publicidad
Los oficiales y la NFL buscan una solución que los devuelva a los emparrillados (AP-NFL).

La NFL y los oficiales en paro reanudarán negociaciones

La NFL y los oficiales en paro reanudarán negociaciones

Por primera vez en un mes la NFL y los oficiales en paro patronal regresarán a la mesa de negociaciones en busca de un acuerdo.

Los oficiales y la NFL buscan una solución que los devuelva a los emparr...
Los oficiales y la NFL buscan una solución que los devuelva a los emparrillados (AP-NFL).

Por primera vez en un mes, representantes de la NFL y los oficiales que se encuentran en un paro patronal se reunieron el viernes 31 de agosto, según informaron dos fuentes a ESPN.

¿Crees que los bandos lleguen a un acuerdo? Opina en los foros de la NFL.

Un portavoz de la liga declinó dar un comentario a esa cadena televisiva.

La reunión llega dos días después de que la NFL enviara un comunicado a los 32 equipos informándoles que debían esperar que los oficiales suplentes sean quienes conduzcan los partidos de la semana uno de la temporada regular.

Un día antes del regreso a las negociaciones, el comisionado de la NFL Roger Goodell enfatizó la necesidad de un diálogo verdadero.

“Requiere de negociación”, dijo Goodell al reportero de NFL.com y NFL Network Albert Breer. “Sabemos algunas cosas sobre negociaciones. Hemos pasado por ellas con los jugadores, y las hemos superado en una variedad de contextos diferentes. Estamos viendo esto en el largo plazo, no en el corto. Y la meta a largo plazo es hacer que los oficiales sean mejores y mejorar su trabajo. Eso requiere mucho trabajo y necesitamos tener la flexibilidad para asegurarnos de que podemos garantizar el mejor desempeño en el campo de nuestros oficiales, así como responder a sus problemas económicos”.

publicidad

Cuando se le preguntó si aún había tiempo para llegar a un acuerdo con los oficiales en paro, Goodell dijo a Breer: “Estamos, justo ahora, planeando enviar oficiales de reemplazo al campo. Nos encantaría llegar a un acuerdo. Respetamos a nuestros oficiales y trabajaríamos toda la noche para llevarlo a cabo”.

Los campeones del Super Bowl New York Giants recibirán a los Dallas Cowboys para arrancar la temporada regular 2012 este miércoles 3 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad