publicidad
(AP-NFL).

La'el Collins no fue seleccionado en el Draft 2015 y no es elegible para el 2016

La'el Collins no fue seleccionado en el Draft 2015 y no es elegible para el 2016

La'el Collins de LSU, una vez considerado como una probable selección de primera ronda, no fue seleccionado por ningún equipo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La'el Collins de LSU, una vez considerado como una probable selección de primera ronda, no fue seleccionado por ningún equipo en el Draft 2015 de la NFL.

Collins tiene previsto reunirse con la policía de Baton Rouge (Louisiana) debido a la investigación por la muerte de una mujer embarazada de 29 años de edad, Brittany Mills. El jugador no es sospechoso en el caso, y mantenía una relación previa con Mills. Albert Breer  de NFL Media informó que Collins se reunirá con las autoridades después del Draft.

Los representantes de Collins habían dicho a los equipo que Collins se negaría a firmar con uno que los seleccionara dura de la tercera ronda y que simplemente entraría al Draft del 2016. Sin embargo, esa no es una opción en las reglas de la NFL, informó Ian Rapoport de NFL Media. Los 32 equipos desconfiaron de la selección de Collins hasta que se de a conocer más información sobre el caso.

publicidad

La opinión alrededor del fútbol es relativamente sencilla: Esperar hasta que el proceso de investigación termine su curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad