publicidad
.

La NFL y la PTA unieron fuerzas en una iniciativa de salud juvenil logo-...

La NFL se unirá a la PTA para fortalecer su compromiso con la seguridad y la salud (AP-NFL).

La NFL y la PTA unieron fuerzas en una iniciativa de salud juvenil

La NFL y la PTA unieron fuerzas en una iniciativa de salud juvenil

La NFL y la PTA nacional anunciaron una sociedad para promover la salud y forma física infantil que se lanzará en el otoño.

La NFL se unirá a la PTA para fortalecer su compromiso con la seguridad...
La NFL se unirá a la PTA para fortalecer su compromiso con la seguridad y la salud (AP-NFL).

La NFL y la PTA (Asociación de Padres y Maestros) a nivel nacional anunciaron una sociedad para promover la salud y forma física infantil que se lanzará en todos los Estados Unidos en el otoño.

Opina en los foros de la NFL.

La iniciativa “Back to Sports” (“De vuelta al deporte”) ayudará a líderes de la PTA en toda la nación a educar a sus comunidades sobre el bienestar de los jóvenes  - desde educación de conmociones a consejos de NFL PLAY 60 sobre nutrición y mantenerse activos. Las PTAs locales planearán “Back to Sports Nights”, involucrando a los padres y los líderes de la comunidad en maneras para ayudar a sus hijos mantenerse más seguros y saludables en su regreso a los campos deportivos en el otoño.

publicidad

El anuncio fue hecho por el Comisionado de la NFL Roger Goodell y la saliente presidenta nacional de la PTA Betsy Landers en la Convención Nacional de PTA en Cincinnati, Ohio.

“Back to Sports Nights” combinará información sobre NFL PLAY 60 y recursos de seguridad a atletas jóvenes y sus familiares, presentadas por líderes de comunidades locales y escolares " médicos, maestros de educación física, enfermeras y otros. Ellos informarán a padres y estudiantes sobre cómo crear una cultura de seguridad en el deporte y bienestar.

“Estamos muy complacidos de unirnos a la PTA en el asunto de la salud y el bienestar físico de los jóvenes”, dijo el comisionado Goodell. “Estos son asuntos de vital importancia para nuestras organizaciones y estamos orgullosos de trabajar juntos para ayudar a educar comunidades sobre la seguridad y el bienestar físico ahora regresan a jugar en el otoño”.

“Nos complace y emociona trabajar con la NFL en una sociedad tan importante”, dijo Landers. “Juntos, con la NFL, queremos hacer los deportes más divertidos y seguros para nuestros niños”.

La iniciativa “Back to Sports” significa la primera vez que la PTA nacional se une a una organización deportiva y la aparición del comisionado Goodell en la convención de la PTA es la primera vez que un comisionado deportivo ha hablado con miembros de la PTA en el evento.

En la convención, el comisionado Goodell se unió a Elizabeth Pieroth y al ex jugador LaVar Arrington en un panel de discusión de Salud y Seguridad para una Nueva Generación. La Dra. Pieroth practica en el Northshore University HealthSystem y es una consultora sobre lesiones de cabeza de los Chicago Bears, Chicago Blackhawks y Chicago Fire. Arrington jugó como apoyador con los Washington Redskins y New York Giants. Tanto Arrington como Pieroth son miembros del comité de USA Football Heads Up Football. Arrington también es un embajador de Heads Up Football, trabajando con ligas juveniles en Maryland para reforzar el mensaje.

publicidad

El panel discutió el importante papel que juegan los padres en la toma de decisiones sobre las actividades recreativas de sus hijos, las recompensas de la participación en los deportes y las reflexiones de Arrington sobre las lecciones que aprendió del futbol americano y que ahora comparte como miembro de Heads Up Football.

La NFL y la PTA comparten el compromiso con la salud y el bienestar. En 2011, la PTA pasó una resolución sobre reportes de lesiones de cabeza, motivando a la PTA y sus constituyentes a educar a miembros y personal de las escuelas sobre lesiones de cabeza en colaboración con las agencias educativas estatales y locales. La nueva presidenta de la PTA Otha Thornton es miembro del comité de apoyo de Heads Up Football, demostrando su compromiso con el importante asunto de la seguridad infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajas temperaturas y cielo nublado en Nueva York este miércoles
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?