publicidad
Secciones

La policía pidió ayuda pública en investigación de Odin Lloyd

La policía de North Attleboro pidió la colaboración del público en el caso de Aaron Hernández, entre otros desarrollos.

El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).
El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).

Mientras el ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández sigue en la cárcel, las autoridades han vuelto a pedir ayuda en la investigación del homicidio de Odin Lloyd.

Opina en los foros de la NFL.

Hernández fue acusado por homicidio en primer grado además de varias violaciones de armas de fuego en la muerte de Lloyd, un jugador semi profesional de 27 años. Hernández no recibió la posibilidad de fianza.

Detectives de la Policía de North Attleboro y la Policía Estatal de Massachusetts emitieron un comunicado a NFL.co en busca de la ayuda del público para localizar el espejo retrovisor del lado del conductor de un Nissan Altima 2013 color plata.

La petición fue uno de los desarrollos recientes en conexión con el caso de Hernández:

publicidad

- El alcalde del condado de Bristol Thomas Hodgoson dijo al Boston Herald que Hernández negó ante investigadores el ser miembro de una pandilla.

- Un segundo hombre conectado con la misma investigación que Hernández apareció en la corte del condado de Broward en donde rechazó su derecho de pelear su regreso a Massachusetts. Ernest “Bo Fish” Wallace, de 41 años, recibirá cargos por cómplice de un asesinato después de los hechos en la muerte de Lloyd, según dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol.

Un tercer hombre, Carlos Ortiz de 27 años, fue acusado de poseer un arma sin licencia como parte del caso de Lloyd. Ortiz ya había sido devuelto a Massachusetts.

- NFL.com confirmó la existencia de un reporte de policía de 2007 relacionado a un incidente en el que Hernández se habría visto involucrado antes de estudiar la universidad de Florida. El reporte del Departamento de Policía de Gainesville, adquirido originalmente por el Wall Street Journal, alega que Hernández golpeó en la cabeza a un empleado de un restaurante, reventando su tímpano. Hernández no disputó el golpe. Hernández, que tenía 17 años en ese momento, no fue arrestado en el incidente.

El Orlando Sentinel señaló que Tim Tebow, compañero de Hernández en Florida, dijo a la policía que estaba presente e intentó detener la pelea, de acuerdo a un reporte policial.

publicidad

“Tebow dijo que presenció la disputa”, escribió el oficial en el reporte, de acuerdo al Sentinel. “… Tebow aseveró que se acercó para intentar ayudar a resolver el conflicto”.

- Hernández está siendo separado de otros presos por su seguridad durante su estancia en la cárcel, dijo Hodgson a NFL Network y NFL.com.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.