publicidad
.

La policía pidió ayuda pública en investigación de Odin Lloyd logo-depor...

Secciones
El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).

La policía pidió ayuda pública en investigación de Odin Lloyd

La policía pidió ayuda pública en investigación de Odin Lloyd

La policía de North Attleboro pidió la colaboración del público en el caso de Aaron Hernández, entre otros desarrollos.

El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).
El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).

Mientras el ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández sigue en la cárcel, las autoridades han vuelto a pedir ayuda en la investigación del homicidio de Odin Lloyd.

Opina en los foros de la NFL.

Hernández fue acusado por homicidio en primer grado además de varias violaciones de armas de fuego en la muerte de Lloyd, un jugador semi profesional de 27 años. Hernández no recibió la posibilidad de fianza.

Detectives de la Policía de North Attleboro y la Policía Estatal de Massachusetts emitieron un comunicado a NFL.co en busca de la ayuda del público para localizar el espejo retrovisor del lado del conductor de un Nissan Altima 2013 color plata.

La petición fue uno de los desarrollos recientes en conexión con el caso de Hernández:

publicidad

- El alcalde del condado de Bristol Thomas Hodgoson dijo al Boston Herald que Hernández negó ante investigadores el ser miembro de una pandilla.

- Un segundo hombre conectado con la misma investigación que Hernández apareció en la corte del condado de Broward en donde rechazó su derecho de pelear su regreso a Massachusetts. Ernest “Bo Fish” Wallace, de 41 años, recibirá cargos por cómplice de un asesinato después de los hechos en la muerte de Lloyd, según dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol.

Un tercer hombre, Carlos Ortiz de 27 años, fue acusado de poseer un arma sin licencia como parte del caso de Lloyd. Ortiz ya había sido devuelto a Massachusetts.

- NFL.com confirmó la existencia de un reporte de policía de 2007 relacionado a un incidente en el que Hernández se habría visto involucrado antes de estudiar la universidad de Florida. El reporte del Departamento de Policía de Gainesville, adquirido originalmente por el Wall Street Journal, alega que Hernández golpeó en la cabeza a un empleado de un restaurante, reventando su tímpano. Hernández no disputó el golpe. Hernández, que tenía 17 años en ese momento, no fue arrestado en el incidente.

El Orlando Sentinel señaló que Tim Tebow, compañero de Hernández en Florida, dijo a la policía que estaba presente e intentó detener la pelea, de acuerdo a un reporte policial.

publicidad

“Tebow dijo que presenció la disputa”, escribió el oficial en el reporte, de acuerdo al Sentinel. “… Tebow aseveró que se acercó para intentar ayudar a resolver el conflicto”.

- Hernández está siendo separado de otros presos por su seguridad durante su estancia en la cárcel, dijo Hodgson a NFL Network y NFL.com.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
Dallas Cowboys
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
Denver Broncos
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
Buffalo Bills
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
New York Giants
El circo aéreo de la Semana 3, donde las recepciones espectaculares no faltaron.
Un extraño y espectacular gol fue el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su potente dio en el travesaño y voló muy alto para acabar dentro de manera casi inverosímil.
New York Giants
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
Oakland Raiders
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes se reúnen a las afueras de la Universidad de Hofstra
Los altos niveles de seguridad en el recinto en el que se llevará a cabo el debate presidencial obligaron a los manifestantes a expresarse en un área denominada ‘zona de libertad de expresión’.
El gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC firman en Cartagena el final de 52 años de guerra
El presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, ‘Timochenko’, sellan el acuerdo al que llegaron tras cuatro años de negociaciones en una histórica cita a la que acuden desde las víctimas del conflicto hasta presidentes, figuras públicas y periodistas de diferentes países.
En un minuto: Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentan por primera vez cara a cara
Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.