundo Louis Delmas (espalda) regrese para su partido ante los Eagles pero no entrenó en la última sesión. Su estatus es de cuestionable.

10.    El estatus del ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández es altamente improbable para el duelo ante los Seattle Seahawks. Su estatus es de cuestionable pero no entrenó en la última sesión. Trece Patriots más están cuestionables.

11.    El corredor de los San Francisco 49ers Brandon Jacobs (rodilla) está cuestionable una vez más, lo que le daría la “poco común oportunidad” de ver a sus ex compañeros de los New York Giants desde la banca.

12.    El centro de los Jets Nick Mangold (tobillo) está cuestionable para el duelo ante los Colts luego de haber estado limitado en entrenamientos toda la semana.

13.    El acrobático receptor de Minnesota Vikings Jerome Simpson está cuestionable contra los Redskins por un problema de la espalda baja y lesiones de pie que aparecieron misteriosamente en la semana cinco. El equipo le realizó pruebas durante la semana. En verdad suena como una decisión de último minuto.

14.    El receptor de los Washington Redskins Pierre Garcon está de vuelta en el reporte de lesionados, al que fue añadido en el último entrenamiento de la semana contra los Vikings. Está teniendo problemas para deshacerse de una lesión de pie.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad