publicidad
.

Las carreras a playoffs se calientan y la temporada llegó a la semana 11...

De lleno en la segunda mitad de la campaña 2012, los juegos entre los equipos aspirantes van tomando más importancia.

Las carreras a playoffs se calientan y la temporada llegó a la semana 11

Las carreras a playoffs se calientan y la temporada llegó a la semana 11

De lleno en la segunda mitad de la campaña 2012, los juegos entre los equipos aspirantes van tomando más importancia.

De lleno en la segunda mitad de la campaña 2012, los juegos entre los eq...
De lleno en la segunda mitad de la campaña 2012, los juegos entre los equipos aspirantes van tomando más importancia.

La NFL ingresó en la segunda mitad de la temporada y la emoción va ganando terreno, ya que la lucha por alcanzar la postemporada se intensifica.

La undécima semana dio inicio el jueves en la noche con la victoria los Buffalo Bills por 19-14 sobre los Miami Dolphins en un duelo divisional de la AFC Este.

En la semana 10, los cuatro líderes de división de la AFC "New England (Este), Baltimore (Norte), Houston (Sur) y Denver (Oeste)" ganaron sus compromisos. Pero, como otro ejemplo de lo impredecible que es la NFL, ninguno de los cuatro líderes divisionales de la NFC "New York Giants (Este), Chicago (Norte), Atlanta (Sur) y San Francisco (Oeste)" pudieron ganar. En la NFL, todo puede suceder.

Los Falcons, que fueron el equipo número 15 desde 1978 en arrancar una temporada 8-0, sufrieron su primera derrota de la temporada en New Orleans, cayendo 31-27. Los Saints, que empezaron la campaña 0-4, ahora ganaron cuatro de sus últimos cinco y regresaron a la lucha por clasificar a la postemporada.

publicidad

“Cuando arrancas 0-4 y ahora tienes la oportunidad de llegar a 5-5, una marca de .500, es algo grandioso”, dice el mariscal de campo de New Orleans DREW BREES, cuyo equipo viajará a Oakland el domingo para enfrentar a los Raiders. “Eso significaría que habremos ganado cinco de nuestros últimos seis. Sería extremadamente impresionante. Es algo que sentimos que podemos lograr y programamos hacer, porque sabemos de la clase de equipo que poseemos. Sentimos que nuestro mejor fútbol americano está aún por venir.”

La décima semana también tuvo una de las dos jornadas de más anotaciones en la historia de la NFL. El domingo 11 de noviembre, los 12 juegos disputados ese día se combinaron para sumar 614 puntos. Ese total es el segundo más alto en la historia para un solo día en el que se disputaron 12 juegos (628, 25 de octubre de 1987).

Y la semana pasada produjo el primer empate de la NFL desde 2008 (16 de noviembre, Philadelphia contra Cincinnati) cuando los St. Louis Rams y los San Francisco 49ers igualaron 24-24.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 557 piess y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago con rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar de forma obligada en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario y cuando estaba a punto de llegar a Monterrey, el piloto detectó una falla en el tren de aterrizaje por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?