publicidad
La NFL se unirá a la PTA para fortalecer su compromiso con la seguridad y la salud (AP-NFL).

La NFL y la PTA unieron fuerzas en una iniciativa de salud juvenil

La NFL y la PTA unieron fuerzas en una iniciativa de salud juvenil

La NFL y la PTA nacional anunciaron una sociedad para promover la salud y forma física infantil que se lanzará en el otoño.

La NFL se unirá a la PTA para fortalecer su compromiso con la seguridad...
La NFL se unirá a la PTA para fortalecer su compromiso con la seguridad y la salud (AP-NFL).

La NFL y la PTA (Asociación de Padres y Maestros) a nivel nacional anunciaron una sociedad para promover la salud y forma física infantil que se lanzará en todos los Estados Unidos en el otoño.

Opina en los foros de la NFL.

La iniciativa “Back to Sports” (“De vuelta al deporte”) ayudará a líderes de la PTA en toda la nación a educar a sus comunidades sobre el bienestar de los jóvenes  - desde educación de conmociones a consejos de NFL PLAY 60 sobre nutrición y mantenerse activos. Las PTAs locales planearán “Back to Sports Nights”, involucrando a los padres y los líderes de la comunidad en maneras para ayudar a sus hijos mantenerse más seguros y saludables en su regreso a los campos deportivos en el otoño.

publicidad

El anuncio fue hecho por el Comisionado de la NFL Roger Goodell y la saliente presidenta nacional de la PTA Betsy Landers en la Convención Nacional de PTA en Cincinnati, Ohio.

“Back to Sports Nights” combinará información sobre NFL PLAY 60 y recursos de seguridad a atletas jóvenes y sus familiares, presentadas por líderes de comunidades locales y escolares " médicos, maestros de educación física, enfermeras y otros. Ellos informarán a padres y estudiantes sobre cómo crear una cultura de seguridad en el deporte y bienestar.

“Estamos muy complacidos de unirnos a la PTA en el asunto de la salud y el bienestar físico de los jóvenes”, dijo el comisionado Goodell. “Estos son asuntos de vital importancia para nuestras organizaciones y estamos orgullosos de trabajar juntos para ayudar a educar comunidades sobre la seguridad y el bienestar físico ahora regresan a jugar en el otoño”.

“Nos complace y emociona trabajar con la NFL en una sociedad tan importante”, dijo Landers. “Juntos, con la NFL, queremos hacer los deportes más divertidos y seguros para nuestros niños”.

La iniciativa “Back to Sports” significa la primera vez que la PTA nacional se une a una organización deportiva y la aparición del comisionado Goodell en la convención de la PTA es la primera vez que un comisionado deportivo ha hablado con miembros de la PTA en el evento.

En la convención, el comisionado Goodell se unió a Elizabeth Pieroth y al ex jugador LaVar Arrington en un panel de discusión de Salud y Seguridad para una Nueva Generación. La Dra. Pieroth practica en el Northshore University HealthSystem y es una consultora sobre lesiones de cabeza de los Chicago Bears, Chicago Blackhawks y Chicago Fire. Arrington jugó como apoyador con los Washington Redskins y New York Giants. Tanto Arrington como Pieroth son miembros del comité de USA Football Heads Up Football. Arrington también es un embajador de Heads Up Football, trabajando con ligas juveniles en Maryland para reforzar el mensaje.

publicidad

El panel discutió el importante papel que juegan los padres en la toma de decisiones sobre las actividades recreativas de sus hijos, las recompensas de la participación en los deportes y las reflexiones de Arrington sobre las lecciones que aprendió del futbol americano y que ahora comparte como miembro de Heads Up Football.

La NFL y la PTA comparten el compromiso con la salud y el bienestar. En 2011, la PTA pasó una resolución sobre reportes de lesiones de cabeza, motivando a la PTA y sus constituyentes a educar a miembros y personal de las escuelas sobre lesiones de cabeza en colaboración con las agencias educativas estatales y locales. La nueva presidenta de la PTA Otha Thornton es miembro del comité de apoyo de Heads Up Football, demostrando su compromiso con el importante asunto de la seguridad infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad