publicidad
(Foto: Ben Liebenberg)

La'el Collins se reunió con la policía de Baton Rouge

La'el Collins se reunió con la policía de Baton Rouge

El ex tackle ofensivo de LSU, La'el Collins, se reunió con la policía como parte de las investigaciones del asesinato de Brittany Mills.

(Foto: Ben Liebenberg)
(Foto: Ben Liebenberg)

El ex tackle ofensivo de LSU, La'el Collins, se reunió con la policía de Baton Rouge (Louisiana) como parte de las investigaciones del asesinato de Brittany Mills.

Collins, que no fue seleccionado en el Draft, no es sospechoso en el caso. Ian Rapoport de NFL Media informó que Collins se reunió con la policía de Baton Rouge por poco más de una hora este lunes 4 de mayo. Mills, quien tenía 29 años de edad y estaba embarazada al momento de su asesinato, tuvo una relación previa con Collins.

"Todo salió bien, contestamos a todas las preguntas”, indicó el abogado del jugador, Jim Boren, al diario The Times-Picayune. "La'el no va a hacer ningún comentario al respect ni yo tampoco. La investigación continuará. La'el empezará ahora a hacer un esfuerzo para poner de nuevo en marcha su carrera deportiva".

publicidad

Si el nombre de Collins sale limpio, será capaz de firmar contrato de tres años como agente libre no seleccionado. Rapoport señaló que sus agentes podrían presionar por un contrato totalmente garantizado que se anulará después de tres años a causa del tiempo de juego. Al igual que los jugadores no seleccionados, Collins puede renegociar su contrato en dos años. (Eso es un año antes de los jugadores seleccionados) Collins no inspirará una guerra de ofertas debido a que el dinero asignado a los agentes libres no reclutados es muy limitado, pero será capaz de elegir por dónde empezar su carrera en la NFL.

En esta etapa, no hay un tiempo exacto de duración de la investigación. Los gerentes de los equipos de la liga fueron los primeros a los que se les informó acerca de la situación, de acuerdo con Rapoport. Una nota distribuida a los directores generales decía que Collins no había contactado a Mills desde el pasado mes de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad