publicidad
Los oficiales son fundamentales para que las cosas no salgan de control en las grandes rivalidades (AP-NFL).

La NFL pidió a los oficiales poner orden temprano en el 49ers vs. Seahawks

La NFL pidió a los oficiales poner orden temprano en el 49ers vs. Seahawks

La NFL pidió a los oficiales del partido por el título de la NFC que sean estrictos desde temprano para evitar que las cosas se salgan de control.

Los oficiales son fundamentales para que las cosas no salgan de control...
Los oficiales son fundamentales para que las cosas no salgan de control en las grandes rivalidades (AP-NFL).

El duelo de los Playoffs Divisionales entre los San Francisco 49ers y los Carolina Panthers fue posiblemente el de peor humor de todo el año.

Ríspido desde el kickoff, ambos equipos se atacaron con un estilo físico que llevó a una victoria convincente para los 49ers y atrapó la atención de la liga en el proceso.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el grupo de oficiales para el juego por el título de la NFC, al igual que ambos equipos, recibieron videos de la primera mitad del partido de “Niners” y Panthers. El video se envió para mostrar ejemplos de que lo que se permitirá y lo que no se permitirá en Seattle.

Dean Blandino, vicepresidente de oficiales de la NFL, pidió a los oficiales que establecieran el tono desde temprano para evitar que las cosas se salieran de control. Ese es un mensaje que los referís de la liga han escuchado todo el año.

publicidad

El aprendizaje inmediato de la victoria de San Francisco sobre los Panthers fue que Carolina tenía buenas razones para estar molesto por una serie de decisiones en su contra en los primeros dos cuartos.

Un foul personal cuestionable contra el profundo de Panthers Mike Mitchell y un cabezazo contra el esquinero Captain Munnerlyn llevaron directamente a puntos de los 49ers.

Los oficiales tampoco marcaron un sujetando a la defensiva evidente en una intercepción de Patrick Willis a Cam Newton. Además de eso, un par de cabezazos de jugadores ofensivos de 49ers en el segundo cuarto no fueron marcados y una interferencia de pase de Drayton Florence en la zona de anotación llevó directamente a un touchdown de Vernon Davis antes del medio tiempo.

Siempre es positivo cuando los equipos se deciden más por los jugadores y menos por las cebras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad