publicidad
.

Las grandes dudas después de tres semanas de pretemporada logo-deportes....

Terrelle Pryor ha creado una contienda legítima por la titularidad en Raiders (AP-NFL).

Las grandes dudas después de tres semanas de pretemporada

Las grandes dudas después de tres semanas de pretemporada

Llegó la última semana de la pretemporada y con ella se han resulto muchas dudas en la NFL, pero no todas. Aquí lo que aún no sabemos.

Terrelle Pryor ha creado una contienda legítima por la titularidad en Ra...
Terrelle Pryor ha creado una contienda legítima por la titularidad en Raiders (AP-NFL).

Tres semanas de pretemporada ya son historia. A lo largo de la pasada jornada nos enteramos de muchas cosas, pero no todos los puestos de titular en la liga están amarrados. Con solo unos días por delante antes del arranque de la temporada, aún hay algunas preguntas clave alrededor de la NFL.

Lo que aún no sabemos:

El quarterback titular de los Buffalo Bills: El entrenador Doug Marrone dice que los Bills “harán planes” para que el novato no seleccionado en el Draft Jeff Tuel sea titular en la semana uno contra los New England Patriots, pero ese plan cambiará si el novato EJ Manuel puede regresar a entrenar antes del arranque.

Muchos medios reportan a Tuel como el titular definitivo. Ese no es el caso. Manuel tiene una oportunidad razonable de estar listo a tiempo, así que esperemos hasta el final de la pretemporada para comenzar con las estadísticas de cómo ningún novato no seleccionado ha sido titular en la semana uno de una temporada (está bien, no ha pasado desde 1950). Kevin Kolb definitivamente está descartado por conmoción, así que Matt Leinart y Thaddeus Lewis competirán por el tercer puesto.

publicidad

El quarterback titular de los New York Jets: Mark Sánchez (hombro) no va a practicar en toda la semana de cara a la jornada cuatro de pretemporada. Eso deja a Geno Smith a cargo de todas las repeticiones de la ofensiva titular por segunda semana consecutiva. El entrenador Rex Ryan no quiere designar un titular, lo que muestra que Sánchez probablemente tendrá el puesto cuando sane.

Sería sorprendente que Smith no fuera titular en el partido inaugural, sin importar que se lleve el puesto por eliminación. Pero el juego de tres intercepciones de Smith en la tercera semana de pretemporada mostró que el novato no está listo. Sus repeticiones con el primer equipo podrían no durar mucho.

El quarterback titular de los Oakland Raiders: No se esperaba que esta fuera una competencia abierta. El contra de Matt Flynn, así como su estatus de titular, lo hizo el titular aparente durante todo el verano. El gerente general Reggie McKenzie lo dijo. Pero la complicada pretemporada de Flynn ha puesto al entrenador Dennis Allen a pensar. Flynn tuvo nueve jugadas de pase contra Chicago, que incluyeron dos intercepciones, una captura y un balón suelto.

Terrelle Pryor ha mostrado un don de improvisación sin importar que no sea preciso. Él está más equipado para jugar detrás de una mala línea ofensiva. Él será titular en el último juegue de pretemporada mientras que Flynn irá a la banca con una misteriosa lesión de brazo. Pryor solo tiene que retener el trabajo ahora.

publicidad

El corredor titular de los Denver Broncos: El entrenador John Fox aopyó al corredor titular Ronnie Hillman en publicó solo para terminar quitándole las repeticiones en los entrenamientos del cuadro titular. El novato Montee Ball, que no ha impresionado corriendo en la pretemporada, entrenó con los titulares de cara a la semana cuatro. Knowshon Moreno ha jugado mejor que ambos jóvenes. Los Broncos querían que Ball se llevara el puesto y que Hillman mejorara respecto al año pasado. Nada de eso sucedió en agosto.

La ofensiva de Chip Kelly con los Philadelphia Eagles: El ex entrenador de Oregon ha mostrado señales de lo que será su ofensiva en la pretemporada, pero el ala cerrada Brent Celek insinuó que Kelly está guardando una gran “revelación” para la semana uno contra los Washington Redskins. Mike Shanahan mantuvo de manera similar su ofensiva liderada por Robert Griffin III en las sombras en la temporada pasada. Las ofensivas en Jacksonville y Buffalo también jugarán a un gran ritmo.

Los receptores titulares de los San Francisco 49ers: Bueno, para empezar, es un hecho que no será A.J. Jenkins. Luego de un cambio para adquirir a Jon Baldwin, los mejores receptores de los 49ers detrás de Anquan Boldin son Marlon Moore, Quinton Patton, Baldwin y Kyle Williams, probablemente en ese orden. Parece que Moore será el titular en la semana uno para un contendiente al Super Bowl, lo cual es extraño.

publicidad

El corredor titular de los Pittsburgh Steelers: Con Le’Veon Bell descartado, el puesto debería de ser de Isaac Redman. Pero Redman no puede mantenerse saludable. Tampoco está claro si la selección de primera ronda Jarvis Jones superará a Jason Worilds en la lista de apoyadores externos antes del partido inaugural.

El sucesor de Brian Urlacher con los Chicago Bears: D.J. Williams no puede volver al campo, así que parece que el trabajo será de Jon Bostic. En la pretemporada pareció digno de él. Los Chicago Bears han sido sorprendentemente bien estimados en previos de la NFC Norte como el de “Around The League”.

Mención honorífica: El profundo libre de Philadelphia, el corredor de los Jets, el ala cerrada titular de los Denver Broncos y el grupo de los receptores de Oakland están entre otras dudas.

Algunas cosas que ya sabemos

1. Los novatos no seleccionados en el Draft Kenbrell Thompkins y Zach Sudfeld jugarán importantes papeles con los New England Patriots. Si añadimos a Aaron Dobson como titular y al novato Josh Boyce teniendo jugadas, los Patriots tendrán uno de los grupos de receptores más jóvenes en la liga.

2. Los novatos de alto perfil de los Baltimore Ravens no tendrá los papeles que se esperaban al arranque del campamento de entrenamiento. El profundo Matt Elam y el apoyador Arthur Brown apoyarán desde la banca.

3. Los Arizona Cardinals tuvieron el peor fin de semana de cualquier equipo. El equipo perdió cuatro titulares por lesión, incluyendo ka séptima selección global del Draft Jonathan Cooper por una fractura de pierna. No está claro si Rashard Mendenhall estará listo para la semana uno. Lo mismo se puede decir del ala cerrada titular. El corredor Ryan Williams no ha estado suficientemente saludable para quedarse en el roster.

publicidad

4. Más de 600 jugadores de la NFL perderán sus trabajos para el domingo anterior del inicio de la temporada y seguramente habrá algunas sorpresas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
New England Patriots
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
A través de la música, Dreamers buscan incentivar a otros a que se involucren en la política
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Los estragos que dejó la tormenta en Wilmington
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Policía dispara contra hombre armado afuera de un restaurante en Berry Springs
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.