publicidad
(AP-NFL).

La'el Collins dejó el Draft para reunirse con autoridades de Louisiana

La'el Collins dejó el Draft para reunirse con autoridades de Louisiana

El liniero ofensivo de LSU, La'el Collins, dejó Chicago y con ello el Draft de la NFL, para reunirse con autoridades por caso de un asesinato.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El liniero ofensivo de LSU, La'el Collins, dejó Chicago y con ello el Draft de la NFL, para reunirse con autoridades en Louisiana, informó Ian Rapoport de NFL Media, de acuerdo con una fuente. Collins asistió a un evento de la NFL este miércoles en la mañana, pero decline responder preguntas de los medios.

Baton Rouge (Louisiana) de la policía, indicó a NFL Media que estuvieron en contacto con el agente de Collins para programar una reunión con respecto a lo que podría saber para ayudarles en relación con la muerte de Brittany Mills. Collins no es considerado sospechoso de la muerte por un tiro en la cabeza de Mills, que ocurrió el pasado viernes.

"Él no es sospechoso, pero estamos tratando de hacerle varias preguntas”, indicó el cabo Don Coppola a Albert Breer de NFL Media. "Él conocía a la víctima. No sabemos qué tipo de relación tenían, pero para la investigación y a través de ella, estamos agotando todas las vías para localizar a l asesino de esta joven”.

publicidad

Collins no es la única persona a la que se ha acercado la policía con respecto a la investigación en curso, dijo Coppola, quien hizo hincapié en que Collins no está siendo señalado y que esto es un procedimiento que debe seguirse.

El martes pasado se informó a los gerentes generales de los equipos de la NFL de la situación, de acuerdo con Rapoport. Incluyendo en la nota a los gerentes la información de la mujer que Collins conocía. Mills, fue asesinada, estaba embarazada y el bebé sobrevivió. Collins no es sospechoso, y la policía está tratando de determinar la responsabilidad parental. La nota dice que Collins no tuvo contacto con Mills desde septiembre.

Mills, quien tenía 29 años de edad, tenía ocho meses de embarazo. El bebé sobrevivió y permanece en cuidado médico. La policía aún no conoce la identidad del padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad