publicidad
.

¡La noche del jueves es la noche del fútbol americano! logo-deportes.e3e...

Los Seahawks tienen marca de 17-1 en casa a lo largo de las última dos temporadas (AP-NFL).

¡La noche del jueves es la noche del fútbol americano!

¡La noche del jueves es la noche del fútbol americano!

Seattle Seahawks vs. Green Bay Packers, el juego que inaugura la temporada 2014 de la NFL en Jueves por la Noche.

Los Seahawks tienen marca de 17-1 en casa a lo largo de las última dos t...
Los Seahawks tienen marca de 17-1 en casa a lo largo de las última dos temporadas (AP-NFL).

El Fin de semana de arranque de temporada 2014 comienza el jueves en la noche (8:30 PM ET) en un juego que tendrá al campeón del Super Bowl, los SEATTLE SEAHAWKS, recibiendo a los GREEN BAY PACKERS en el estadio CenturyLink Field.

Los Seahawks tienen marca de 17-1 en el CenturyLink Field a lo largo de las última dos temporadas (incluyendo la postemporada) y están también empatados en la tercera racha ganadora activa más larga en juegos inaugurales en casa (cinco). Los Packers, campeones de la NFC Norte, viajan a Seattle ostentando una marca en mayor cantidad de victorias en juegos inaugurales de visitante (53) y el cuarto mayor porcentaje de triunfos en arranques de campaña fuera de casa (.582, 53-38-2) en la historia de la NFL.

“Será un gran evento”, dice el receptor de los Packers JORDY NELSON acerca del arranque de temporada del jueves en la noche. “Siempre nos gusta jugar en TV nacional porque todos te están mirando. Es una gran oportunidad para todos nosotros. Será un gran momento.”

publicidad

Este año marca el arranque de la alianza entre CBS y NFL Network para transmitir los juegos de Fútbol Americano de jueves en la noche, que tiene los enfrentamientos más renombrados en la historia de ese juego, incluyendo 14 rivalidades divisionales. El cronograma tendrá juegos en las segunda, octava y decimosexta semanas (sábado) con transmisión de CBS que también llegará a los hogares a través de NFL Network. Los duelos de jueves en la noche en las semanas novena y decimosegunda y en las decimocuarta y decimosexta semanas serán transmitidos por NFL Network en simultáneo por aire en los mercados principales de los equipos.

Empezando en la segunda semana, con Pittsburgh visitando a Baltimore, CBS transmitirá siete juegos de jueves en la noche de principios de campaña que serán ofrecidos en simultáneo por NFL Network, que televisará siete juegos de jueves en la noche de final de campaña, para ver la lucha de los equipos por clasificar a la postemporada.

“NFL Network hace que el jueves sea una noche de NFL para los aficionados”, dice el comisionado de la NFL ROGER GOODELL. “Nuestro objetivo es llevar estos juegos a más aficionados con transmisiones televisivas con promoción inédita y visibilidad para el Fútbol Americano de jueves en la noche por CBS.”

El día de Acción de Gracias tendrá una jornada triple de NFL con juegos de rivalidades divisionales el jueves 27 de noviembre. El primero verá a los Chicago Bears visitar Detroit para enfrentar a los Lions (12:30 PM, hora de New York, CBS) en un choque de la NFC Norte. El juego de mediatarde tendrá como protagonista a la NFC Este, con los Philadelphia Eagles visitando a los Dallas (4:30 PM, hora de New York, FOX). El feriado concluye con un duelo de la NFC Oeste, con Seattle jugando en el nuevo estadio de San Francisco por NBC (8:30 PM, hora de New York).

publicidad

NOTAS

PACKERS. Ganaron la NFC Norte en cada uno de los últimos tres años…EL MARISCAL DE CAMPO AARON RODGERS tuvo índice de 104.9 en 2013 y es el único mariscal de campo en la historia de la NFL con cinco temporadas consecutivas con índice de pasador de 100 o más. Tiene índice de 104.9 en su carrera, el más alto en la historia de la NFL. Está 4-0 como titular en juegos de jueves, con índice de 115.6. EL CORREDOR EDDIE LACY, seleccionado para el Pro Bowl, fue el Novato Ofensivo del año 2013. Estableció marca de franquicia de novato con 1,178 yardas terrestres y 11 acarreos anotadores. EL RECEPTOR JORDY NELSON tuvo un pico de carrera con sus 85 recepciones y 1,314 yardas del año pasado. EL RECEPTOR-DEVOLVEDOR RANDALL COBB y el miembro del Salón de la Fama GALE SAYERS son los únicos dos jugadores en la historia de la NFL con algún acarreo de 60 o más yardas, alguna recepción de 60 o más yardas, 100 o más yardas devolviendo patadas iniciales y 80 o más yardas devolviendo despejes en las primeras tres temporadas. EL APOYADOR A.J. HAWK lideró el equipo con 118 tacleadas. EL APOYADOR CLAY MATTHEWS tiene 50 capturas en los 69 juegos de su carrera. Desde que ingresó en la NFL, en 2002, EL APOYADOR JULIUS PEPPERS está segundo en la NFL con 118.5 capturas. Desde 2010 (incluyendo postemporada), EL ESQUINERO TRAMON WILLIAMS se ubica tercero en la NFL con 19 intercepciones y EL ESQUINERO SAM SHIELDS está empatado en el cuarto puesto con 17 intercepciones.

publicidad

SEAHAWKS. Ganaron el Super Bowl en la historia del equipo…EL MARISCAL DE CAMPO RUSSELL WILSON, seleccionado para el Pro Bowl, tuvo índice de 101.2 el año pasado y es el único mariscal de campo en la historia de la NFL con índice de pasador de 100 o más en sus campañas de novato y también en su segunda. Es uno de los cuatro mariscales de campo en ganar el Super Bowl en su primera o segunda temporada en la liga. Incluyendo postemporada, tiene 28 victorias en los primeros dos años, la mayor cantidad en la historia…EL CORREDOR MARSHAWN LYNCH acarreó 1,257 yardas y 12 anotaciones el año pasado, su tercera temporada consecutiva con 1,200 o más yardas y 10 o más anotaciones. Es el único jugador de la NFL en acarrear 1,000 o más yardas y 10 o más anotaciones en cada una de las últimos tres temporadas…Los Seahawks lideraron la NFL en 2013 con 39 cortes de balón, 28 intercepciones y un diferencial de entregas de balón de +20. Seattle fue primero en la NFL en puntos permitidos (231), defensiva total (273.6) y defensiva contra el juego aéreo (172)…EL ESQUINERO RICHARD SHERMAN, seleccionado para el Pro Bowl, lideró la NFL con ocho intercepciones, primer jugador de los Seahawks en lideran la NFL en intercepciones desde 1993. Desde que ingresó en la NFL, en 2011, lidera la NFL con 20 intercepciones. EL PROFUNDO EARL THOMAS fue uno de los dos jugadores de la NFL con 100 o más tacleadas (100), cinco o más intercepciones (cinco) y dos o más balones sueltos forzados (dos). Es el único profundo en la última década en registrar 100 o más tacleadas, cinco o más intercepciones y dos o más balones sueltos forzados en una temporada. EL PROFUNDO KAM CHANCELLOR tuvo 93 tacleadas, su tercera temporada en línea con 90 o más tacleadas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube al menos a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?