publicidad

La salsa mágica de Víctor Cruz salvó a los Giants ante los valientes Redskins

La salsa mágica de Víctor Cruz salvó a los Giants ante los valientes Redskins

Los campeones New York Giants tuvieron que recurrir a la salsa mágica de Víctor Cruz para venir de atrás y vencer 27-23 a los Washington Redskins.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey " Los campeones New York Giants tuvieron que recurrir a la salsa mágica de Víctor Cruz para venir de atrás y vencer 27-23 a los Washington Redskins.

Opina en los foros de NFL.

Los Giants perdían 23-20 con menos de 1:13 por jugar cuando Eli Manning encontró al boricua Cruz quien se escapó 77 yardas hasta la zona de anotación para con su típico festejo bailando salsa asegurar el sufrido triunfo de los neoyorquinos.

Antes de ese touchdown de Cruz, el novato Robert Griffin III había lanzado un pase de touchdown de 30 yardas a Santana Moss que había dado la ventaja a los capitalinos y silenciado al MetLife Stadium.

Tras la anotación del “Profe Boricua del Emparrillado”, los Redskins buscaron otro milagro pero este fue imposible tras un balón suelto del propio Santana Moss.

Cruz acabó el juego atrapando siete pases para 131 yardas con una anotación.

Mientras tanto los números de RG3 fueron buenos acertando 20 de 28 pases para 258 yardas con dos touchdowns por una intercepción, además de nueve acarreos para 89 yardas.

Los Giants recuperaron tres balones sueltos de los capitalinos incluyendo dos de ellos provocados por el apoyador Chase Blackburn.

Con este resultado, New York sigue como líder del Este de la NFC con marca de 5-2, mientras que los Redskins cayeron al fondo del mismo sector con récord de 3-4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad