publicidad
.

Las grandes dudas después de tres semanas de pretemporada logo-deportes....

Terrelle Pryor ha creado una contienda legítima por la titularidad en Raiders (AP-NFL).

Las grandes dudas después de tres semanas de pretemporada

Las grandes dudas después de tres semanas de pretemporada

Llegó la última semana de la pretemporada y con ella se han resulto muchas dudas en la NFL, pero no todas. Aquí lo que aún no sabemos.

Terrelle Pryor ha creado una contienda legítima por la titularidad en Ra...
Terrelle Pryor ha creado una contienda legítima por la titularidad en Raiders (AP-NFL).

Tres semanas de pretemporada ya son historia. A lo largo de la pasada jornada nos enteramos de muchas cosas, pero no todos los puestos de titular en la liga están amarrados. Con solo unos días por delante antes del arranque de la temporada, aún hay algunas preguntas clave alrededor de la NFL.

Lo que aún no sabemos:

El quarterback titular de los Buffalo Bills: El entrenador Doug Marrone dice que los Bills “harán planes” para que el novato no seleccionado en el Draft Jeff Tuel sea titular en la semana uno contra los New England Patriots, pero ese plan cambiará si el novato EJ Manuel puede regresar a entrenar antes del arranque.

Muchos medios reportan a Tuel como el titular definitivo. Ese no es el caso. Manuel tiene una oportunidad razonable de estar listo a tiempo, así que esperemos hasta el final de la pretemporada para comenzar con las estadísticas de cómo ningún novato no seleccionado ha sido titular en la semana uno de una temporada (está bien, no ha pasado desde 1950). Kevin Kolb definitivamente está descartado por conmoción, así que Matt Leinart y Thaddeus Lewis competirán por el tercer puesto.

publicidad

El quarterback titular de los New York Jets: Mark Sánchez (hombro) no va a practicar en toda la semana de cara a la jornada cuatro de pretemporada. Eso deja a Geno Smith a cargo de todas las repeticiones de la ofensiva titular por segunda semana consecutiva. El entrenador Rex Ryan no quiere designar un titular, lo que muestra que Sánchez probablemente tendrá el puesto cuando sane.

Sería sorprendente que Smith no fuera titular en el partido inaugural, sin importar que se lleve el puesto por eliminación. Pero el juego de tres intercepciones de Smith en la tercera semana de pretemporada mostró que el novato no está listo. Sus repeticiones con el primer equipo podrían no durar mucho.

El quarterback titular de los Oakland Raiders: No se esperaba que esta fuera una competencia abierta. El contra de Matt Flynn, así como su estatus de titular, lo hizo el titular aparente durante todo el verano. El gerente general Reggie McKenzie lo dijo. Pero la complicada pretemporada de Flynn ha puesto al entrenador Dennis Allen a pensar. Flynn tuvo nueve jugadas de pase contra Chicago, que incluyeron dos intercepciones, una captura y un balón suelto.

Terrelle Pryor ha mostrado un don de improvisación sin importar que no sea preciso. Él está más equipado para jugar detrás de una mala línea ofensiva. Él será titular en el último juegue de pretemporada mientras que Flynn irá a la banca con una misteriosa lesión de brazo. Pryor solo tiene que retener el trabajo ahora.

publicidad

El corredor titular de los Denver Broncos: El entrenador John Fox aopyó al corredor titular Ronnie Hillman en publicó solo para terminar quitándole las repeticiones en los entrenamientos del cuadro titular. El novato Montee Ball, que no ha impresionado corriendo en la pretemporada, entrenó con los titulares de cara a la semana cuatro. Knowshon Moreno ha jugado mejor que ambos jóvenes. Los Broncos querían que Ball se llevara el puesto y que Hillman mejorara respecto al año pasado. Nada de eso sucedió en agosto.

La ofensiva de Chip Kelly con los Philadelphia Eagles: El ex entrenador de Oregon ha mostrado señales de lo que será su ofensiva en la pretemporada, pero el ala cerrada Brent Celek insinuó que Kelly está guardando una gran “revelación” para la semana uno contra los Washington Redskins. Mike Shanahan mantuvo de manera similar su ofensiva liderada por Robert Griffin III en las sombras en la temporada pasada. Las ofensivas en Jacksonville y Buffalo también jugarán a un gran ritmo.

Los receptores titulares de los San Francisco 49ers: Bueno, para empezar, es un hecho que no será A.J. Jenkins. Luego de un cambio para adquirir a Jon Baldwin, los mejores receptores de los 49ers detrás de Anquan Boldin son Marlon Moore, Quinton Patton, Baldwin y Kyle Williams, probablemente en ese orden. Parece que Moore será el titular en la semana uno para un contendiente al Super Bowl, lo cual es extraño.

publicidad

El corredor titular de los Pittsburgh Steelers: Con Le’Veon Bell descartado, el puesto debería de ser de Isaac Redman. Pero Redman no puede mantenerse saludable. Tampoco está claro si la selección de primera ronda Jarvis Jones superará a Jason Worilds en la lista de apoyadores externos antes del partido inaugural.

El sucesor de Brian Urlacher con los Chicago Bears: D.J. Williams no puede volver al campo, así que parece que el trabajo será de Jon Bostic. En la pretemporada pareció digno de él. Los Chicago Bears han sido sorprendentemente bien estimados en previos de la NFC Norte como el de “Around The League”.

Mención honorífica: El profundo libre de Philadelphia, el corredor de los Jets, el ala cerrada titular de los Denver Broncos y el grupo de los receptores de Oakland están entre otras dudas.

Algunas cosas que ya sabemos

1. Los novatos no seleccionados en el Draft Kenbrell Thompkins y Zach Sudfeld jugarán importantes papeles con los New England Patriots. Si añadimos a Aaron Dobson como titular y al novato Josh Boyce teniendo jugadas, los Patriots tendrán uno de los grupos de receptores más jóvenes en la liga.

2. Los novatos de alto perfil de los Baltimore Ravens no tendrá los papeles que se esperaban al arranque del campamento de entrenamiento. El profundo Matt Elam y el apoyador Arthur Brown apoyarán desde la banca.

3. Los Arizona Cardinals tuvieron el peor fin de semana de cualquier equipo. El equipo perdió cuatro titulares por lesión, incluyendo ka séptima selección global del Draft Jonathan Cooper por una fractura de pierna. No está claro si Rashard Mendenhall estará listo para la semana uno. Lo mismo se puede decir del ala cerrada titular. El corredor Ryan Williams no ha estado suficientemente saludable para quedarse en el roster.

publicidad

4. Más de 600 jugadores de la NFL perderán sus trabajos para el domingo anterior del inicio de la temporada y seguramente habrá algunas sorpresas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?