publicidad
(AP-NFL).

La NFL movió el punto extra a la yarda 15 para temporada 2015, la conversión de la yarda 2

La NFL movió el punto extra a la yarda 15 para temporada 2015, la conversión de la yarda 2

Los dueños de la NFL aprobaron la propuesta del Comité de Competencia

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los dueños de la NFL aprobaron la propuesta del Comité de Competencia en relación a los puntos extra para la temporada 2015.

La NFL anunció el punto extra ahora será intentado dedesde la yarda 15  y los intentos de conversiones de dos puntos desde la yarda 2. La nueva norma también da a la defensivaa la posibilidad de anotar dos puntos en los retornos.

De acuerdo con el cambio de regla, si la defensiva bloquea un punto extra y la regresa a las diagonales o hace lo mismo interceptando o recuperando un balón suelto de una conversión fallida, serán recompensados con dos puntos a su favor. Bajo la regla anterior, la jugada moría al fallar el intento.

El vicepresdiente de la NFL de arbitraje Dean Blandino dijo que los equipos pueden cambiar su decisión en el intento si hay un castigo previo. Por ejemplo, si un equipo decide ir por dos puntos y hay un castigo ofensivo, ellos pueden decidir patear por un punto.

La regla aprobada, que fue decidido por una votación de 30-2 por los dueños de la NFL, fue una de tres propuestas consideradas por los dueños en la Reunión de Primavera de la NFL.

Los dueños consideraron la propuesta de los New England Patriots similar al plan adoptado, pero sin la capacidad de la defensiva de anotar. Un plan propuesto por los Philadelphia Eagles era que el punto extra se pateara de la yarda 15 y poner el balón en la yarda 1 para el intento por dos puntos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad