publicidad
.

La NFL recomienda a los 32 equipos no confrontar a los oficiales de reem...

Los referees de remplazo han sido muy criticados por jugadores y entrenadores en la NFL.

La NFL recomienda a los 32 equipos no confrontar a los oficiales de reemplazo

La NFL recomienda a los 32 equipos no confrontar a los oficiales de reemplazo

La liga pidió a los coaches y jugadores de todas las franquicias evitar problemas de conducta sobre el emparrillado.

Los referees de remplazo han sido muy criticados por jugadores y entrena...
Los referees de remplazo han sido muy criticados por jugadores y entrenadores en la NFL.

Tras un fin de semana particularmente difícil para los oficiales de reemplazo, que incluyó muchas severas confrontaciones entre jugadores, entrenadores y referees, muchos altos oficiales de la NFL realizaron llamadas telefónicas a dueños, gerentes generales y coaches de los 32 equipos en un esfuerzo por mantener el buen comportamiento sobre el campo de juego.

Opina en los foros de la NFL.

“El propósito es enviar un mensaje de que todos tienen una responsabilidad con respecto al deporte”, explicó Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de la NFL, a través de una llamada telefónica. “Todos necesitan tener en mete que este respeto por el juego tiene que ser practicado todo el tiempo y que los eventos de la noche del lunes, en la primera mitad de ese juego, representaron una conducta inaceptable”.

publicidad

“No vamos a tolerarlo. Y esperamos que todos con quienes hablamos difundan el mensaje a todos los involucrados en la zona lateral de que esperamos que haya respeto por todo los que está ocurriendo”.

Anderson declinó detallar lo que sucedió exactamente durante el juego de lunes por la noche entre los Atlanta Falcons y los Denver Broncos, que fuese inaceptable, pero tanto el entrenador en jefe de los Broncos John Fox y el coordinador defensivo Jack Del Rio estuvieron involucrados en discusiones de alto calibre con los oficiales.

Con respecto a potenciales castigos si se siguen presentando comportamientos como esos, Anderson dijo: “Multas. Y si es demasiado escandaloso el asunto, podríamos incluir otros castigos como suspensiones, que normalmente se evalúan”.

La NFL y la Asociación de Referees de la NFL (NFLRA, por sus siglas en inglés) se mantienen en sus posiciones. Las dos partes han tenido discusiones a puerta cerrada en martes y miércoles que, de acuerdo a fuentes con conocimiento directo de la situación, no fueron por buen camino.

Anderson dijo que mientras los oficiales de reemplazo estén trabajando, las expectativas de la liga seguirán siendo las mismas: “Cualquiera que sea el oficial necesita ser respetado. Los jugadores necesitan respetarse aquí y con quien sea que esté ahí. He escuchado la analogía con respecto a un profesor sustituto. Esto no es un salón de clases. Estos tipos son profesionales y esperamos un ambiente de fútbol americano profesional mientras las negociaciones laborales continúen”, dijo Anderson. “Las mismas están como la última vez que conversamos, en un impasse”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere hombre de 73 años de edad que fue baleado mientras conducía en North Austin
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?