publicidad
.

La NFL no pierde actualidad en los tribunales del país logo-deportes.e3e...

(Foto: Twitter)

La NFL no pierde actualidad en los tribunales del país

La NFL no pierde actualidad en los tribunales del país

Los campos de entrenamiento NFL se acercan y a pesar del descanso no ha perdido actualidad en asuntos relacionados con la ley y la justicia.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

HOUSTON - Los campos de entrenamiento se acercan al mundo de la NFL que a pesar del descanso deportivo no ha perdido actualidad permanente en asuntos relacionados con la ley y la justicia.

Desde Los Ángeles hasta Boston ex jugadores o profesionales de la NFL tendrán que rendir cuenta frente a los tribunales por los distintos cargos criminales que pesan sobre ellos.

En Los Ángeles se iniciaron las audiencias en el caso del ex profundo Darren Sharper, acusado de agresión sexual, fueron pospuestas para el 8 de agosto próximo.

Sharper es acusado de drogar y violar a dos mujeres que conoció en un club nocturno en West Hollywood.

Una segunda audiencia habría implicado el trámite de extradición de Sharper al estado de Arizona, en donde el ex jugador también tiene acusaciones de haber drogado a tres mujeres y agredirlas sexualmente, concretamente en la ciudad de Tempe.

publicidad

Los hechos en Arizona habrían ocurrido en noviembre pasado, mientras que en los estados de Louisiana, Nevada y Florida, donde también fue acusado, las autoridades no encontraron pruebas para juzgarlo.

En la acusación que enfrenta en California, Sharper se declaró inocente, y ha negado la misma, al igual que en el resto de los estados.

Durante las 14 temporadas como jugador activo en la NFL, Sharper perteneció a los Green Bay Packers, Minnesota Vikings y New Orleans Saints, antes que en el 2010 decidiese retirarse.

Otro ex jugador, el receptor abierto de los Detroit Lions, Titus Young, se declaró inocente de un cargo grave y cuatro menores en un juzgado de Los Ángeles.

El ex jugador de los Lions fue puesto bajo arresto el 9 de julio y acusado con cargos de asalto con daño corporal serio, calificado como delito grave, y otros cuatro de daños a la propiedad de escuela parque u hospital, considerados menores.

A Young, que tendrá que aparecer en el juzgado en una audiencia preliminar el 24 de julio, en la corte municipal de Compton (California), se le fijó una fianza de $105 mil dólares.

Young se encuentra recluido en la Twin Towers Correctional Facility de Los Ángeles, y de acuerdo a la ley de California podría recibir una sentencia de hasta cuatro años en prisión por el cargo mayor, y de uno y multa de $2 mil dólares por cada uno de los menores.

Un informe del sitio electrónico TMZ Sports indica que los cargos que enfrenta el exjugador son contra cinco personas durante un periodo de tiempo de dos meses, que presuntamente ocurrieron en una clínica médica en Los Ángeles.

publicidad

El ex receptor fue arrestado dos veces en un mismo día, el 5 de mayo del 2013, por conducir bajo los efectos del alcohol en el Condado Riverside (California), y más tarde por tratar de robar su vehículo de un depósito.

Young fue reclutado por los Lions con la selección global 44 en el sorteo universitario del 2011 y jugó 26 partidos en los que capturó 81 pases para 990 yardas y 10 anotaciones antes de ser cortado en febrero del 2013.

Mientras que en Boston, la fiscalía asegura que tiene "pruebas contundentes" de que Shayanna Jenkins, la prometida del ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, mintió al gran jurado que lo acusó del cargo de homicidio por la muerte de Odin Lloyd.

Entre una lista de 12 instancias, la fiscalía agrega que la mujer declaró ante el gran jurado que no recordaba dónde guardó una caja que le entregó Hernández.

La caja se encontraba en una bolsa plástica, y ella no trató de ocultar la acción. Aún no dan a conocer cuál era el contenido de la caja.

Hernández dijo ser inocente por el homicidio de Lloyd en el 2013, acusación por la que se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza.

El ex jugador también está acusado por el asesinato de dos hombres en Boston, en el 2012. En ambos casos igualmente se ha declarado inocente.

La nota positiva fue la firma del contrato del ala cerrada de los Saints, Jimmy Graham, por cuatro temporadas y 40 millones de dólares, que lo convierten en el mejor jugador pagado, en su posición, dentro de la NFL.EFE

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alerta de tormenta invernal en Chicago entra en efecto el sábado en la tarde
La ciudad de Chicago está instando a los residentes a tomar precauciones para el clima invernal y pone a disposición de los ciudadanos servicios y consejos para mantenerse a salvo durante las temperaturas frías y la acumulación de nieve esperado este fin de semana y hasta el lunes.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?