publicidad
Saber esperar en la agencia libre puede hacer toda la diferencia económica (AP-NFL).

La paciencia tiene sus recompensas (financieras)

La paciencia tiene sus recompensas (financieras)

La paciencia puede ser la diferencia entre obtener un contrato por debajo de tus expectativas o un gran contrato durante la agencia libre.

Saber esperar en la agencia libre puede hacer toda la diferencia económi...
Saber esperar en la agencia libre puede hacer toda la diferencia económica (AP-NFL).

Cuando la agencia libre comienza, todo mundo quiere firmar por mucho dinero con el equipo perfecto. Por supuesto. Pero esa no es la realidad para muchos " especialmente durante el brutal mercado de este año. La mayoría firman contratos por un poco menos de lo que tenían pensado o por menos años de lo que buscaban con la esperanza de poder tratar de nuevo el próximo año; los jugadores usualmente solo quieren firmar. Pero hecho recientes llaman la atención a algo que algunos agentes sagaces tratan de decirle a sus clientes: si tan solo esperas, se va a abrir un mercado.

¿Qué piensas del juego económico que se da durante la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Consideremos el caso de Bryant McKinnie, quien era el mejor tackle izquierdo sin libre después del Draft. Despertó el interés de San Diego Chargers, los Miami Dolphins y los Baltimore Ravens antes de que Baltimore finalmente pagara para traerlo de vuelta. Es lo que Josh Cribbs está enfrentando justo ahora con los Oakland Raiders, New York Jets, New York Giants y Detroit Lions; si logra esperar hasta Junio para firmar, cuando más equipos tengan más dinero disponible, el interés en él podría aumentar. Tal vez Dwight Freeney "uno de los agentes libres disponibles con más logros- Tiene la idea adecuada después de todo. Una lesión clave durante los minicampamentos o los campamentos de entrenamiento podrían darle a Freeney el tipo de contrato que estaba buscando cuando comenzó la agencia libre. El problema es, muy pocos jugadores quieren esperar tanto tiempo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad