publicidad
Los referees regulares dirigirán de inmediato a partir de la semana 4 y aseguran estar en forma para realizar el trabajo con calidad (AP-NFL).

La NFL y los oficiales regulares llegaron a un acuerdo y dirigirán de inmediato

La NFL y los oficiales regulares llegaron a un acuerdo y dirigirán de inmediato

El comisionado Roger Goodell anunció que los titulares dirigirán a partir de este jueves de la semana 4.

Los referees regulares dirigirán de inmediato a partir de la semana 4 y...
Los referees regulares dirigirán de inmediato a partir de la semana 4 y aseguran estar en forma para realizar el trabajo con calidad (AP-NFL).

NEW YORK " La NFL llegó a un acuerdo con la Asociación de Referees de la NFL (NFLRA, por sus siglas en inglés) para terminar con el cierre patronal y el comisionado Roger Goodell dijo que los oficiales regulares estarán de regreso sobre el emparrillado a partir del partido de jueves por la noche de la semana 4.

¿Crees que los oficiales titulares lleguen en buena forma para dirigir de inmediato? " Opina en los foros de la NFL.

El nuevo contrato colectivo de trabajo es por ocho años, el más largo en la historia entre la liga y los oficiales.

“Apreciamos el compromiso de la NFLRA para trabajar sobre los problemas para alcanzar este importante acuerdo”, dijo Goodell en una declaración conjunta publicada por la NFL y la NFLRA.

“Nuestra Junta de Directores ha aprobado unánimemente la propuesta del contrato colectivo de trabajo para llevarlo a una votación de ratificación”, dijo Scott Green, presidente de la NFLRA. “Estamos complacidos de estar de regreso sobre el campo de juego para los juegos de esta semana”.

publicidad

La jornada comienza este jueves 27 de septiembre con el juego entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens, con transmisión a través de NFL Network, a las 8:00 pm ET.

Uno de los referees principales había informado a Jeff Darlington, de NFL.com y NFL Network, que los oficiales estaban preparados para comenzar a trabajar de inmediato, haciendo notar que él y muchos otros habían tenido acceso a todos los videos de los juegos de las últimas tres semanas que fueron distribuidos a los oficiales de reemplazo.

Este mismo referee dijo que a sus colegas les hubiese gustado trabajar unos cuantos partidos de pretemporada, pero él dijo que no es necesario para hacer su trabajo.

Más temprano este miércoles 26 de septiembre, la liga y los oficiales acordaron crear un programa de desarrollo como un compromiso con la demanda de la NFL de agregar 21 oficiales al actual contingente de 121 miembros de la NFLRA, a través de una fuente de la NFLRA. El fondo de dinero para los oficiales existentes también permanecerá igual.

Los oficiales en desarrollo serán supervisados por las existentes escuadras de oficiales y serán asignados para trabajar con ellos durante la semana. Los oficiales en desarrollo no serán miembros de la NFLRA y no trabajarán durante los partidos y no serán elegibles para ser promovidos inicialmente.

Sin embargo, eventualmente conforme mejoren y alcancen los estándares para ser oficiales de la NFL, serán considerados para ser miembros de la NFLRA. Si ello sucede, el fondo financiero para oficiales será ajustado apropiadamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad