publicidad
Michael Vick y Nick Foles protagonizarán la batalla por una posición más intensa de la NFC (AP-NFL).

Las 25 batallas por posición en el campamento de entrenamiento de la NFC

Las 25 batallas por posición en el campamento de entrenamiento de la NFC

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, Gregg Rosenthal revisa 25 batallas de posición más interesantes en la NFC.

Michael Vick y Nick Foles protagonizarán la batalla por una posición más...
Michael Vick y Nick Foles protagonizarán la batalla por una posición más intensa de la NFC (AP-NFL).

Por Gregg Rosenthal

Los fans de la NFL no pueden aprender mucho del campamento de entrenamientos. Los resultados de la pretemporada son irrelevantes y es difícil separar la realidad de las expectativas exageradas en los reportes de entrenamientos.

Yo me concentro en dos cosas en los campamentos de todos los equipos: Qué jugadores reciben las repeticiones con los titulares y qué jugadores están lesionados. Dado que es muy pronto para saber quién está verdaderamente saludable, esta columna se concentra en las competencias de posición.

Comencemos con las 25 batallas de posición más interesantes en la NFC:

25. Arizona Cardinals, receptores: Michael Floyd vs. Andre Roberts

Floyd, la selección de primera ronda del año pasado, enfrenta a Roberts que, sin hacer mucho ruido, tuvo más puntos de Fantasy que Larry Fitzgerald en 2012. Los Cardinals tienen más armas de las que uno pensaría.

publicidad

24. Seattle Seahawks, corredor suplente: Christine Michael vs. Robert Turbin

Reportes tempranos sugieren que Michael podría forzar su camino al emparrillado temprano en el campamento. Sin importar quién gane, los Seahawks podrían tener al mejor grupo de corredores en el futbol americano.

23- Carolina Panthers, toda la secundaria

Charles Godfrey debe de tener un lugar amarrado como profunda pero fuera de eso todo es un misterio. Los candidatos a esquinero incluyen a Captain Munnerlyn, Josh Norman, Drayton Florence y D.J. Moore. Traducción: Más vale que los Panthers tengan una muy buena presión al mariscal para compensar.

22. Tampa Bay Buccaneers, ala cerrada: Tom Crabtree vs. Luke Stocker

Stocker es el favorito pero esto es básicamente un recordatorio de que la situación de los alas cerradas de los Buccaneers no es ideal.

21. Detroit Lions, receptor: Ryan Broyles vs. su rodilla

Broyles mostró chispazos de ser un jugador que puede hacer una diferencia el año pasado. Si su ligamento anterior cruzado se recupera rápidamente, podría superar a Nate Burleson entre los receptores.

20. Philadelphia Eagles, profundo: Nate Allen vs. Patrick Chung vs. Kenny Phillips vs. Kurt Coleman

Chung, ex jugador de los New England Patriots, y Allen se alinearon como titulares en el receso de temporada. Phillips, ex jugador de los New York Giants, es un volado luego de recuperarse de una lesión. Nadie tiene garantizado un lugar en el roster, pero es un grupo con algo de talento.

publicidad

19. New Orleans Saints, corredor: Pierre Thomas vs. Mark Ingram

Ambos jugadores tendrán muchos acarreos, así que tal vez esta batalla no sea importante. Pero parece que será un año favorable para Thomas en Nueva Orleans.

18. Dallas Cowboys, apoyador del lado fuerte: Justin Durant vs. Alex Albright vs. Brandon Magee

Durant tiene que demostrar que puede estar saludable. Albright es popular dentro de la organización y Magee recibió mucho dinero para ser un jugador que no fue seleccionado en el Draft. Esta batalla es típica de los Cowboys que tienen poca profundidad en terceros receptores (Dwayne Harris vs. Terrance Williams) y en corredores suplentes (Joseph Randle vs. Lance Dunbar). Una contratación tardía a cualquiera de estas posiciones no sería sorprendente.

17. St. Louis Rams, receptor: Crian Quick vs. Austin Pettis

Yo soy el fan número uno de Chris Givens y Tavon Austin jugará en la mayoría de las oportunidades. Aún así hay interés en ver si Quick, la selección número 32 global del Draft pasado, puede regresar de una inestable temporada de novato.

16. Philadelphia Eagles, corredor suplente: Bryce Brown vs. Felix Jones

Sin llamar mucho la atención, Jones tiene un promedio de 4.8 yardas por acarreo en su carrera. Solo cuatro corredores activos lo han hecho mejor. Chip Kelly gusta de usar a sus reservas y Brown tiene a un nuevo cuerpo de entrenadores al cual impresionar.

publicidad

15. Arizona Cardinals, profundo: Tyrann Mathieu vs. Rashad Johnson vs. Yeremiah Bell

Mathieu parece destinado a ver jugadas en la ranura, pero tendrá que superar al veterano para ser titular como profundo. Dos puestos están disponibles aquí y es posible que Johnson se mueva a apoyador fuerte y Bell sea enviado a la banca.

14. Carolina Panthers, tercer receptor: Ted Ginn vs. Todos

Ted Ginn desea hacerse de una reputación como receptor y no solo como especialista en el regreso de patadas. Tenemos dudas de qué tanto impacto tendrá, pero es la mejor opción de un grupo cuestionable que incluye jugadores del tipo que devuelve despejes como Armanti Edwards, Domenik Hixon, Joe Adams y Kealoha Pilares.

13. New Orleans Saints, tackle izquierdo: Charles Brown vs. Terron Armstead

Sí, el protector del lado ciego de Drew Brees parece un lugar importante. Brown ha sido una decepción desde que fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2010. Armstead es un novato poco pulido, seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013. También mantengan un ojo en Junior Galette y Martez Wilson batallando por uno de los lugares de apoyador interno con los Saints.

12. Arizona Cardinals, corredor: Rashard Mendenhall vs. Todos

Mendenhall parece ser el elegido de Bruce Arians, así que tal vez la pelea en realidad es Mendenhall vs. mantenerse saludable. Si Mendenhall se lesiona, Ryan Williams, Stepfan Taylor o Andre Ellington podrían llevarse el puesto.

publicidad

11. St. Louis Rams, corredor: Daryl Richardson vs. Isaiah Pead vs. Zac Stacy

Pead parece tener buenas oportunidades, pero mucha gente inteligente ama a Richardson a pesar de su falta de habilidad corriendo entre los tackles.

10. Washington Redskins: Batalla abierta por ala cerrada

No debe confundirse con la batalla de profundos en los Redskins, que también luce formidable. El grupo de alas cerradas incluye a Fred Davis, Niles Paul, Logan Paulsen y el novato Jordan Reed, todos peleando por el afecto de Mike Shanahan. No subestimen a Paul.

9. New York Giants, apoyador medio: Mark Herzlich vs. Dan Connor

Herzlich solo ha sido titular en cuatro partidos en dos temporadas, pero se alineó como titular en las actividades organizadas de equipo. Connor no ha durado con los Panthers y los Cowboys, esta parece ser una posición débil para la defensiva de Giants.

8. Minnesota Vikings, apoyador medio: Erin Henderson vs. Desmond Bishop

Henderson no sonó demasiado emocionado cuando los Vikings firmaron a Bishop, prometiendo mantener la titularidad como apoyador “Mike”. Bishop mostró potencial de ser un gran jugador con los Green Bay Packers antes de desgarrarse el tendón de la corva el año pasado.

7. Minnesota Vikings, receptor: Cordarrelle Patterson vs. Jairus Wright vs. Jerome Simpson

Los Vikings seleccionaron a Patterson en la primera ronda para reemplazar a Percy Harvin, pero deberían de ser cuidadosos de no darle demasiada responsabilidad de inmediato. Simpson encabeza a la liga en recepciones impresionantes en los entrenamientos.

publicidad

6. San Francisco 49ers, receptor: A.J. Jenkins vs. Ricardo Lockette vs. Kyle Williams vs. la salud de Mario Manningham

San Francisco podría jugar con Vernon Davis abierto en más ocasiones, pero aún así necesitan encontrar una solución para acompañar a Anquan Boldin. Jenkins debería de ser el primero en la línea porque fue una selección de primera ronda el año pasado.

5. Chicago Bears, apoyador medio: D.J. Williams vs. Jon Bostic

El puesto serpa de Bostic eventualmente. Si sus instintos universitarios aparecen en su temporada de novato, los Bears podrían mover a Williams a apoyador del lado fuerte, donde James Anderson y el novato Khaseem Greene están batallando.

4. San Francisco 49ers, esquinero: Carlos Rogers vs. Tarell Brown vs. Chris Culliver vs. Nnamdi Asomugha vs. Eric Wright

Esta batalla era muy interesante aun antes de que Wright llegara al equipo. Brown y Culliver deben de tener puestos seguros y serían los favoritos para ser titulares (si bien la competencia está abierta). El gran salario de Rogers podría ponerlo en riesgo de ser cortado. Asomugha y Wright también podrían estar peleando por un puesto si Perrish Cox o Tramaine Brock se quedan en el roster.

3. Green Bay Packers, corredor: Eddie Lacy vs. Jonathan Franklin vs. DuJuan Harris vs. …

Este es un grupo fascinante y eso que ni siquiera listamos al héroe del Super Bowl XLV James Starks o al jugador de tercer año Alex Green, que se alineó con los titulares en OTAs. Lacy, la selección de segunda ronda del equipo en el Draft, es quien probablemente liderará al equipo en contactos. Pero Franklin y Harris podrían ser más dinámicos.

publicidad

2. Green Bay Packers, fiesta de esquineros

El grupo de esquineros de los Packers es muy talentoso y profundo. Y el personal de entrenadores ha dicho que ambos lugares de titular están abiertos con Tramon Williams, Casey Howard, Sam Shields y Davon House contendiendo. Empiezo a dudar de mi cuarta predicción consecutiva de que los Packers irán al Super Bowl.

1. Philadelphia Eagles, quarterback Michael Vick vs. Nick Foles

Es el número uno en la lista porque es un puesto por ser quarterback titular en un equipo que podría ir a playoffs. Es fácil olvidar que Vick fue considerado para ser MVP hace solo tres temporadas. Él es el favorito por su salario y experiencia, pero Foles tiene una oportunidad legítima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad